Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

ASICS Gel Kinsei 3 o MIZUNO Wave Prophecy o MIZUNO Wave Enigma

ASICS Gel Kinsei 3 o MIZUNO Wave Prophecy o MIZUNO Wave Enigma

Hola, qué tal?

LLevo ya unos meses corriendo de manera regular y me voy a comprar unas buenas zapas ahora que me lo estoy tomando más en serio. Mido 1,85, peso 84 kg, pisada neutra- levemente supinador, arco normal y entreno por asfalto a razón de 4 salidas a la semana y unos 5-7 km por salida.

Cuál de estros tres modelos me iría mejor?

Diferencias significativas entre ellos?

Muchas gracias por la ayuda

hola, como sabes que supinas levemente?

Hola Javi!

Me he hecho el test de pisada que hay en la página web de Mizuno y que consta de 7 pruebas. En 5 de ellas soy neutro y en 2 tengo tendencia a supinar.

ya, pero hay no te han visto corriendo que es la forma de saber tu pisada, a mi en el tets ese tambien me sale supinador y soy todo lo contrario.

Pues las zapas que tengo ahora, unas Wave Rider 13, son neutras y me han ido muy bien... Pero bueno, ya te digo que no soy ningún experto.

Si no fueran apropiadas para mí las Rider 13 no me habrían dado problemas en forma de molestias musculares?

ojo que no digo que seas neutro que puede ser, lo mas dificil esque supines ya que aunque por aqui casi todo el mundo supina, solo el 5% de la poblacion lo hace.

en cuanto a las zapas la verdad que estas poniendo unos zapatillones enormes, las Prophecy parece que ven a ser la bomba, la enigma algo por debajo pero tambien parece que va a dar de que hablar y las kinsey parecida a la Prophecy en cuanto a que es lo mas avanzado de asics, es un poco a gustos para mi hay zapas por menos pasta y que van de lujo, de estas es meter la pata y ver cual te gusta mas, mi voto la Prophecy.

yo me salgo del rango y te digo Brooks Glycerin o Nimbus, mejores para ti y más baratas