Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

ASICS Gel Kinsei 3 o MIZUNO Wave Prophecy o MIZUNO Wave Enigma

ASICS Gel Kinsei 3 o MIZUNO Wave Prophecy o MIZUNO Wave Enigma

Hola, qué tal?

LLevo ya unos meses corriendo de manera regular y me voy a comprar unas buenas zapas ahora que me lo estoy tomando más en serio. Mido 1,85, peso 84 kg, pisada neutra- levemente supinador, arco normal y entreno por asfalto a razón de 4 salidas a la semana y unos 5-7 km por salida.

Cuál de estros tres modelos me iría mejor?

Diferencias significativas entre ellos?

Muchas gracias por la ayuda

hola, como sabes que supinas levemente?

Hola Javi!

Me he hecho el test de pisada que hay en la página web de Mizuno y que consta de 7 pruebas. En 5 de ellas soy neutro y en 2 tengo tendencia a supinar.

ya, pero hay no te han visto corriendo que es la forma de saber tu pisada, a mi en el tets ese tambien me sale supinador y soy todo lo contrario.

Pues las zapas que tengo ahora, unas Wave Rider 13, son neutras y me han ido muy bien... Pero bueno, ya te digo que no soy ningún experto.

Si no fueran apropiadas para mí las Rider 13 no me habrían dado problemas en forma de molestias musculares?

ojo que no digo que seas neutro que puede ser, lo mas dificil esque supines ya que aunque por aqui casi todo el mundo supina, solo el 5% de la poblacion lo hace.

en cuanto a las zapas la verdad que estas poniendo unos zapatillones enormes, las Prophecy parece que ven a ser la bomba, la enigma algo por debajo pero tambien parece que va a dar de que hablar y las kinsey parecida a la Prophecy en cuanto a que es lo mas avanzado de asics, es un poco a gustos para mi hay zapas por menos pasta y que van de lujo, de estas es meter la pata y ver cual te gusta mas, mi voto la Prophecy.

yo me salgo del rango y te digo Brooks Glycerin o Nimbus, mejores para ti y más baratas

Es verdad lo que dice javi46, acá casi todos dicen que son neutros con tendencia a supinar y es más, en ocaciones aparecen algunos más expertos que dicen que son neutros con un % de supinación mayor en una pie que en el otro, lo que encuentro increible. La gente que supina es como dicen un 5% de la población y muchos de ellos han forzado su pisada a supinador y no es de forma natural.

Esos test en estático, son meramente referenciales, porque existe gente que estando de pie es neutro y una vez que empieza a moverse prona, o cuando se cansa prona, pero todo el mundo parece que ve el pronar como algo malo y no es así, ya que es un forma del cuerpo para disipar la fuerza que ejerces contra el piso en cada pisada cuando corres, ahora el problema se genera cuando pronas mucho y ahí se debe corregir.

Entre las que nombraste me quedaría con la Kinsei

lo as clavado, casi todo el mundo es supinador o neutro, y lo saben sin pasar por un podologo ni haberse visto nunca sus tobillos, tambien hay que decir que por internet suele haber mucha informacion y mucha que no es verdad, como lo de la prueba del papel mojado, claro la gente ve eso, lo hacen y ya esta soy supinador porque tengo mucho arco, hay muchas pruebas que ponen por hay que no sirven para nada, LA UNICA FORMA DE SABER LA PISADA ES VER PARA DONDE GIRAN LOS TOBILLOS CORRIENDO, pero bueno para eso estamos sefuiremos diciendole a la gente que no son supinadores ya que apenas exiten, un saludo.

pd: estoy con jonatan y las zapas que dice son geniales y a mejor precio, y ya que a estado usando la mizuno rider, las new balance 1080 son una pasada y supongo que estara acostumbrado al tacto duro.

Perdona Javi46, pero dije algo mal?, por que como soy de Chile el término "Lo as clavado" no se si es bueno o malo.

Saludos

Ok! Muchas gracias por las respuestas chicos.

Pues si las Rider las elegí un poco a lo tonto y por los colores(grises con detalles amarillos) y me han ido bien, cuando compre las nuevas estando asesorado me tienen que ir de lujo. Je, je

Saludos

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Perdona Javi46, pero dije algo mal?, por que como soy de Chile el término "Lo as clavado" no se si es bueno o malo.

Saludos
    bueno, que lo as clavado porque lo as dicho tal y como es, un saludo.