Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas de Trail Running Salomon

Zapatillas de Trail Running Salomon

Hola, he decidido comprarme unas zapas de trail de dicha marca pero he visto que tallan de manera diferente.. por lo que si alguien me pudiera orientar lo agradecería mucho.

Mi talla es un 41 Europeo, por lo que mi duda está en comprar la talla 41 1/3 ó bien la talla 40 2/3, (está es la forma que talla Salomon).

Suelo comprar en Wiggle de ahí que no pueda probármelas, y tampoco tengo una tienda física cerca para hacerlo.

Agradecería mucho vuestros consejos!!
    Saludos!!

Yo en Asics llevo el 41,5 EU (8 USA) y en Salomon las que me van bien son las 41 1/3 EU (8 USA). Te digo, además, que a mí las Asics me vienen ligeramente holgadas y las Salomon me vienen al pelo, por lo que el 40 2/3 es posible que sean pequeñas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Entiendo, pues me pediré las 41 1/3, son las que tenía en mente pero mejor asegurar jeje. Muchas gracias Villa, un saludo!

Cita Originalmente escrito por F.Runner Ver Mensaje
    Entiendo, pues me pediré las 41 1/3, son las que tenía en mente pero mejor asegurar jeje. Muchas gracias Villa, un saludo!
    De todas formas si te pudieses acercar a un Corte Ingés o un Decathlon, allí suele haber Salomon.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Suscribo lo del compañero Villa entre Asics y Salomon, pero con un 46 (12 USA). Además, para trail mejor pillate las 41 1/3, además de por lo ya comentado, tb te queda el dedo un pelín más lejos de la punta (por los golpes ) e igualmente el ajuste de la zapatilla te va a ser bueno.

Gracias a ti también por la ayuda!
    Y por cierto, buen blog! Lo sigo a menudo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por F.Runner Ver Mensaje
    Gracias a ti también por la ayuda!
    Y por cierto, buen blog! Lo sigo a menudo.

Un saludo.
    Gracias compi .

Si yo uso la 46 en Asics (12USA), si quiero unas Salomon, ¿debería optar por el 46 2/3 en las Salomon? Me probe las Salomon XA Pro 3D Ultra de un amigo, que eran un 46 2/3 y me venían al pelo, como un guante, mientras que las Nimbus 13 me van holgadas, siendo un tallaje menor. Me da miedo que la puntera de goma dura de las Salomon me molesten al correr....

Cita Originalmente escrito por magonye Ver Mensaje
    Si yo uso la 46 en Asics (12USA), si quiero unas Salomon, ¿debería optar por el 46 2/3 en las Salomon? Me probe las Salomon XA Pro 3D Ultra de un amigo, que eran un 46 2/3 y me venían al pelo, como un guante, mientras que las Nimbus 13 me van holgadas, siendo un tallaje menor. Me da miedo que la puntera de goma dura de las Salomon me molesten al correr....
    Justamente, hace unos años, antes de tener las XT Wings y ahora las XT Wings 2 ambas con el 46 (12USA), tuve las mismas q tu amigo pero con Gore-Tex y utilicé el mismo número, 46 2/3. No recuerdo si me quedé el número pq no tenían el 46, pero probé la plantilla y me iba bien, así que las compré. Les hice un buen montón de kms. y sin problemas, talvez eso sí que de delante las llevaba más holgadas. Cuando pasé de esas a las XT Wings (46) pensaba como tú, que si iban a ir justas o me apretarían (pq tuve una mala experiencia con botas de montaña justitas y me hacían polvo el dedo gordo) pero la verdad es que me fueron canela y las XT Wings 2 tb las compré en el 46 y voy muy bien. De todas formas mejor probarte un 46 en alguna tienda a ver como te lo notas.

Buenas! Tengo la misma talla y la misma duda que tú. Al final compraste la talla 41 1/3?
    Un saludo,
    CaPiGa