Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas pie cavo o puente muy alto para distancias largas

Zapatillas pie cavo o puente muy alto para distancias largas

Hola, lo primero saludar pues es mi primera intervención. Soy corredor novato, poco más de un año, aunque deportista de hace tiempo. He ido aumentando distancias poco a poco y llega la hora de renovar zapatillas.
    Buscando en el foro por los parámetros básicos que veo se utilizan (leve pronador, 68Kg, 4 salidas semanales= 60 kms aprox.) pero no doy con la tecla. Por muy repetida que sea la pregunta a los noveles nos es necesaria esta ayuda. Gracias de antemano.
    Pues lo dicho: necesitaría una zapatilla (he corrido con mizuno sin problemas) para amortiguar bien con mi pie cavo en distancias largas a un ritmo entre 4 y 5 min/km

Un saludo a todos y gracias

progrid guide, supernova sequence, nike span, 1150, NB 1770

Jonatansimon gracias por las propuestas.
    No las he desoido pero al final las "circunstancias del mercado" me han mandado para casa con unas Brooks Adrenaline GTS 10.
    La supernova sequence se veía muy cómoda también pero no localicé mi número.

No sé si al final he adquirido lo más indicado para lo que pretendía, si hay opiniones al respecto las escucharía gustosamente.
    Hoy mismo las he rodado y, aunque la primera impresión puede no ser muy objetiva, la amortiguación es excelente. Noté cierta "pesadez" pero supongo que será la falta de costumbre con el cambio desde mizuno.

el problema de las Adrenaline que te puede dar es que son para pronadores medios-fuertes

La otra opción eran unas NB 1080... pero me dejé llevar...
    ¿con 68 kg. puede afectar mucho la corrección de la zapatilla?
    Hoy no he notado molestia alguna pero sé que con una salida no es suficiente para apreciarlo. Gracias