Zapatillas andar tierra/asfalto persona 100 Kg (30 kg sobrepeso)
Hola tengo que hacer ejercicio estoy en 100 kg con 30 kilos por lo alto de mi peso. Tengo la duda de que zapatillas elegir.
Tengo el pie cavo con plantillas ortopédicas. Si no he leído mal equivale a pie plano gracias a las plantillas.
El uso sería ANDAR por el parque, hay dos partes una de camino de tierra y otra que está asfaltada, no hay cuestas pronunciadas por el trayecto que pienso hacer, por algún lado se empina el camino pero tampoco mucho. En un principio andaría poco, pero pretendo llegar a dos horas diarias al ritmo flojo al principio, pero ir apretando con el tiempo.
He visto por internet que una tienda de mi ciudad hay unas Mizuno wave strider que son específicas para andar por algo más de 100 euros, las escape no las tiene pero tampoco se la diferencia entre unas y otras.
Pero igual me estoy colando con estas zapatillas y son mucha tela ya que tampoco voy a hacer el camino de Santigo ni mucho menos.
He visto por Internet en otra tienda zapatillas de HOMBRE más baratillas que igual me valdrían. Pero tampoco tengo clara la categoría donde mirar si bien en:
calzado campo y ciudad
o
calzado trekking-Senderismo (que hay más variedad)
Tampoco estoy interesado en que sean impermeables, lo digo por si me recomienda alguien algún modelo en concreto entorno a los 50 euros si con ese presupuesto hay algo que sea decente, cómodo y resistente.
Saludos.
Úlima edición por ant41 fecha: 26-07-2011 a las 08:57