Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas de trail para un peso pesado

Zapatillas de trail para un peso pesado

Hola,

Quiero comprarme unas zapatillas de trail, y pido un poco de consejo.

Peso 95 kilos, y soy levemente supinador.

Para asfalto uso las Asics Gel Nimbus 13.

He leido por ahí que las Asics Trail Sensor 5 o las Salomon XA 3D Pro Ultra 2 podrían ser las zapatillas que mejor me pueden funcionar. ¿Como le veis?

Las usaré exclusivamente para correr por montaña, pistas de piedra, algún charco, etc... para asfalto/tierra ya tengo las Nimbus.

Muchas gracias!!

las trail sensor si

Gracias por contestar jonatansimon.

¿Entonces, segun tu son las mejores que me puedo pillar, segun mis características, las Asics Sensor? ¿O existe alguna otra opción?

Saludos.

sensor, xodus, sportiva wildcat, nb 876 son de las mejores opciones

Hola de nuevo,

De las que me comentas, la que más me atrae es la Asics. Las demás marcas son más dificiles de encontrar....

Me resulta curioso que no me aconsejes las Salomon. Son todo un referente....

Me he probado unas Salomon Xa Pro 3D Ultra de un amigo, y las encuentro bastante justas de tallaje, comparadas con las Asics, pero se ven muy robustas, algo que en montaña siempre se busca.

Saludos.
    Úlima edición por magonye fecha: 28-07-2011 a las 13:35 Razón: Aclarar el mensaje

Salomon son buenas para determinados usos y tienen modelos buenos y otros que no lo son tanto en comparacion con el resto de marcas.

si lo que buscas es una buena zapa de trail, comoda y amortiguada y no le vas a dar un uso muy muy tecnico, las XA Pro no son la mejor opcion, las XA PRO son confortables y van bien en terrenos de varios tipos, pero para un uso no muy tecnico o radical las Sensor son mas comodas, y las xodus tienen mejor suela por ejemplo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias, Jonatansimon.

Ahora me has convencido más.... cuando me probé las Salomon, noté una zapatilla bastante dura, y aunque eran mi número, no estaba el pie del todo cómodo. Eso es lo que no me acaba de convencer de la Salomon, y veo que tu opinas lo mismo.

Si las Sensor se parecen algo a las Nimbus, ya se quizás no estén tan amortiguadas, es probable que las encuentre más cómodas que las Salomon.

En cuanto a las Xodus, supongo que me hablas del modelo 2, todo lo que leo es muy positivo, sobretodo la suela vibram, pero no se si me va a ser fácil encontrarlas. Aunque las ponen como una de las mejores zapas de trail.

Si tengo suerte, y las veo, me las pruebo, pero las Sensor las podré encontrar más fácil, y se a que número uso en Asics.

Saludos.

las Sensor son lo que serian las nimbus para trail, pero no son las mismas zapatillas ni tienen el mismo chasis, son mas duras y con menos gel, eso tenlo claro.

las Xodus son comodas, su amortiguacion es agradable con el SRC, y la vibram le da durabilidad buena aunque le resta algo de tacto comodo, sobre todo en duro, pero son buenas zapas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tengo la Xodus 2.0 y te puedo decir que son la caña y soy algunos kilos mas pesado que tu,es una gran eleccion por experiencia te lo digo

Cita Originalmente escrito por magonye Ver Mensaje
    Hola,

Quiero comprarme unas zapatillas de trail, y pido un poco de consejo.

Peso 95 kilos, y soy levemente supinador.

Para asfalto uso las Asics Gel Nimbus 13.

He leido por ahí que las Asics Trail Sensor 5 o las Salomon XA 3D Pro Ultra 2 podrían ser las zapatillas que mejor me pueden funcionar. ¿Como le veis?

Las usaré exclusivamente para correr por montaña, pistas de piedra, algún charco, etc... para asfalto/tierra ya tengo las Nimbus.

Muchas gracias!!
    buenas , acabo de encontra a alguien que tenia unas xa pro 3d en el pueblo de al lado que no le venian bien y no le gustaban, eran de mi talla , las vendia por 40 eur y estaban totalmente nuevas, CHOLLO!!! pero que con el y, a pesar de que mi talla es la 46 y eran unas 46 2/3 , apretaban , como vosotros comentais , asi que adios al chollo

Este hilo es de hace mas de cuatro años,... dudo que tenga mucho interés actualmente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)