Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Zapatillas running neutras para peso pesado (+100kg)

Yo mido 1,96 y peso 110kg y tengo las asic gel nimbus 11 y van bien

Buenas pues yo estoy de peso como vosotros 1,78 y 108 kilos de king kong. Me he puesto a regimen y he empezado a trotar realmete salgo andar rapidito pq cn mi peso me han recomendado q empiece tranquilo. Me he pillado unas brooks adrenaline gts 11 y la he estrenado hoy y cuando llevaba 3 km he empezado a dolerme el interior del tobillo del pie izquiero y la zapatila derecha perfecta super comoda. He llegado a mi casa y un ampollon,,calcetos kalenji nuevos.Pq puede ser..pq estpy agobiado

Cita Originalmente escrito por falirun Ver Mensaje
    Buenas pues yo estoy de peso como vosotros 1,78 y 108 kilos de king kong. Me he puesto a regimen y he empezado a trotar realmete salgo andar rapidito pq cn mi peso me han recomendado q empiece tranquilo. Me he pillado unas brooks adrenaline gts 11 y la he estrenado hoy y cuando llevaba 3 km he empezado a dolerme el interior del tobillo del pie izquiero y la zapatila derecha perfecta super comoda. He llegado a mi casa y un ampollon,,calcetos kalenji nuevos.Pq puede ser..pq estpy agobiado
    hola, y te as pillado las adrenaline por? quien te las a recomendado? esas zapas no aguantan tu peso y para pronadores y tu no pones tu pisada, la ampolla donde es?

me la han recomendado en una tienda de especializada en atletismo en cordoba. La ampolla la tengo en la parte interior del talon un poco mas arriba de donde piso. las zapatillas la verdad q me resultan comodas pero la ampolla es grandecita. Por internet dicen q son pa 70 u 80 kg.soy un poco pronador

por lo de pronador te van bien, pero por el peso no, la ampolla es la control de pronacion que hace su trabajo, aunque a veces moleste y haga ampollas, yo iria a cambiarlas, te van a durar 4 dias.

muchas gracias , Lo de descambiarlas me extraña y en parte me siento muy comodo aunq ire.tienes alun plan de entrenamiento para pasarme. ten en cuenta q fumo y soy sedentario tg 33 pero cm si tuviese 54. ahora mismo ando rapido unos 7 km dia y a 10 min km cm un viejo pero bueno por algo hay q empezar.

hola buenos días, sé que el tema es un poco antiguo pero necesito ayuda quien me podría echar una mano y le cuento un poco mi tema en concreto porque no me dejan abrir una publicación creo que es porque soy nuevo por aqui gracias!! un saludo

Cita Originalmente escrito por javigalca9 Ver Mensaje
    hola buenos días, sé que el tema es un poco antiguo pero necesito ayuda quien me podría echar una mano y le cuento un poco mi tema en concreto porque no me dejan abrir una publicación creo que es porque soy nuevo por aqui gracias!! un saludo
    Puedes abrir nuevo tema con tu consulta específica,... aunque seas "nuevo".

Zapatillas running neutras para peso pesado (+100kg)-abrir-nuevo-tema-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Puedes abrir nuevo tema con tu consulta específica,... aunque seas "nuevo".

Zapatillas running neutras para peso pesado (+100kg)-abrir-nuevo-tema-jpg
    Gracias p@m@t@ti lo intenté esta mañana y cuando tenía el tema redactado entero fuí a enviarlo y me sale que tengo que tener mas de 10 mensajes y no me deja vaya.... Jejejej

Je,... poner diez mensajillos no es ninguna limitación.

De todas maneras, hay gente con menos de 10 mensajes que ha abierto tema nuevo,.... hoy, por ejemplo, hay algún caso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2