Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

¿Qué zapas llevamos?

¿Qué zapas llevamos?

Buenas tardes forer@s .
    El tema de las zapatillas es una merienda de negros. Después de detectar que el pié izquierdo prona a todo meter pero el derecho es neutro (mal hecho que es uno __meparto_ ), usar zapas neutras (mizuno creation 5 y 8) con plantillas y sufrir una serie de molestias que pa qué, llevo unas gel kayano XII de asics de amortiguación y control de pronación leve, voy fino. Las próximas que lleve seguro que serán para pronador (asics o saucony; que duran más). Pero eso ya será en rebajas de Junio.
    Un saludo y buen rodaje .

Yo tengo ahora una Pegasus TC de Nike. Me están yendo bastante bien la verdad y nunca he tenido problemas, de las mejores que he tenido que no sean de tacos. También es cierto que últimamente estoy corriendo menos distancia. _coti_

Carlos, he oido hablar de las pegasus o muy mal o muy bien, nunca de modo intermedio. Nike no es marca de mi devoción pero veo que logran dar calidad aceptable a precios lógicos y eso es mucho. ¿qué distancias son las que corres? si no es indiscreción.
    Un saludo y buen rodaje .

Tienes razón. Un amigo con el que antes corría me dijo que se las compró y que no tuvo una muy buena experiencia. A mi en cambio, de puta madre.

Ahora estoy corriendo muy flojo y poco por problemas de trabajo. Estoy saliendo tres días y no paso de los 12-13 kilómetros, una hora y pico. Lo tengo un poco dejado últimamente. A ver si el foro me hace volver con más ganas.

Un saludo

Buenas tardes foreros

Como tengo novedades, pues las comento. Para trail me he pillado unas salomon "trail pro scs" (gris y negro) que van de maravilla; mucha estabilidad y para pistas de tierra y piedra _latigo2_ sin mucha exigencia, van fenomenal: éstas me dieron alguna orientación para la maratón de Zaragoza. Me decidí por unas adidas "adistar control 4" para pronador leve (blancas y amarillas) preciosa, de una gran estabilidad y amortiguación a la par que robustas. He corrido una media con las adidas y me han parecido muy buenas zapas; con ella estoy haciendo las tiradas largas _andar_ . Mantengo las kayano XII para series y rodajes sobre la hora.

P.D. Me estoy volviendo muy pijo con lo del correr __meparto_

Un saludo y buen rodaje

Mis Zapas

Hola foreros: Qué tal strujetcnsachvislsr?
    PUes nada... me gusta el tema y me he animado a contaros mi experiencia:

Mis zapas de todo trote y multifuncionales son las MIZUNO WAVE RAIDER...He tenido las 8, las 9 y .... SIempre las compro cuando sale el modelo nuevo y me valen mas baratas porque son caritas 140 aprox. vALEN para todo, para entrenar y para correr, para caminos y asfalto.
    También he usado las New Balance 835 QUE SON un modelo muy ligerito (para esqualidos como yo) PERO me parecieron comodísimas, blanditas....
    Ahora tengo unas MIZUNO wave precisión QUE SON mas ligeritas que las raider y las quiero estrenar prontito...Ya os contaré.

Las Nike no me gustan pero sin criterio porque no las he probado.

SALU2

Correveidiles

De momento las mejores las Asics Kayano XIII, las Adidas Adiprune (no se el modelo concretamente) van bastante bien. New Balance he tenido un par y me han dejado buen sabor de boca (Las últimas las "perdi"). Nike, tuve unas y no me gustaron.

Yo tengo las new balance 923 y la verdad muy bien.
    Si alguien las tiene que me diga que tal. Un saludo

Bueno, pues mi experiencia en zapatillas me dice que jamas volvere a comprar unas nike pegasus, y que las adidas dejan mucho que desear en cuestion de calidad de acabados.
    Despues de probar muchas, y de sufrir constantes problemas de gemelos,(suelo pesar entre 80 y 85 kg) decidi probar las mizuno wave creation, y ahí se acabaron mis dolores.
    Ahora uso las creation para rodajes, y las mizuno aero 5 para series.

hola, yo tengo una mizuno wave raider y me van de maravilla,parecen un guante de suaves y de blandas,aunque al comprarme unas Merrell de trail me hicieron el analisis de pisada y me han dicho que prono un poquito y que las raider no me van muy bien,pero no se yo me siento muy bien con ellas,tambien llevo poco tiempo 4 meses(30,40 km semanales)creeis que deveria de seguir con ellas?

Yo llevo estas, son muy ligeras y con buena amortiguación.

Saludos.

Yo tengo unas Mizuno Wave Inspire 2, las compré gracias al forero strutterjavi que me recomendó me examinarán la pisada, desde entonces, un placer again el running.
    La autocrítica es la constante de los campeones.

31/12/07 - 10 kmts. San Silvestre 2007 -(0:45:12)MMP

04/05/08 - 21,1 kmts. 1/2 Maraton de Zaragoza -(1:43:03)MMP

Hola a tod@s,

Yo con 175 cm, 78 kg y plantillas ortopédicas (pisada neutra), uso estas dos zapatillas:
    NB 1061
    SAUCONY TRIUMPH IV