Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hola! Soy Bigfoot

Hola! Soy Bigfoot

Hola, mi talla de zapato es un 52 y 2/3 (un 16 americano) y quiero empezar a entrenar atletismo y hacer en concreto velocidad, no sé cómo funciona el tema zapatillas, pero por lo que veo hacen falta un par para correr y otro par con clavos para competir, no? en caso de que sea así, ¿alguien conoce alguna tienda on-line o una tienda en España que tengan tallas grandes? Gracias!

Hola Jero.
    En Amazon UK. aparecen algunos modelos de la talla 15 inglesa(en teoría la 16 americana).El problema es que esto va según marcas.Yo el otro día me compré allí unas Asics de un número mayor al que gasto(13 UK.14 USA.48.5 Europa.32 cm,que es lo que cuenta.).Al final las zapatillas eran mi número exacto,tenían 32 cm.Pero en el etiquetado Asics las marcaba como un 50.5 europeo...dos números más de el que gasto en Nike,por ejemplo.Tal vez en algunas marcas haya de tu talla.
    En webs USA deben de haber...en Eastbay.com hay de tu número...el problema es que son Asics y no sé porqué pero esa marca no la envían a Europa.No conozco más webs de zapatillas en USA.

Ay muchas gracias! Pero si encima tienen que ser de CLAVOS? suelen ser más chicas? es más dificil de conseguir? son imprescindibles???? Muchas graciasss

Rock ; mira, yo calzo una 16 USA, que corresponden al 52 y 2/3 europeo. Me vienen un poquitito grandes, me vendría mejor una 52, supongo, o una 51 y 1/2. El caso es que si te compras unas de basket que te vengan un poquito grandes es una putada. Primero, porque corres y sientes que el pie se te desplaza un poquito hacia delante, y luego que notas que las zapatillas te pesan más. Yo que tú no me compraría la 51, si calzas una 48 y 1/2 yo que tú me compraba la 50 para asegurar que de ancho te van a venir bien, y de largo seguro que te vienen bien. En todo caso, si te molestan un poquito, se ensanchan en una semana. Te dolerán los pies una semana y después te vendrán de puta madre. Es lo mejor, porque si te vienen un poquito grandes no haces sprints con la misma seguridad ni con la misma eficacia. Y el salto no tiene la misma potencia porque el pierdes fuerza ya que el pie está un poco suelto y durante el salto, al caer, el pie pierde fuerza desplazándose hacia adelante. Y tienes más miedo a las lesiones, porque las zapatillas te bailan un poco. Lo mejor es comprarte la 50, si te compras la 51 ya no tiene solución y hasta que las gastes te estarás arrepintiendo jajaja además seguro que cuestan una pasta, como toda zapatilla bigfoot. Supongo que no puedes probártela, aun así, yo consigo zapatillas de mi talla en tiendas de deporte. Voy y les pido directamente el catálogo de zapatillas que a ellos les mandan, y SIEMPRE hay 2 ó 3 modelos de básket y de running hasta la 16 (normalmente addidas). Eso sí, tienes que pedirles que te las traigan y tardan un poco (aunque si vives en la península tardarán menos), pero entonces te las puedes probar antes de usarlas. Ese es mi consejo tío! Y dale duro al basket que es la hostia hermano!!!