Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas "mazacote" para trail (Hoka,Tecnica, etc)

Zapatillas "mazacote" para trail (Hoka,Tecnica, etc)

En estos tiempos de fiebre "minimalista", me planteo la duda sobre este tipo de zapatillas de trail que tanto se ven en carreras en todo el mundo...

Alguien ha usado zapatillas de este tipo o conoce a alguien que lo haya hecho?

Me refiero por ejemplo a las Hoka One One, o a las Tecnica Diablo...

son muy muy altas y muy muy blandas, es como dices lo contrario a la fiebre minimalista, pero la verdad es que son bastante estables más de lo que parece y claro está muy muy comodas.

pero tambien tienen una parte un poco peor que es la falta de sensaciones
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    son muy muy altas y muy muy blandas, es como dices lo contrario a la fiebre minimalista, pero la verdad es que son bastante estables más de lo que parece y claro está muy muy comodas.

pero tambien tienen una parte un poco peor que es la falta de sensaciones
    Esque me sorprende que no he encontrado opiniones negativas de gente que las haya usado... más bien todo lo contrario... y quien las critica en foros y demás lo hace por supuestas teorías, no por haberlas probado...

Y lo que si es cierto es que cada vez se ven más en carreras de todo el mundo... y según leo, el que las prueba suele repetir. HE leido en alguna ocasión una comparativa que me ha hecho gracia, que lo comparaban con los coches automáticos... Se supone que son una mierda para todo el mundo pero el que se compra uno no vuelve a comprar un coche manual... jeje

Lo pregunto porque el otro día me probé las Tecnica Diablo en una tienda y me resultaron curiosísimas... Tanto que me dieron ganas de pillarlas, pero claro... corriendo por el monte no sé como irá la cosa, y tampoco está la cosa para tirar el dinero (ya he tirado 130€ con las XT Wings recientemente) Curiosamente al contrario de lo que parece, tengo entendido que son muy muy muy estables... pero yo que sé...

por cierto Jonatan, digo yo que por mucho que prone deformar esto debe ser casi imposible, no?

las Hoka favorecen que aterrices más tarde en el ciclo y reduzcas algo la pronación, la verdad que no hay muchas experiencias de pronadores serios que sepa que tal les ha ido, yo soy neutro, pronador leve, y sin problema.

si son mas estables de lo que puede parecer, lo bueno es que acabas bien con la musculatura dado que recibes mucho menos impacto y el estres es minimo.

la comparativa del automatico no es mala..... con sus cosas buenas y mala, esta claro que si quieres ir rápido no son la mejor opcion, pero para kilometradas estan muy bien a ritmos normales o lentos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT