Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para Principiante, 88kg.

Zapatillas para Principiante, 88kg.

Hola buenas noches.

Quisiera recibir alguna recomendacion por vuestra parte, ya que veo que teneis mucha experiencia.

Pero unos 88 Kg, y según mi pisada parezco ligeramente pronador o neutro

Seria para correr ligeramente ya que estoy empezando, quizás ahora pues realize 10km/sem (quizas menos, aunque iré subiendo gradualmente) como mucho y otros usos como gimnasio.

No quiero gastarme más de 70-80€

Me compré una Nike Dual Fusion ST2 por 60€, pero tras leer por aquí y por internet parece ser que no eran muy buenas, eran más bien básicas, quizás podrian venirme bien para mi peso, pero las devolví.

Ahora me he comprado una Nike Pegasus+ 27 por 70€, pero tengo la pequeña duda, tras leer, de que por mi peso estas no me vendrian demasiado bien.

¿Que opinan al respecto?
    ¿Alguna recomendacion?

Gracias
    Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre no es la mejor eleccion,quizas por ese precio te podrias haber echo con unas Vomero 5 que se consiguen bastante bien de precio,de todas formas mi recomendacion es alguna zapatilla con buena amortiguacion y que mas vale gastarse algun Euro mas que lamentarse de las lesiones luego.

Saucony Triumph,New Balance 1080,Vomero.......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Y lo principal que se me olvidaba un analisis serio de la pisada,por que lacosa puede cambiar (Y cambiara) mucho segun el tipo de pisada que tengas,ya que si eres pronador estariamos hablando de estabilidad y amortiguacion.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola, muchas gracias por responder.

La Vomero las encuentro muy caras, más de 100€.

Y tampoco me voy a dedicar 100% a atletismo, sino correré esporadicamente.

Tambien indicar que mido 1,90

Muchas gracias

No quiero ponerte en lo peor, pero lo barato sale caro... A mi tampoco me gusta gastarme 100 euros cada vez que voy a una tienda para comprarme unas zapas, pero es lo que hay. Si te compras algo por menos dinero, es porque encontrastes alguna oferta, o algo que esta en stock o algo asi, pero mi opinión es que te gastes el dinero.

Sino, en cualquier momento, te lesionaras, y eso ya sabes lo que conlleva

Yo también soy de los que opina que lo barato sale caro, para tu peso mejor de gama alta, yo soy de los que paga mas de 100e por las zapas mas bién porque prefiero cuidar mis articulaciones, ahora somos jovenes y no nos pasa nada, pero el cuerpo tiene mucha memoria y con la edad nos dirá los errores que cometimos de jovenes, mira, el otro dia en unos grandes almacenes me compré unas adidas de gama alta de la temporada pasada por 79e, todo es buscar......

Soy de la opinion del resto, mejor pillar unas buenas zapas por tu peso.De todas formas,si solo vas a correr 10 km a la semana tampoco veo una burrada q empieces con uns pegasus, si subes kilometrs si cogete unas zaps potentes. Yo les hice 900 km con unaspegasus 26 y no tuve problemas con 94 kilos. Eso si, Ahora ando con Nimbus y jazz para series y carreras 90 kilos.
    Saludos