Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas recomendadas

Zapatillas recomendadas

Hola a todos y buen verano! Ahora que se aproxima la nueva temporada os quería consultar qué zapatillas me recomendáis para hacer unos 40-50 kms semanales repartidos en 3-4 sesiones. Suelo correr en asfalto, tengo una pisada neutra y mi peso son 78 kg. Las últimas que he tenido han sido las Brooks Glycerin y las Saucony Triump 6 con las que me he sentido bastante bien, alguna recomendación para el nuevo curso? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo

PD: Olvidaba decir que soy un corredor popular que suele llevar un ritmo de 4:45-5:00 min/km

miraria detenidamente el ajuste delantero y de arco en caso de que quieras repetir con triumph, si te gustaron las glycerin son buena opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola Jonatan, muchas gracias por tu pronta respuesta, pero te quería hacer 2 consultas más:
    - Las Triumph 8 varían mucho (por lo del arco) con respecto a sus predecesoras?
    - Las Glycerin 8 me fueron genial pero me duraron poco, sigues apostando para mi peso y carrera en asfalto por el nuevo modelo o hay otros en Nike (de las Lunareclipse me han ddo buenas referencias), Adidas, Acsis o Mizuno que me podrían ir bien?
    Muchas gracias por tu tiempo y un saludo
    Úlima edición por Swimtrainer75 fecha: 16-08-2011 a las 17:59

las glycerin 8 te duraron poco? cuanto? las mias tienen 800kms y aun sigues vivas, las glycerin 9 parece que las han mejorado y mira que me parece dificil.

Pues haciendo cálculos rápidos, no fueron más de 300-400 kms, aún tiro con ellas pero tienen un desgaste en la suela que me indican cambio... Muchas gracias

en el talon?, esque varias personas se han quejado del desgaste prematuro en el talon.

Eso es! justo en el talón. No sé si es por haber corrido habitualmente en asfalto pero, como digo, después de haber probado otras marcas anteriormente, considero que me han durado poco para la inversión realizada. Quizás fuese "alguna partida" o algo así que salieron un poco mas blandas, no sé...
    Según voy mirando por ahí veo que las Glycerin 9, las Triumph 8 y las Nike Lunareclipse son la mejor opción,... alguien se decanta por alguna en especial? Gracias por vuestra ayuda
    Úlima edición por Swimtrainer75 fecha: 16-08-2011 a las 19:11

se ve que en personas que talonean bastante se desgasta bastante el talon, ya e visto varias personas quejandose de eso, a mi no me a pasado porque apenas taloneo, asi que el talon esta nuevo, y no se si en la glycerin 9 han cambiado esa zona, asi que no se si tendras el msimo problema.

la triumph 8 muy buena pero es algo estrecha, de nike e oido hablar bien de las eclipse pero no se como iran para un neutro, la vomero es muy buena pero el tacto es blando, otras opciones son la new balance 1080, estupenda zapatillas y la amortiguacion trasera es impresionante, muy buena estabilidad y respuesta, y tambien otra zapatilla a tener muy en cuenta es la adidas ride 3 parecida a la 1080 en cuanto amortiguacion trasera y estabilidad, pero mejor amortiguacion delantera pero algo menos de respuesta.

pesas demasiado para las lunareclipse

las triumph son mas estrechas delante y el arco es algo mas reforzado.

la adistar ride no la descartaria es de las mas completas, las 1080 tienen buena amortiguacion trasera y pegada delante, la probaria se tiran un estilo a las Triumph 6 en algunos detalles.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    pesas demasiado para las lunareclipse

las triumph son mas estrechas delante y el arco es algo mas reforzado.

la adistar ride no la descartaria es de las mas completas, las 1080 tienen buena amortiguacion trasera y pegada delante, la probaria se tiran un estilo a las Triumph 6 en algunos detalles.
    y mas si a gastado unas glycerin en el talon esque talonea bastante, la 1080 hay es muy fuerte, y la adidas con el formotion iria de lujo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, me habéis aclarado muchas cosas, un saludo y buena carrera!