Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Búsqueda de zapatillas

Búsqueda de zapatillas

Hola amigos, por fin he ido al podólogo, que por cierto me ha atendido muy bien.
    Mi pisada es un poco extraña, al dar el paso entro con el talón con algo de supinación, y al finalizar la pisada para dar el impulso con el metatarso parece ser que prono algo con esta parte delantera del pie.
    Lo que me ha dicho es que mire unas zapas para una supinación suave y que al corregirme esa pequeña supinación probablemente el pie no prone por delante.
    Mido 1,82 y peso 80kg (aunque estoy en proceso de adelgazamiento), tengo un arco normal, y corro ahora mismo unos 3 km a unos 6 min el km a días alternos por asfalto y acera, pero poco a poco (sin nada de prisa) tengo pensado llegar a los 8 km.

Como es una zapa para probar a ver que tal me va, por si no lo arreglo y me hacen falta plantillas en un futuro, no quería gastar mucho dinero, lo digo por que he visto algún modelo de mizuno en wiggle con muy buenas ofertas.

Pues muchísimas gracias de antemano por la ayuda, si necesitáis algún dato más, os lo doy
    Un saludo y graciass

tu pisada es la mas comun, entrar supinando, salir pronando, no tiene nada de misteriosa.

te vio correr?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Sí, fue un estudio completo, me grabó corriendo, y estuvimos viendo el vídeo

tienes opciones como las solution, las 1906, las kinsei, las cortana, las paramount, incluso las infiniti que puedes usar

no descartaria el uso de una neutra estable tipo adistar ride 3

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
    Veo que me has aconsejado alguna zapa con algo de control de pronación, yo tengo las adidas supernova sequence y me dijo el podólogo que un pequeño dolor en la rodilla podría ser por este tipo de zapatilla que tiene control de pronación.
    Por cierto, ¿qué tal las mizuno precision, rider 14, las ultima2 o las asics 1160?

Muchas gracias, y lo siento por ser tan pesado.
    Úlima edición por volquete fecha: 19-08-2011 a las 18:29

Tienen doble densidad, pero eso no significa q sean solo para pronadores, las 1160 son mucho mas agresivas q cualquiera de estas, las precisión son ligeras para tu peso, en mizuno las enigma

Cuando dices lo de las 1160, quieres decir que son algo duras, ¿no?
    He estado mirando un poco precios, y se me van algo de presupuesto las que me has aconsejado, y mirando tus "review" de las zapas ya que en algunas indicas la zapatilla que es más o menos equivalente, creo que voy a comprar una de estas por orden:
    Wave Ultima 2
    Wave Rider 14
    Nimbus 12 (rascándome bastante el bolsillo)
    Enigma (rascándome muchísimo el bolso)

A ver que te parece

Equipo
    Quemasuelas
    yo de esas me iria a las nimbus, las enigma estan muy bien pero algo carillas si es cierto
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues seguro que cojo las nimbus, que con un vale descuento en wiggle se me quedan muy bien de precio.
    Graciass
    Edito porque de lo único que hay tallas es de las nimbus y las rider14, que indecisión, pero creo que me quedo con las nimbus jeje

Con tu peso no usaría las rider

Muchísimas gracias por las respuestas y por la paciencia sobre todo.
    Pues van a caer las nimbus, y venderé las adidas y lo que saque, para financiar la nueva compra. Ya por curiosidad, lo de las 1160, ¿a qué te referías?
    Saludoss y gracias 1000 veces

Compradas las nimbus, a ver que tal me van jeje, bueno, pues para celebrarlo me voy a dar una trotada por ahí.
    Muchas gracias, ya comentaré como van

Saludos

las 1160 son muy tanque, con arco alto y agresivas en la correccion (lo poco que tienen)

Mizuno Wave Enigma

Las Enigma las tienes a 109 Euros en Wiggle y las Nimbus 13 a 119 Euros.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las 1160 son muy tanque, con arco alto y agresivas en la correccion (lo poco que tienen)
    Gracias por la aclaración
    Cita Originalmente escrito por Kepler Ver Mensaje
    Las Enigma las tienes a 109 Euros en Wiggle y las Nimbus 13 a 119 Euros.
    El otro día viéndolo me animé por las enigma, pero soy del club de la talla 47, y ni una talla, al final las que cogí fueron las nimbus 12 que por 80 eurillos no están nada mal, supongo que me lleguen a final de semana, ya os contaré.
    Saludoss

Pues ya me llegaron las nimbus, por cierto, wiggle totalmente recomendada, lo único que no me gusta es que no hacen los envíos por empresa de paquetería sino por correos, se nota la diferencia al pisar, sigo con una pequeña molestia en la rodilla, pero no es lo que tenía antes ni mucho menos, a ver si se me pasa del todo y empiezo a hacer alguna tiradilla larga.
    Muchas gracias jonatansimon, Ironpit y Kepler por la paciencia, y los consejos
    Saludoss