Hola amigos, por fin he ido al podólogo, que por cierto me ha atendido muy bien.
Mi pisada es un poco extraña, al dar el paso entro con el talón con algo de supinación, y al finalizar la pisada para dar el impulso con el metatarso parece ser que prono algo con esta parte delantera del pie.
Lo que me ha dicho es que mire unas zapas para una supinación suave y que al corregirme esa pequeña supinación probablemente el pie no prone por delante.
Mido 1,82 y peso 80kg (aunque estoy en proceso de adelgazamiento), tengo un arco normal, y corro ahora mismo unos 3 km a unos 6 min el km a días alternos por asfalto y acera, pero poco a poco (sin nada de prisa) tengo pensado llegar a los 8 km.
Como es una zapa para probar a ver que tal me va, por si no lo arreglo y me hacen falta plantillas en un futuro, no quería gastar mucho dinero, lo digo por que he visto algún modelo de mizuno en wiggle con muy buenas ofertas.
Pues muchísimas gracias de antemano por la ayuda, si necesitáis algún dato más, os lo doy
Un saludo y graciass![]()