Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Elección de zapatillas mujer.

Elección de zapatillas mujer.

Hola.
    Me gustaría comprarme unas zapatillas.
    Para mi todo esto es nuevo, acabo de descubrir todo este mundillo, (que si diferentes tipos de pisadas, que si miles de zapatillas..)..
    Me gustaría salir a trotar 3 o 5 veces a la semana, durante media hora.
    Mido 1'67 y peso 50kg.
    He estado mirando en diferentes zapaterías y no logro decidirme y mucho menos después de ver tantos comentarios sobre zapatillas en esta página..
    Pensaba comprarme unas Nike air pegasus 28, o unas asics gel blackhawk 4..
    Si alguien puede decirme algún otro nombre de zapatillas.. o opinar algo sobre estas..
    porque estoy hecha un lio, (preferiblemente que no sean muy caras)
    un saludo y gracias

y unas adidas duramo 3 w?

Equipo
    Quemasuelas
    entre las pegasus 28 y la blackhawk va un mundo y parte del universo,como bien dices que has visto,lo principal seria saber que tipo de pisada tienes,a partir de ahi seguro que se te abrira un buen abanico y puedas encontrar algo de tu gusto
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo tb dudaba mucho y yo creo que lo mejor es ir a una tienda y que allí te recomienden. Yo fui a forum y la verdad que genial, tenia antes unas asics básicas y claro tenia las rodillas machacadas, en forum me recomendaron las Nike zoom y estoy encantada. De todas formas este verano en Barcelona en la tienda de Nike te hacían un buen estudio de la pisada y demás... Así que tu veras, en declaton tb t hacen estudios

Hola, bienvenida! Yo me hice el estudio de la pisada en Deportes Evolution. Tienes tienda en Alcalá de Henares y el Madrid capital. También opinio que lo fundamental es que vayas a una tienda especializada y allí te indiquen las opciones según tu tipo de pisada y características físicas.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

De las que has mencionado las Nike Pegasus son las de más "alto" nivel (y es el comodín de las zapatillas... a casi todo el mundo se las han recomendado alguna vez ). Las otras dos son las de "baja gama" de Asics y Adidas.

Eso quiere decir que sean malas? En absoluto. Sobre todo para tu peso e idea de salidas pueden ser las más indicadas.

Si tu idea es hacer esas salidas, unos 30 minutos a ritmos por encima, aproximadamente, de los seis minutos no creo que te vayan mal.

Coincido con los demás que deberías hacerte la prueba de pisada, más que nada para detectar si tienes una pisada severa en pronación o supinación.

Sobre la elección, ve a una tienda y te las pruebas. Ve por la tarde o a última hora y llévate puestos unos calcetines que sean los que vayas a usar para salir a correr. Ante la duda, escoge la que menos pese.

Si la diferencia de peso en mínima y la comodidad de los dedos/anchura pie/planta es la misma... entonces pasa al estilo de la zapatilla.

Por último, recuerda lo que decía el señor Miyagi: cuando colas, nunca talonees...

PD: las Asics llevan amortiguación por gel, lo que hace que algunas veces lleves un "sonido" muy característico que mucha gente soporta y otra gente odia.

Muchas gracias a todos por las respuestas ^_^