Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cambiar de modelo al renovar las zapatillas ¿si o no?

Cambiar de modelo al renovar las zapatillas ¿si o no?

Hola a todos

Ha llegado la hora de renovar las zapatillas y tengo un dilema.
    Estoy usando unas Asics Gel Cumulus. Son las segundas que uso seguidas.

He oido decir que no es bueno usar siempre las mismas para que no se acostumbre el pie. Si es asi que otro modelo podría ser parecido a mis caracteristicas
    1,74 cm altura
    70 kg peso
    pisada neutra
    corro unos 8 km 3 o 4 veces a la semana a un ritmo de 5 min/km. En invierno corro sobre asfalto, y ahora en verano en asfalto-tierra.

Las uso para todo, entrenamiento y carreras de 10 km y 1 o 2 medias maratones
    al año
    Un saludo y gracias

haber si que es verdad que las piernas se acostumbran a un tipo de amortiguacion,pero si la cumulus te a ido bien tambien es arriesgarte a usar otras zapas y que no te vallan bien, yo repetiria, igualmente te digo varias zapas.

saucony ride
    new balance 880
    brooks ghots
    adidas glide
    mizuno rider

Voy a buscar información de las zapatillas que me enumeras. Las cumulus ultimas que tengo las compré aqui, pero ví que no quedaba mi numero, ahora incluso ya no queda ninguna.

Las mizuno rider las tuve antes de las primeras cumulus, muy ligeritas pero la amortiguación no duro nada, para mi uso eran de poca amortiguación comparadas con las que suelo usar.

Lo dicho voy a ver si puedo ver fisicamente algunos modelos de los que me dices, o buscaré por internet las cumulus

Gracias javi46

He ido a una tienda fisica con la intención de probarme las Adidas Glide y si me convencian comprarmelas. El problema es que no habia mi numero. Me han enseñado unas Adidas Response Cushion 20. Al final no me he llevado ningunas, lo primero porque desconocía este modelo y no sabía si era para neutros,etc (tuve mala experiencia en Decathlon por dejarme asesorar y no quiero volver a cometer el mismo error)
    Además he visto que me querían hacer "pasar" por las Response y "alejarme" de las Glide. Entre otras cosas diciendome que las Glide no eran para mi, que eran para gente con más peso.

¿que tal veis las Response Cushion 20? ¿es preferible por unos euros esperar a las Glide?

Gracias

Equipo
    Quemasuelas
    hombre las cushion 20 las tiene mi mujer y le van muy bien,pero creo que la Glide es una zapatilla superior
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Es un fastidio el tener un pie con un numero muy corriente

vas a una tienda y es dificil llegar y la zapatilla que quieres haya de tu numero

Saludos