Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

estudio de pisada en tiendas especializadas

estudio de pisada en tiendas especializadas

Hola amigos llevo como tres años corriendo habitualmente con unas asics stratus pero según te vas metiendo en el mundillo de los populares te vas enterando de cosas como lo de que es conveniente hacerte el estudio de la pisada antes de renovar las zapas. pues bien en evasión y en bikila me sale que tengo pisada neutra en runners y decathlon sedavi (ya que soy de valencia) me sale que soy pronador y en decathlon aldaia soy supinador.

Mi consejo es que no os fieis de estos estudios de las tiendas "especializadas"y si quereis saber vuestra pisada ir a un podologo . te costara dinero pero evitaras lesiones.

un saludo y a correr que es de valientes

Cita Originalmente escrito por tonybenfus Ver Mensaje
    Hola amigos llevo como tres años corriendo habitualmente con unas asics stratus pero según te vas metiendo en el mundillo de los populares te vas enterando de cosas como lo de que es conveniente hacerte el estudio de la pisada antes de renovar las zapas. pues bien en evasión y en bikila me sale que tengo pisada neutra en runners y decathlon sedavi (ya que soy de valencia) me sale que soy pronador y en decathlon aldaia soy supinador.

Mi consejo es que no os fieis de estos estudios de las tiendas "especializadas"y si quereis saber vuestra pisada ir a un podologo . te costara dinero pero evitaras lesiones.

Es que hay tiendas y tiendas. Aqui, en Madrid, en el Decarton te ponen un chaleco y te ponen a correr por un pasillo.... mientras que en Bikila te hacen el estudio poniendote de pie sobre una plataforma de cristal. Para mi gusto son metodos algo rudimentarios y poco fiables.

Sin embargo en Deportes Evolution te suben a correr en una cinta y te graban la pisada. Luego pasan las imagenes fotograma a fotograma... y por vectores determinan exactamente si pronas, supinas o eres neutro. Hasta tu lo ves, no te lo tienes que creer.