Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

¿Qué he comprado?

¿Qué he comprado?

Pues eso.
    He comprado por ebay unas New Balance MR1063CU. (Aun siendo un modelo de unos años, me las había probado en Decartón y me gustó mucho su comodidad y amortiguación.)
    No me fijé en las fotos del vendedor, y cuando me llegan el modelo es distinto en toda la suela y amortiguación . (Digamos desde la plantilla hacia la suela).
    No tiene el Gel (ni en la parte trasera ni la delantera) ni el soporte de plástico duro debajo del puente, que si tiene el modelo que venden en España. El color y la maya es exactamente igual que las 1063 “normales”.
    En la descripción del vendedor pone esto:
    New Balance 1063 Details
     Cushioning Running Shoe. The New Balance 1063 is our premium neutral cushioning trainer offering the ultimate cushioned ride from heel to toe-off. Premium components include ABZORB FL midsole technology and a DTS cushioning system in the heel.

ABZORB DTS Dynamic Transition System combines ABZORB foam and ABZORB SBS to provide optimal cushioning and a smooth transition on heel strike
     ABZORB FL midsole NB's top of the line foam material with excellent cushioning and compression set properties
     ABZORB SBS forefoot provides exceptional shock absorption
     dual density collar provides for a secure fit around the ankle while cushioning the Achilles tendon
     forefoot flex grooves Anatomically designed grooves provide forefoot flexibility
     Full length ABZORB Strobel Board maximizes shock absorption and comfort
     Ndurance Heel Crash Pad rubber added to the strike zone of the heel to increase the life of the shoe
     NLOCK Support designed to provide upper midfoot structure and enhanced support
     Sure Lace textured lace designed to stay tied
     synthetic/mesh upper Provides lightweight comfort and support
     Color: White: Gun Metal/Silver/Yellow
     DW250

Lo más curioso es que pone “Made in USA of imported materials”.
    Como no se colgar fotos pongo el link donde aparecen unas.
    eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
    Mi pregunta es si me han engañado (no sé si todas las tecnologías descritas las tienen la zapatilla).

¿Qué he comprado? ¿Un modelo mejor, distinto, peor?

Gracias de antemano.

Ese modelo no es el que se suponía te deberían haber vendido. Sin saber mucho de NB creo que es un modelo claramente inferior al que creías haber comprado.

Has comprado unas NB de gama baja cuando creías haber comprado unas de gama alta. Creo que no hay color.

Equipo
    Quemasuelas
    yo creo que se le fue un 0 y era nb 163 vamos esa zapatilla es 7 gamas mas baja me recuerda a la nb 520 y creo que la 520 es mejor
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Qué he comprado?-263301905681652350-jpg

la utentica 1063 es esta, con el absorb tanto delante como detras, sinceramente me parecen un falsificacion ya que pone en el lateral 1063 asi que el modelo no hay duda, pero para nada es la verdadera 1063, si tiene posibilidad de debolberla hazlo, aunque claramente se ve en la imagen que no la 1063, tendrias que haber mirado bien las fotos maquina, un saludo.

Las zapatillas las tengo delante y pone 1063, incluso Made in USA . (Se ven bien hechas).
    Además en la descripción pone "New Balance 1063 is our premium neutral cushioning" lo que indica que es un tope de gama.
    Para devolverlo lo tengo complicado porque no he pagado aduanas y sería como si hiciera una exportación (Soy de Canarias).
    Además entre portes y demás perdería dinero. Me costaron 49,98 €.
    El vendedor es un "Top-rated seller" con 55.000 y pico votos y 99,7 % satisfecho, por lo que no creo que se dedique a verder falsificaciones.

¿Podría ser un modelo que al ser fabricado en USA tuviera otra tecnología, pero siguiera siendo tope de gama? o me la han colao, y lo único que podría hacer es darle un voto negativo al vendedor.

Cita Originalmente escrito por ayone Ver Mensaje
    Las zapatillas las tengo delante y pone 1063, incluso Made in USA . (Se ven bien hechas).
    Además en la descripción pone "New Balance 1063 is our premium neutral cushioning" lo que indica que es un tope de gama.
    Para devolverlo lo tengo complicado porque no he pagado aduanas y sería como si hiciera una exportación (Soy de Canarias).
    El vendedor es un "Top-rated seller" con 55.000 y pico votos y 99,7 % satisfecho, por lo que no creo que se dedique a verder falsificaciones.

¿Podría ser un modelo que al ser fabricado en USA tuviera otra tecnología, pero siguiera siendo tope de gama? o me la han colao, y lo único que podría hacer es darle un voto negativo al vendedor.
    hola e estado mirando en webs americanas y sale igualmente el modelo con su energy y sus pieza tpu, haber new balance lleva muchos años usando energy y lo hace metiendo pivotes bien grandes en sus modelos de gama alta, yo viendo la zapa me parece una zapa de gama baja y de hace años de new balance, asi que de 1063 te aseguro que no, mira te dejo una foto de una web americana
    ¿Qué he comprado?-mr1063cu_xl-jpg

Bueno he llegado a la conclusión que he comprado un ferrari con motor seat panda.
    Digo esto porque examinando las fotos de la 1063 auténtica, la "clón" es exactamente igual de la plantilla hacia arriba.
    De plantilla hacia abajo , es la suela y suspensión de la New balance 520 calcada (como dice el compañero ironpit), por cierto, soy de Tenerife como ironpit. por lo que si tienes la curiosidad de verla me lo comentas).

Vamos al final tengo un híbido 1063/520. Es decir unas zatatillas exclusivas que tendré que usar para el Gym o para pasear.

Cago en tooooooooóóóó........grrrrrrrrrrr.

¿Qué he comprado?-kgrhqqokjge3tp5kdetbopgtnpzw0_12-jpg
    Úlima edición por ayone fecha: 11-09-2011 a las 00:04 Razón: Mejorar redacción

No entiendo nada.

Más vendedores con miles de votos positivos vendiendo este híbrido "bajo de gama"
    New Balance MR1063CU Running Shoe Mens 11 NEW $125 | eBay

Y lo que da risa es que pone que nuevas costaban 125 €. ¿Serán por la exclusividad XD ?

Cita Originalmente escrito por ayone Ver Mensaje

Te recomiendo que mandes un email al vendedor explicandole el problema y pidele de buena manera la devolucion del producto, sino coopera abrele una disputa por articulo recibido diferente del original.

Al abrir la disputa si no llegais a un acuerdo decidirá paypal, defiendete bien con pruebas y argumentos solidos, normalmente paypal decide a favor del comprador.

Y si finalmente accede a devolverte el dinero, la mejor manera de enviar a USA es por correos, modo de envio CUI (correo urgente internacional), Si en correos te preguntan di que el paquete es un regalo asi evitaras pagar el DUA que son alrededor de 12€.

Soy Vendedor en ebay si tienes dudas contacta conmigo

Por cierto yo tengo las NB 1063 compradas a principios del 2010 talla 11,5 USA

Las he usado muy poco aproximadamente 1 semana, estan en el armario desde entonces porque la verdad que no me convencieron demasiado

Muchas gracias daviduco.
    El tema creo que es fácil de defender, porque en la descripción del artículo ponen una serie de tecnologías que la zapatilla no lleva. Además está claro que el modelo no es el que dicen que es.
    Lo que me echa para atrás es mi poco dominio del inglés para defender mis argumentos.
    Te envío un privado.

te lo pone claramente en la referencia 1063 cu....1063 cutre

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    te lo pone claramente en la referencia 1063 cu....1063 cutre
    Yo creo que como está en Inglés será "cutresion"

nadie da duros a 4 pesetas
    Yo no me fio mucho de compra por internet, las veces que lo he hecho, han sido en paginaas consagradas de aqui de España, prefiero pagar mas por unas zapatillas y saber que son verdaderas que arriesgarme
    Tenias que haberlo pensado mejor, en ningun sitio salvo tienda fisica que haga ofertas por liquidacion y estilo tindas decathlon si la spuedes conseguir a ese precio pero por internet ni en Wiglle estan a ese precio
    Tu de antemano sabias que eran falsas por que sino si sabes que minimamente unas zapascuestan 130 crees que te las dejn tan baratas?
    LAs 1063 tienes 2 años y si llegan, para la proxima yo no compraria en ebay, a mi si me han comprado, pero yo no compraria es la cuna de las falsificaciones via web

Si no recuerdo mal las New Balance se frabrican en UK, nada de factorias en China o similar.

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    Yo no me fio mucho de compra por internet, las veces que lo he hecho, han sido en paginaas consagradas de aqui de España, prefiero pagar mas por unas zapatillas y saber que son verdaderas que arriesgarme
    Tenias que haberlo pensado mejor, en ningun sitio salvo tienda fisica que haga ofertas por liquidacion y estilo tindas decathlon si la spuedes conseguir a ese precio pero por internet ni en Wiglle estan a ese precio
    Tu de antemano sabias que eran falsas por que sino si sabes que minimamente unas zapascuestan 130 crees que te las dejn tan baratas?
    LAs 1063 tienes 2 años y si llegan, para la proxima yo no compraria en ebay, a mi si me han comprado, pero yo no compraria es la cuna de las falsificaciones via web
    Yo compré el año pasado unas Asics GT 2140 por 60 Euros por ebay y al mismo tío unas Kayano 15 por 60, ambos con el envío ya sumado. Y acabo de comprar unas Asics Kayano 17 por 90 con el envío por Ebay Anuncios. A partir de ahora salvo oferta en tienda siempre compraré las Asics por Internet, pues me gustan las Kayano y por mi pisada y peso me vienen genial. Creo que por Internet incluso en webs consagradas siempre se pueden encontrar ofertas muy interesantes.

Creo que si se tiene paciencia se consiguen buenos precios. Creo que es básico ver las ventas del vendor, la antiguedad, así como la foto del producto. Pero en este caso creo que el vendedor ha actuado de mala fe, pues está claro que no ha vendido el producto que indicaba.

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje

Perdona pero soy de Canarias y como en Wiggle nos quitan el IVA y (por ahora) la aduana Canaria no nos para el paquete, he visto las New Balance 1064 en Wiggle por menos de 50 € (pero no tenían mi talla). De hecho ahora tiene las 1064 de mujer en 36 € (ojo precio de Canarias).
    Me pillé unas Puma Velosis 3 por 50 € (aprovechando un bono que salió en verano adicional del 10 %).
    Por tanto no es una lucura unas NB 1063 que salgan cerca de 50 €. Si a tí te gusta pagar el PVP porque te da tranquilidad pues me alegro (que de alguien tiene que vivir los comerciantes que han sido muy castigados por esta crisis).
    Lo que es una tontería es decir que yo sabía que eran falsas.
    Úlima edición por ayone fecha: 12-09-2011 a las 23:15

Yo he comprado bastantes zapatillas por Ebay, no para correr sino normales. Siempre adidas, por asegurarme la talla (aunque igualmente vas a una gran superficie y te pruebas varias zapatillas de una marca y más o menos calibras, al menos zapatillas normales). Normalmente zapatillas ya descatalogadas. Y vamos las últimas que compré si fuesen falsas bienvenido sean porque son las adidas (un modelo retro de unas botas de fútbol de un mundial) que más me han durado, 3 años llevan y apenas la piel desgastada porque la suela casi nueva. Y ya no es por lo que te ahorras sino porque en tiendas al menos en mi ciudad hay 3 modelos y medio, mientras que en Ebay encuentras casi cualquier modelo. Sobre el precio con gastos de envio incluido normalmente viene a salir casi igual.