cccccccccccccccccc
Printable View
cccccccccccccccccc
Hay lo tienes haber si te vale para diagnosticar como piso.
Si puede ser me recomiendas algunos modelos buenos, a ver si desaparecen y previenen las molestias que puedan salir."Y si alivia la Periostitis"
en que pierna de las 2 te molesta mas la periostitis?
la derecha es neutra y en algun apoyo prona levemente la izquierda es neutra y ligeramente supinada, lo que si eres es muy talonador y esto si te puede provocar mas periostitis, que tal con las vomero comparado con las nimbus, notabas menos molestias con las vomero?
La periostitis bilateral en las dos piernas.Las Vomero nolas he tenido las que llevo son Nimbus 12,me han hablado de las Brooks Glyceri 10 o las Dyad 7. Tu cual me aconsejas de estas o para tu criterio la que me podia ir mejor.Y muchas gracias por las molestias.
o Nimbus 14,Vomero 7
que otras zapas has utilizado?
yo lo que haria de momento es recomendarte pantorrilleras y que intentes aterrizar menos brusco de talón,
vale pantorrileras melas compro,pero es que mevoy a comprar unas zapatillas nuevas para ir cambiandomelas con las Nimbus 12
¡Ah! Pantorrileras cual me aconsejas ¿quiza las de COMPRESSPORT R2?
Nimbus 14, Cumulus 14, Vumero 7, Brooks Dyad 7,o alguna de Saucony
¿Por que no me dan constestacion?
Hola Salva,
te lo has currado mogollon, yo no estaba por la labor de pagar mas en una tienda especializada por las zapatillas y que me hicieran el estudio de la pisada, pero creo que lo voy a hacer, es lo mejor si no quiero gastarme 100€ de media en algo que vete a saber si me va bien.
Saludos
la derecha es neutra y en algun apoyo prona levemente la izquierda es neutra y ligeramente supinada,
lo que si eres es muy talonador y esto si te puede provocar mas periostitis.
ya mediste tu diagnostico de la pisada pero no meaconsejas zapatilla.
Nimbus 14.Cumulus 14,Vumero 7,Brooks Dyad 7, Adidas Ride 4,Brooks Dyad 7 o la tu veas mejor para mi aunque no este entre estas. Espero para
ir a comprarlas. TE MANDE LOS VIDEOS CORRIENDO