Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Elegir las Zapatillas Adecuadas

...

ola salva, me acaban de hacer un estudio en decathlon y me an dixo ke soy pronador ligero, bien, mi pregunta es, yo tengo unas nike airstructure triax10+, son estas zapatillas buenas para mi problema?? si no lo son, me puedes recomendar otras? las mejores, no importa el precio, peso 71 kilos,y corro 3-4 veces por semana,unos 4 -5 km cada dia, te agradeceria mu xo tu respuesta, un saludo.

Sabes si hacen estudios de esos en todos los Decathlon, o solo en el de tu ciudad? Has tenido que pagar algo o es gratuito? Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Txarli02 Ver Mensaje
    Sabes si hacen estudios de esos en todos los Decathlon, o solo en el de tu ciudad? Has tenido que pagar algo o es gratuito? Muchas gracias!
    Txarlie, la pregunta es para mí?

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Txarlie, la pregunta es para mí?
    Hola Txarlie, pues mira el estudio fue gratuito y supongo que lo haran en todos los decatlhon, el mio fue en el de sevilla,en la parte de las zapatillas deportivas habia un cartel y pregunte, consiste en ponerte un sensor o algo asi en el talon del pie y otro en el brazo junto con un chaleco, corres un poco y ya te salen los resultados.
    Y para Salva, te hice unas preguntillas pero veo que no has podido responder o que se yo, pero bueno, gracias de todas formas y un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por samuelfcb Ver Mensaje
    Hola Txarlie, pues mira el estudio fue gratuito y supongo que lo haran en todos los decatlhon, el mio fue en el de sevilla,en la parte de las zapatillas deportivas habia un cartel y pregunte, consiste en ponerte un sensor o algo asi en el talon del pie y otro en el brazo junto con un chaleco, corres un poco y ya te salen los resultados.
    Y para Salva, te hice unas preguntillas pero veo que no has podido responder o que se yo, pero bueno, gracias de todas formas y un saludo a todos
    Hola buenas. Lo siento, no lo había visto

Pues yo no sé mucho del tema, pero tienes más o menos las mismas características que yo. Ahora mismo estoy usando las Brooks Vapor y me van bien, pero cada persona es un mundo. Además no eran excesivamente caras, 80 euros si mal no recuerdo...

Un saludo!

Muy buen artículo.

Hola, tengo 43 años, mido 1,78 y peso 93 kg, salgo a corres 3 ó 4 veces (7 kms por sesión) por semana, hasta que ya no puedo por el dolor de rodillas y entoces me dedico a la bicicleta estática, quisiera saber que tipo de zapatillas me vendrían bien, tengo unas nike running y he visto las nuevas de reebok premier tienen la suela muy grande pero no se si me vendrían bien. Soy pronador. Gracias

Nike Equalon
    Kayano
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

hola salva

hola!me intereso mucho el tema de las zapatillas y como pisas al correr,te comento y espero que me puedas responder,mira empece hace dos semanas mas o menos a correr,ahora como ya llevo un tiempo pues ya estoy haciendo 9 kilometros y todo por asfalto,pero a partir de las semana y media que empece a correr los 9 kilometros pues tuve q empezar a desacnsar dos dias para que me dejase de molestar la rodilla izquierda,solo es la rodilla izquierda la que me molesta al todar con el dedo,pero solo es en el hueso,no me duele ni al torcerla ni nada solo al tocarla,no se si es sobrecarga,de todas maneras mañana voy a ir al medico de cabecera a ver que me dice,pero kisiera que me dieras un consejo,de todas maneras estaba corriendo con unas reebok dxm ride,no se si son buenas o no pero hoy me trajo mi novia unas joma speed que se las dio mi cuñado para ver si me iban bien pero a ver tbn que consejo me das si son mejores las joma o las reebok,bueno espero que me des un buen consejo y me encanta este foro,un saludo y gracias!!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2