Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

zapas iniciacion trail

zapas iniciacion trail

Muy buenas runners, estoy iniciandome en esto del trail, con salidas de +1hora una vez por semana, siendo mi objetivo participar en una mm de montaña.
    actualmente no tengo unas zapas definidas para este tema, pero me gustaría que alguien me aconsejase que zapas hay en el mercado a un precio asequible....
    soy pronador leve y peso aprox. 9 kgs.

Gracias de antemano.

supernova riot buenas bonitas y baratas, trabuccos de oferta......... depende de cuanto peses¡¡
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

muchas gracias j.simon.

En cuanto al presupuesto de pepes, pues ya se supone, ajustadico ajustadico.....no mas de 40 points.

¿ las del decagón salen buenas o mejor olvidarlas ?

Trabucos Salomon seran las que tengan casi el 90% de los corredores. A mi me gustan La Sportiva porque llevan vibram y si el terreno es técnico se agradece el extra de adherencia.

Yo he usado Salomon (me duran poquisimo el taqueado), Trabuco (muy anchas, blandas y poca estabilidad lateral) y Raptor (actuales, adherencia y control aunque si es para algo muy largo agradeces un poco más de amplitud interior cuando pasas de las 3 horas)

Ninguna de ellas son baratas pero en montaña te arriesgas a pasarlo muy mal simplemente si caen unas gotas y se mojan las rocas.

gracias dsan.

tomo nota y busco buenos precios.

Con ese precio poco, alguna asics como torana, lahar....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo tengo unas riot 3 y estoy muy contento con ellas, son bastante todo-terreno y van bien en casi cualquier superficie. El principal problema que veo, es que con ese presupuesto no tienes casi opciones, salvo que mires el mercado de segunda mano en ebay.

ya veo que tienes razon Hari, pero es que acabo de comprarme unas zapas nuevas para diario y el presupuesto no da para mas.
    A no se que me espere un par de meses lo que implicaria dejar de corretear por el monte.... y de eso nada de nada.....

no sabia lo del mercado de 2ª mano en ebay, voy a mirar a ver si encuentro algo.

Gracias por tu respuesta.

Yo con ese presupuesto he comprado Adidas Kanadia Tr3 (35 eu), New Balance 571 (40 eu) y New Balance 572 (30 eu) y estas últimas me han sorprendido y cada día me gustan más, eso sí, me harto de visitar cada poco tiempo un megacentrodeldeporte y su sección de pares sueltos, no suele haber más del 42 (que en estos 3 modelos equivale a medio nº menos), peso 62 y soy neutro, mis tiradas en campo van de 1h a 1 y 1/2 horas y toco asfalto en ida y en vuelta así que con estos datos, me parece que vas a tener que subir tu presupuesto a mas de la mitad si quieres algo de estreno acorde con tus características. Eso sí, examina bien el terreno por el que vas a rodar porque zapas de hasta gama media trail por terrenos campestres duran algo así como un suspiro y ya como tontería que sean lo menos blancas posibles, suerte en la busca.

Gracias Albo por tu respuesta.

La verdad es que me estoy desanimando en mi busqueda. Como tu bien dices tan solo encuentro pares sueltos y en tallas pequeñas o muy grandes. He buscado opiniones sobre zapas mas mediocres del decatlon y casi nadie se quiere mojar en darme su opinión al respecto.

Asi que me veo esperando a papa noel ( a ver si hay suerte y esto lo lee quien tiene que leerlo) para pillarme algo medio decente.

Vamos, pero que yo no desisto en la busqueda

¿No calzarás un 44 por casualidad?

http://cgi.ebay.es/ASICS-Mens-Gel-Tr...item2567a3deaf

por cierto, he hecho alguna indagacion y he visto las NB 572 y las NB MR749GY.

¿ son aconsejables para pesos pesados y ligeramente pronadores?

ya puestos a preguntar....¿ algun sitio donde las vendan baratitas ?

muchisimas gracias.
    Úlima edición por expansul fecha: 19-09-2011 a las 20:23

Hola de nuevo expansul.

A tu pregunta: 572, a mi me van de lujo, como ya te he dicho y sabiendo lo que son: gama media y neutras, 290 gr y fresquitas para el buen tiempo (malla muy aireada), parecen endebles pero aguantan bien, tracción New Balance y construcción en UK, por lo que las encontré tenía que haber comprado los 3 pares que había, eso sí, vienen bastante pequeñas (hasta 1 número entero menos diría), tambien aporto que apoyo el medio pie, por lo que la tecnología Nfuse es más que suficiente. Para tu peso y no siendo neutro... descártalas.

749 y además en negro-amarillo, uffff, impresionantes para mi gusto, con esos efectos imitando al carbono (podrían ponerle el logo de Ducati y las venderían a montones) quitando la parte estética y hablo de oidas, gama medio- medio alta, pronación y diría que para iniciarse son más que suficientes, amortiguación abzorb (no es la superior) pero calidad NB (excelente al margen del marketin que tiene). Me pareció verlas por menos de 60 hace un par de meses.
    expansul bichea, mira en la red (wiggle funciona de lujo, buenisimas ofertas y seriedad, en menos de una semana he recibido en 2 ocasiones) mira en más páginas, no tengas prisa pues a los días de mirar modifican los precios, cuando veas algo a tu alcance tira de web y consulta opiniones de usuarios (los yankis opinan del producto más inverosímil) así sabrás elegir la talla y demás características.
    Es mi opinión, invierte un poco de tiempo navegando y harás una buena compra y luego... a subir, a bajar, a brincar y a sonreir!!!

Muchisimas gracias albo.

Ya estamos en el camino de indagar en varias pags.web para buscar una ofertilla que convenza.

Haré caso de tus recomendaciones y os mantendré informados, aunque el mono de monte me corroe....jajajaj.

saludos y muchos kms.