Busco consejo para comprar zapatillas
Hola,
Soy nuevo en el foro. Espero que alguien pueda recomendarme unas zapatillas.
Tengo un sobrepeso bastante grande. Hasta hace 8 años siempre habÃa practicado bastante deporte, cada dÃa corrÃa una hora y jugaba al tenis 3 horas. Pero empecé a sufrir unas migrañas muy fuertes a diario, hasta hace un par o tres de meses, que casi no me dejaban ni caminar, asà que deje de hacer deporte. En estos últimos 8 años pasé de 90 a 170 kilos, no hacÃa deporte y caminar más bien poco. Desde hace un par de meses me puse a dieta y hago bicicleta estática cada dÃa y he bajado hasta 147 kilos. Me gustarÃa empezar a caminar bastante y más adelante, cuando pierda más peso volver a hacer deporte. El caso es que al andar, aunque sea poco, acabo con unos dolores en las plantas de los pies de espanto, me duran casi todo el dÃa. También noto dolor en las rodillas, aunque poco, y muchÃsimo dolor en la zona lumbar, cada vez menos desde que estoy bajando de peso.
¿Hay algunas zapatillas que me podáis recomendar para que pueda caminar bastante sin sufrir dolores, o al menos que los reduzca bastante?
Por cierto, me olvidaba de decir que tengo pies planos.
Gracias de antemano