Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Precio de podologia en Clinica vistahermosa

Precio de podologia en Clinica vistahermosa

vereis, tengo cita para la semana que viene para un estudio de plantillas en la clinica vistahermosa de alicante, ya que las anteriores no me han funcionado del todo bien, y me han comentado que el doctor francisco monzo perez de alli, es posiblemente de los mejores podologos deportivos de españa...

la cuestion es, que la clinica vistahermosa no destaca precisamente por ser barata, lo que no se, es si en tratamiento podologico, el precio se excede mas de la cuenta, o esta en torno al precio que sueles encontrarte en otros centros especializados de podologia como podria ser traumasport o una ortopedia corriente, donde los precios rondan los 120 euros el estudio con las plantillas, o un maximo de 140...

creeis que ronda este precio? alguien ha tenido experiencia en esta clinica en cuestion? no me gustaria encontrarme con un estudio de 100 euros mas unas plantillas de otros 100 y tantos...

Cita Originalmente escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
    vereis, tengo cita para la semana que viene para un estudio de plantillas en la clinica vistahermosa de alicante, ya que las anteriores no me han funcionado del todo bien, y me han comentado que el doctor francisco monzo perez de alli, es posiblemente de los mejores podologos deportivos de españa...

la cuestion es, que la clinica vistahermosa no destaca precisamente por ser barata, lo que no se, es si en tratamiento podologico, el precio se excede mas de la cuenta, o esta en torno al precio que sueles encontrarte en otros centros especializados de podologia como podria ser traumasport o una ortopedia corriente, donde los precios rondan los 120 euros el estudio con las plantillas, o un maximo de 140...

creeis que ronda este precio? alguien ha tenido experiencia en esta clinica en cuestion? no me gustaria encontrarme con un estudio de 100 euros mas unas plantillas de otros 100 y tantos...
    Por ahí rondan los precios, los casos que conozco yo de diferentes clínicas (en Valencia) van de 150 a 200 €, pero de ahí no pasan. En realidad yo creo que si llamas y lo preguntas te lo dirán sin problemas porque es una cosa cara y es normal que la gente se lo piense antes de dar el paso.

Ya nos contarás!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

hola, vereis, hoy he tenido el estudio biomecanico con el doctor francisco monzo, desde luego, se nota que tiene unos conocimientos bestiales acerca del tema, todo lo que me contaron sobre el, es cierto...

el caso esque tras el estudio, la conclusion esque la carga no la sufria en el soleo, si no en los peroneos, parece ser que el peroneo, encargado de que la pierna en la ultima fase de la pisada, no deribe en una supinacion, esta desde la fase inicial de la pisada en constante tension, lo que hace que llegue un punto en que se sobrecargue, puesto que deberia hacerlo unicamente en la ultima fase...

son 3 cosas las que me ha recomendado, 1, estirar todo el motor trasero de la pierna, puesto que un posible acortamiento en los isquios y los soleos podrian deribar la supinacion de mi pierna y por consiguiente la sobrecarga de los peroneos, 2, es hacerme unas plantillas que eviten el sobreesfuerzo que hacen los peroneos para contrarestar la desviacion supinadora de mi pisada en toda la fase, y 3, que cuando cambie de zapatillas, no vaya a por un modelo con excesiva amortiguacion, no es tan importante en mi caso, como si lo es la estabilidad del pie, el puente tiene que ser mucho mas rigido y tiene que ser un modelo en concreto que destaque por la estabilidad de la pisada en cuestion...

asi que la cuestion ahora, es esa, que modelo en concreto de zapatillas, destacan por su enorme estabilidad en la pisada??

ALCAXOFACOSMICA por ahí están los precios, pero deberias de visitar otras... La clinica nbsalut es buenisima

- - - Updated - - -

ALCAXOFACOSMICA por ahí están los precios, pero deberias de visitar otras... La clinica nbsalut es buenisima