Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Asics gt 2160 o saucony omni 10

Asics gt 2160 o saucony omni 10

Estoy mirando estas 2 como zapatillas 2 "base" para entrenamientos de 1/2 y maraton, cuales se pueden adaptar mejor, peso 65
    kg, con pronacion leve. Por ultimo el tallaje de asics y saucony es el mismo?

Saludos

con 65kg y pronacion leve ninguna, de asics mejor la 1160 y de saucony la phoenix

Equipo
    Quemasuelas
    Opino igual que javi y el tallaje es algo diferente yo llevo 44,5 en Saucony y 45 en Asics
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Opino igual que javi y el tallaje es algo diferente yo llevo 44,5 en Saucony y 45 en Asics
    si, me olvidaba, el tema del tallaje es un poco complicado ya que segun el tipo de pie puedes usar mas numero o no, yo en saucony usa el 42'5 y en asics 43'5, pero es cuestion de que saucony es ancha de pala y puedo cojer mi numero real.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    con 65kg y pronacion leve ninguna, de asics mejor la 1160 y de saucony la phoenix
    Las phoenix son las que tengo actualmente y para recorridos largos no las noto demasiado amortiguadas ademas de que corrigen muy poco y me temo que a causa del cansancio tiendo a pronar algo mas que al principio, por eso habia mirado sobre todo la 2160 que no es excesivamente pesada.

Sobre las tallas no sera mejor guiarse por los cm, en saucony mi talla es 10US, 9UK, 44EUR, esto equivale a 28cm, no sera mejor guiarse por esto ultimo?

Cita Originalmente escrito por scalextric Ver Mensaje
    Las phoenix son las que tengo actualmente y para recorridos largos no las noto demasiado amortiguadas ademas de que corrigen muy poco y me temo que a causa del cansancio tiendo a pronar algo mas que al principio, por eso habia mirado sobre todo la 2160 que no es excesivamente pesada.

Sobre las tallas no sera mejor guiarse por los cm, en saucony mi talla es 10US, 9UK, 44EUR, esto equivale a 28cm, no sera mejor guiarse por esto ultimo?
    pues si se te quedan cortas de amortiguacion y de correccion en todo casi me hiria a las saucony guide que de amortiguacion estan al nivel de las omni pero corrigen menos, esque las omni corrigen mucho, las 2160 no corrigen tanto pero hay que tener cuidado con su arco, antes me las probaria, otra muy buena opcion es la adidas sequence.

Las omni las descarto, las he probado y me han parecido un pocotanque, las guide a falta de probarlas creo que se adaptaran algo mejor a mi peso y pisada, la verdad que 40gr en unas zapatillas se notan, las 2160 me las he probado y recogen bastante bien el pie, lo que pasa que el 44 me queda algo justo y el 45 grande, hay una talla intermedia, pero no tenian. vosotros que haceis, teneis varias zapatillas, unas para series y otras para rodar? saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Yo te puedo decir que en mi caso tengo varios pares,los voy intercalando en rodajes y unos específicos para las series
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

zapatillas

Te recominedo para tu peso y leve pronacion las saucony guide, todas las que te han dicho las phoenix, 1160 no tienen casi amortiguacion y valen pasta
    Te recominedo esas por la buenas a mortiguacion que tienen yo la stengo y peso casi 10 kg mas que tu y me van bien, en si las noto para mi peso escasas de amortiguaciobn para medias y maratones pero con 65 kg, ademas estas en wiggle te las sacas muy baratas y ya te digo que si has usado saucony sabras d lo que hablo, en asics no tienes nada a excepcion de las 1160 pero son malillas y caras 8 a excepcion de que te compres unas neutras del estilo cumulus o nimbus que hay si que son muy buenas)
    Otra opcion son las sequence de adidas yo tbm las tengo y mas a mortiguadas ( para mi peso) pero a lo mejor te podrian parecer que tengan mas control d epronacion el caso es pobrartelas y que decidas yo de esos dos modelos de saucony y adidas vas a acertar con las dos elijas la que elijas

La idea es que las zapatillas aguanten unos 80 kilometros semanales sin que mis rodillas se resientan, las guide en teoria son zapatillas neutras con doble densidad, en algunos articulos he leido que se quedan cortas de amortiguacion, pero no especifica que usuario son los que se quejan de ello, ojo que no me gustan las zapatillas con tacto gomoso, si en wiggle las tienes por menos de 85 con los descuentos, lo bueno que como llevo sauconi no fallo con la talla. gracias!!

Equipo
    Quemasuelas
    con 65 kilos la Guide va sobrado de amortiguacion con el progrid y el src
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Llevo unos dias andando y saliendo a rodar con las guide 4, las primeras sensaciones son que no corrigen en exceso bien amoriguadas para mi peso (65kg) y no me molestan nada en la zona del arco, se adaptan perfetamente a mi pie, el tallaje es el mismo que tenia en la phoenix4, el unico pero es que me han hecho rozaduras en la zona de la almohadilla del pie, justo debajo del dedo gordo, es normal que suceda esto los primeros dias, quiza las tenia que haber rodado mas antes de correr fuerte, las llevo bien atadas, habia pensado en meter las plantillas de las otras para evitar las rozaduras en esa zona, que opinais?