Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Zapatillas Mizuno Wave Mustang

Zapatillas Mizuno Wave Mustang

Hola,

El otro día fui a Decathlon y me hicieron la prueba esta para ver qué tipo de pisada tengo y me salió supinadora. Desgraciadamente las únicas zapatillas que había de este tipo no tenían mi talla, así que opté por cogerme las Mizuno Wave Mustang, que son de tipo universal. LLevo 3 días corriendo con ellas y tengo molestias en la planta del pie y las rodillas, es porque son nuevas o porque no son mi tipo de zapatilla?? Yo antes corría con unas viejas que tenía del año la pera y nunca había sentido molestias, y ahora que me gasto una pasta en unas buenas empieza a dolerme.

Espero vuestro consejo!
    Un saludo y a postear se ha dicho (que soy nuevo aficionado a esto)

puede ser por que eres novato, por que no son para tu pisada (la del decathlon no es prueba fiable, por correr por duro....por muchas cosas)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Entonces sigo con ellas unos cuantos días más? Ya te digo que antes no me dolían las rodillas ni nada, se me cargaba algo el gemelo derecho, pero nada mas, ahora es al contrario, gemelos nada pero articulaciones si.Yo salgo a correr 5 días a la semana desde hace 3 semanas, pero con esas zapatillas he empezado la semana que estamos...

Nadie sabe qué puede ser??

Yo lo que haría sería ir a que me miraran la pisada bien (en tiendas especializadas son bastante fiables, Bikila, Evasion...) y a partir de ahí ves si las Mustang son para tu pisada o no y así descartas esa posible causa
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por xcns Ver Mensaje
    .Yo salgo a correr 5 días a la semana desde hace 3 semanas, pero con esas zapatillas he empezado la semana que estamos...