Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Zapatillas Mizuno Wave Mustang

Zapatillas Mizuno Wave Mustang

Hola,

El otro día fui a Decathlon y me hicieron la prueba esta para ver qué tipo de pisada tengo y me salió supinadora. Desgraciadamente las únicas zapatillas que había de este tipo no tenían mi talla, así que opté por cogerme las Mizuno Wave Mustang, que son de tipo universal. LLevo 3 días corriendo con ellas y tengo molestias en la planta del pie y las rodillas, es porque son nuevas o porque no son mi tipo de zapatilla?? Yo antes corría con unas viejas que tenía del año la pera y nunca había sentido molestias, y ahora que me gasto una pasta en unas buenas empieza a dolerme.

Espero vuestro consejo!
    Un saludo y a postear se ha dicho (que soy nuevo aficionado a esto)

puede ser por que eres novato, por que no son para tu pisada (la del decathlon no es prueba fiable, por correr por duro....por muchas cosas)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Entonces sigo con ellas unos cuantos días más? Ya te digo que antes no me dolían las rodillas ni nada, se me cargaba algo el gemelo derecho, pero nada mas, ahora es al contrario, gemelos nada pero articulaciones si.Yo salgo a correr 5 días a la semana desde hace 3 semanas, pero con esas zapatillas he empezado la semana que estamos...

Nadie sabe qué puede ser??

Yo lo que haría sería ir a que me miraran la pisada bien (en tiendas especializadas son bastante fiables, Bikila, Evasion...) y a partir de ahí ves si las Mustang son para tu pisada o no y así descartas esa posible causa
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por xcns Ver Mensaje
    .Yo salgo a correr 5 días a la semana desde hace 3 semanas, pero con esas zapatillas he empezado la semana que estamos...
    Yo lo que haría sería tomármelo con más calma e ir progresivamente,no olvides calentar y estirar, sal días alternos, rodajes cortos y km y km... adapta las zapatillas poniéndotelas en casa durante ratos y no fuerces, si describes como es el desgaste de tus antiguas zapas igual te pueden echar una mano. Los supinadores suelen usar zapas neutras y no tener problemas.

Lo que nos pasa a muchos es que primero compramos y luego nos informamos sobre la compra cuando ya no hay remedio...
    Saludos
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Ok, muchas gracias por tu respuesta Raquel, iré a ver qué me dicen.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    Yo lo que haría sería tomármelo con más calma e ir progresivamente,no olvides calentar y estirar, sal días alternos, rodajes cortos y km y km... adapta las zapatillas poniéndotelas en casa durante ratos y no fuerces, si describes como es el desgaste de tus antiguas zapas igual te pueden echar una mano. Los supinadores suelen usar zapas neutras y no tener problemas.

Lo que nos pasa a muchos es que primero compramos y luego nos informamos sobre la compra cuando ya no hay remedio...
    Saludos
    Gracias a ti también albo, no suelo correr mucha rato, unos 25 minutos o así, y siempre hago un rato de estiramientos antes de salir. Intentaré adaptarme a ellas, y las iré utilizando por casa a ratos a ver.

Un saludo!

Los estiramientos buenos son los que haces después de correr con los músculos calientes.Estira antes si quieres pero de los postentreno no te olvides. Y lo digo por experiencia propia de novato

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    Los estiramientos buenos son los que haces después de correr con los músculos calientes.Estira antes si quieres pero de los postentreno no te olvides. Y lo digo por experiencia propia de novato
    Eso eso, salta del sofa a la calle, arraaaannnncale la suela a las zapas de un acelerón a tope y cuando te hayas "desgarrao" todo el sistema de microfibrillas de las piernas ya no habrá que preocuparse de calentar antes y por supuesto tampoco de estirar después en 4 o 5 mese con suerte...
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Eso eso, salta del sofa a la calle, arraaaannnncale la suela a las zapas de un acelerón a tope y cuando te hayas "desgarrao" todo el sistema de microfibrillas de las piernas ya no habrá que preocuparse de calentar antes y por supuesto tampoco de estirar después en 4 o 5 mese con suerte...
    Hombre no exageres Yo hablo de estiramientos no de calentar. Hay mucha gente que prefiere no estirar antes del entreno, calentando antes. Yo de hecho hago ambas cosas. Caliento unos minutos hasta que llego al lugar donde corro, estiro sobretodo para la cintilla iliotibial que es la que me da más problemas y empiezo a entrenar de menos a más. Pero los estiramientos "buenos" los hago después, más concienzudos y durante más tiempo. Bueno no sé si lo hago mal

Yo creo que GuillermoV no se refería a que no tuviera que calentar antes de la salida... sino que estirar es mucho más efectivo después del ejercicio que antes.

Ooooops!! se adelantaron en la respuesta.
    Úlima edición por Fenix fecha: 13-10-2011 a las 17:16 Razón: Ooooops!! se adelantaron en la respuesta. :)

Es por aportar un poco de humor de sobremesa al asunto, que cada cual haga lo que vea procedente pero veo convincente preparar la musculatura tanto con calentamiento propiamente dicho como con una sutileza de elasticidad antes de cualquier actividad física, por leve que sea.

Ahhh Fenix, gracias por el enlace de A-GPS

GuillermoV, disculpa el sarcasmo.

Es por aportar un poco de humor de sobremesa al asunto, que cada cual haga lo que vea procedente pero veo convincente preparar la musculatura tanto con calentamiento propiamente dicho como con una sutileza de elasticidad antes de cualquier actividad física, por leve que sea.

Ahhh Fenix, gracias por el enlace de A-GPS

GuillermoV, disculpa el sarcasmo.
    No hombre, si no me he molestado y me he reido un rato. Pero luego me han entrado dudas sobre si lo estaba haciendo mal, la verdad. El papafritismo tiene éstas cosas. De hecho la primera vez que volví a intentar correr hice básicamente lo que expones tú. 4 meses no pero más de 1 semana de agujetas y dolores hasta en las cejas sí. Si es que uno se cree que con 30 tacos era como en el colegio