Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Zapatillas gama Baja para principiante

Zapatillas gama Baja para principiante

Primero de todo, un saludo a todos/as. Soy un principiante en ésto del running con muchas dudas. Mido 1:80 y peso en el entorno de 75Kg (2-3 +-)según me cuide (ahora 73kg). Por un problema cardiaco (taquicardias...) me recomendaron hacer deporte en plan entrenamiento(despues de demasiados años de sillonball ) para ensanchar y fortalecer el corazón. Solía hacer bici tanto estática como normal pero en mayo o así empecé a correr y me está gustando. Corro con unas Kalenji de las más baratas que no compré para ésto y se me han ido desgastando. Mi idea es salir 3 días por semana unos 5 o 6 Km en cualquier caso unos 20km por semana, a trote cochinero (ahora estoy en unos 6-6.5min/km).
    Por falta de dinero necesito unas zapas baratas, de gama baja hasta que me recupere,encuentre rebajas y decida si quiero "dedicarme" al running en serio.De hecho si así fuera iría a un podólogo deportivo para que me examinara. Pero lo dicho, unas zapas para poco volumen de trabajo que me duren unos meses y que en Enero o así me sirvan para alternar algún día con unas zapas como dios manda.
    Un amigo me ofrece unas Asics Radience 5 o unas Asics Blackhawck 5 por poco más de 40 euros. ¿Qué pensáis de ellas? ¿Cual recomendaríais? ¿Algún modelo más que debería mirar de otras marcas?
    Gracias