Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Por qué mis flamantes SpeedCross2 me machacan los metatarsos?

¿Por qué mis flamantes SpeedCross2 me machacan los metatarsos?

Pues eso, después de mucho para conseguirlas, ser de un color guapísimo y quedarme como un guante, al ratillo de darle tralla me machacan los metatarsos (hormigueo incómodo en la zona de almoadillas, casi "dormidas"), da igual que vayan apretadas a tope o simplemente apretadas, da igual caminos, veredas, trialeras o hierba.

62 Kg, neutro, 5min en entreno y zapas con +-100km de rodaje.

¿Le faltará soltarse?, ¿me faltará velocidad? Más de 6 meses con ellas y condenadas al fondo del armario (juego con 9 pares mas muy diversos y ninguna tan molesta)

Acabarán siendo mi amor/odio
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

son agresivas en esa zona por que son para competir, pero tambien hay mucha gente que se ve afectada de que se le duerme el pie, simplemente hay modelos que te presionan en zonas con nervios o tendones y hace que se te duerman los pies.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    son agresivas en esa zona por que son para competir, pero tambien hay mucha gente que se ve afectada de que se le duerme el pie, simplemente hay modelos que te presionan en zonas con nervios o tendones y hace que se te duerman los pies.
    Lo de agresivas y de comp, lo tenía presente.

Lo de mucha gente que se le duerme el pie ¿te refieres a estas Salomon en concreto?

Lo de la presión ¿puede ser por el sistema de lazado rápido (quicklace) unido a la falta de protección en la lengueta? (de acolchado me refiero)

¿Existe solución?

Por otro lado, le ha salido un aguerito (digamos la cabeza de un alfiler) justo en la costura de la lengueta-unión con el empeine, exterior (me hace un pequeño pliegue a la hora de ajustarmelas pero dudo si se debe al roce producido en esta zona o a "defecto" de la costura. Tengo la factura de wiggle y hace menos de 8 meses y ya digo, 100km de uso aficionado en campo. La garantía da para 1 año en productos treking

¿Crees que se podría reclamar? A quien dirigirme ¿al vendedor o a la marca? (si lo ves conveniente y dispones, facilítame la dirección de contacto)

Gracias por aguantar cuestiones tan tontas como esta y muchas mas
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

no, zapas en general, nada concreto.

puede ser por presion del sistema de lazado, por forma del upper, por forma de la suela, que la horma te apriete....por varias razones.

si te va mal reclama, no tienes mucho que perder..... solucion..... pues sin saber que es lo que te lo produce...... yo variaria ajuste, calcetines, terreno de uso....variaria cosas a ver si doy con ello
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por las respuestas, contigo se aprende un montón, sin duda eres al almamater de esta sección

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si te va mal reclama, no tienes mucho que perder.....
    Gracias, hoy he recibido la respuesta en forma de euros, se han portado desde luego después de 8 meses de uso (poco pero uso...) ahora a ver que cambio hago, así que ya volveré a pedir tu consejo, gracias de nuevo!!

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    Gracias, hoy he recibido la respuesta en forma de euros, se han portado desde luego después de 8 meses de uso (poco pero uso...) ahora a ver que cambio hago, así que ya volveré a pedir tu consejo, gracias de nuevo!!
    Quien te lo ha devuelto, la tienda o la marca??? Si se han portado si!

En principio la tienda, pero el "defecto" no se lo van a comer y menos con el índice de ventas que tienen... Todo un ejemplo, "Wiggle da confianza 10, totalmente recomendable"

yo me las compre el otro día, y tambien se me durmio el pie :S