Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatilla neutra 77 kg

Zapatilla neutra 77 kg

Muy buenas,

A ver si me podeis recomendar alguna zapa. Mido 1,80m y peso 77kg aprox pero tiendo hacia los 80kg. Pie estrecho. Salgo 2 o 3 veces a la semana, 6-10kms, 4:30'-5:30' el km. Ahora tengo unas Saucony ProGrid Ride 2 que me han dado buen resultado, pero no me importa cambiar de marca.
    Muchas gracias y un saludo!

edito: añado que suelo correr por terrenos variados acera, asfalto, parque...

Equipo
    Quemasuelas
    yo seguiria con la misma y de cambiar me iria a la Saucony Triumph
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

He visto las Triumph 8 en Wiggle por 87 leuros. Las reviews la ponen muy bien, es una opción interesante. ¿Son adecuadas para un arco alto (pies cavos) ? ¿En una comparativa con la Nimbus 13 como queda?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    yo seguiria con la misma y de cambiar me iria a la Saucony Triumph
    Gracias Ironpit. Alguna sugerencia más?

Hola a todos.

En una comparativa con nimbus, kedaria distinta. Son zapatillas para rodar, y si eso es lo que kieres, con arco alto y pie estrecho yo te diria adidas solution, o sin salir de adidas la ride 3.
    Pero también te diria:
    New balance 1080 es un zapatillon, con buena respuesta, pero suelen anchas. Brooks Glycerin 9, es otra opcion interesante. Nike vomero 6 si quieres algo blandito....

Como veras, hay mucho donde elegir y mas que seguro que se me quedan por ahi.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    He visto las Triumph 8 en Wiggle por 87 leuros. Las reviews la ponen muy bien, es una opción interesante. ¿Son adecuadas para un arco alto (pies cavos) ? ¿En una comparativa con la Nimbus 13 como queda?
    Un saludo
    No te lo tomes a mal amigo, pero puedes crear un tema nuevo con tu duda en vez de ponerlo en el mío y desviar el tema.

Vuelvo a postear mi duda a ver si hay alguna idea más....

Muy buenas,

A ver si me podeis recomendar alguna zapa. Mido 1,80m y peso 77kg aprox pero tiendo hacia los 80kg. Pie estrecho. Salgo 2 o 3 veces a la semana, 6-10kms, 4:30'-5:30' el km. Ahora tengo unas Saucony ProGrid Ride 2 que me han dado buen resultado, pero no me importa cambiar de marca.
    Muchas gracias y un saludo!

edito: añado que suelo correr por terrenos variados acera, asfalto, parque...

Equipo
    Quemasuelas
    Buff como te han dicho antes el abanico es amplio, yo intercalo las Triumph con unas NB 1080 para rodajes y ambas son zapatillones, la Vomero a mi gusto demasiado blanda y la Nimbus otro bicho pero para mi la Triumph es la mejor la mas equilibrada
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

[QUOTE=3gru3;355730]No te lo tomes a mal amigo, pero puedes crear un tema nuevo con tu duda en vez de ponerlo en el mío y desviar el tema.
    No me lo tomo y lo siento si te ha molestado. No pretendía desviar el tema del puente alto pero al ver la Ride y la Thriump parecen tener puentes diferentes. De paso podrías indicar también que tipo de puente tienes para que te asesoren mejor. Lo de Wiggle y la comparativa con Nimbus lo hacía por ti. Yo no compito en esa liga

[QUOTE=GuillermoV;355912]
    Cita Originalmente escrito por 3gru3 Ver Mensaje
    No te lo tomes a mal amigo, pero puedes crear un tema nuevo con tu duda en vez de ponerlo en el mío y desviar el tema.
    No me lo tomo y lo siento si te ha molestado. No pretendía desviar el tema del puente alto pero al ver la Ride y la Thriump parecen tener puentes diferentes. De paso podrías indicar también que tipo de puente tienes para que te asesoren mejor. Lo de Wiggle y la comparativa con Nimbus lo hacía por ti. Yo no compito en esa liga
    Ok, no problem. Ya he visto que has abierto un tema. Suerte con la elección. Como te dicen por ahí la página sportshoes está muy bien tanto en zapas como en ropa.

Añado, a lo que he comentado antes que mi arco del puente del pie es normal. A ver si alguien me da alguna sugerencia más...Jonatan Simon o alguien...