Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Five Fingers

Five Fingers

Muy buenas,

Llevo un tiempo considerando la posibilidad de pillarme una Vibram Five Fingers para correr. Las vi en una tienda en Madrid y me parecieron espectaculares, pero no tengo experiencia y me dan un poco de respeto (ademas de que tambien cuestan lo suyo).

No obstante, todo el mundo habla maravillas de ellas y los usuarios aseguran que desaparecen las lesiones...creo que puede tener sentido, pero no estoy 100% seguro...

Estaba pensando en adquirir este modelo, que es uno de los mas orientados a correr en asfalto, en 5dedos.es, modelo Speed. Alguien las ha pillado? me podeis dar alguna recomendacion?

Muchas gracias,
    MT.

utilizas el metodo pose?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por MarianoT Ver Mensaje
    No obstante, todo el mundo habla maravillas de ellas y los usuarios aseguran que desaparecen las lesiones...creo que puede tener sentido, pero no estoy 100% seguro...
    Como te comentan, el uso (o la inexistencia de uso de zapatillas) de ese tipo de calzado requiere un aprendizaje (o, como ellos dice: volver a aprender a correr como cuando éramos niños).

Es decir, no es ponerse ese tipo de zapatillas (o quitárselas todas :P), empezar a correr e, inmediatamente hacer que todas las molestias desaparezcan. Poniéndote un ejemplo, es como si comprar el mismo lápiz, con el que Ibáñez dibuja, nos conviertiera, automáticamente, en un gran "viñetista".

De hecho, para mi lo más importante es la parte "técnica" de esos movimientos que puedes aplicar sin mucho problema con, más o menos, cualquier zapatilla.

Por lo tanto, estudia los diferentes movimientos y ve aplicando, de forma progresiva, toda la parte técnica a tu carrera actual.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje