Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda Trail LD! Gel upterra 2, Trail sensor 5 o laSportiva Raptor?¿? Iluminadme gurus!

Duda Trail LD! Gel upterra 2, Trail sensor 5 o laSportiva Raptor?¿? Iluminadme gurus!

Actualmente uso las trabuco 13 pero ya estan algo cascadas y para invierno las quiero cambiar, buscaba algo mas neutro, con buena amortiguacion para tiradas semilargars (20 km) como largas (30-60km) y con un peso mas o menos contenido.

En principio queria comprarme las gel upterra 2 que vienen a ser las trabuco con chasis neutro, pero se me metieron en la cabeza las LaSportiva Raptor, pero me dijeron que no aguantan tanto, pero son muy comodas. Mi ultima duda es con las Gel trail sensor 5, que le han bajado mucho el peso (antes 400 ahora 350) y es el tope de gama de asics en trail running.

Pisada neutra, tiradas largas, 68-70 kg, ritmos estables!

ufffff lo tienes complicado, yo te diria que la que mejor sientas en los pies, la que te ajuste bien, que no te permita movimientos dentro, que veas que tiene confort y suficiente amortiguacion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Haber, lo logico seria quedarme en Asics, donde tengo "el pie" perfecto...Mi primera opcion para cambiar un poco son las trail sensor 5, que aunque son bastante feas (a mi modo de ver) tienen pinta de ir de fabula. Basicamente quiero info de estas, las gep upterra2 se que seran muuuuuy parecidas a mis trabuco y las Raptor, aqui tengo mas dudas, quizas son las que mas me gustan esteticamente, pero esto cuando corres tanta distancia es tan sumamente prescindible que ni lo contemplo...

si te ha ido bien con trabucco ira por upterra.

las sensor son un poco mazacote, pero comodas, para mi mas que las trabucco aunque las ultimas trabucco han mejorado en este aspecto
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Piensa que las ultimas sensor le han bajado 60 gramos,eh!!! Lo digo por si las confundes con las sensor 4. Las upterra2 aparte de que me irian bien, no tienen tanto control de pronacion que alguna vez casi me mete en un buen fregado en tema de torceduras y aparte las nuevas son xulisimas!