Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas Walsh - Spirit Lite . ¿Son recomendables? (jonatan sabes algo)

Zapatillas Walsh - Spirit Lite . ¿Son recomendables? (jonatan sabes algo)

Hola, quería saber si este modelo sería recomendable, vengo de unas SpeedCross 2 que me machacaban los metatarsos y estoy buscando algo similar, 62 kg, neutro, arco normal,me gusta el ajuste optimo del calzado,5 min/km en campo con alguna zona de asfalto, tierra prensada, en principio no son para competir pero sí para meterlas en fregaos de 10-15 km
    No tengo referencias de este calzado y busco durabilidad, calidad de materiales, confort para uso aficionado, ¿son aptas para terreno húmedo? ¿el tallaje es estandar(quiero decir si tallan grandes, chicas" como NB y Nike" o normal "como Adidas, Salomon"? gracias

Zapatillas Walsh - Spirit Lite . ¿Son recomendables? (jonatan sabes algo)-walsh-lite-med-1-jpg
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

las Walsh son de las mejores zapas en cuanto a rendimiento, por que su suela agarra de manera impresionante, ahora bien, en cuanto a confort y amortiguación son bastante flojas.

es algo similar a Inov8, pero algo peores de ajuste.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Lo de la suela Pyra-grip pegajosa lo conozco, pero no serían solo para corretear sobre roca húmeda, hazme una comparación si te parece de las que conozco (SpX2) y de estas, los datos son los que comento, en las Salomon menos el ajuste (para mi excesivo dado que me duermen los metatarsos) y la estabilidad (que sé que es floja),por lo demas: el upper, el collar del tobillo, la horma, la goma de la suela, el cushion, me va de fábula, pero estoy en proceso de reclamación por lo que te comenté y me ofrecen cualquier otra cosa (zapa claro) por eso lo digo, ¿son rivales para mis características y siendo uso aficionado?. gracias de nuevo
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

yo no las usaria si no le vas a dar un rendimiento alto, su suela es mejor, bastante mejor, agarran que da gusto, durabilidad bastante decente, pero como te comento Salomon tiene mucho mejor confort, de marcha y en cuanto al ajuste y comodidad del upper, ademas de ser menos toscas.

antes me quedaria con una Mud o Roc de Inov 8, que es algo intermedio tirando a muy tecnico.

algo similar a las Salomon.... La Sportiva Crosslite,
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

"No se te escapa ni una!!"

Gracias de nuevo