Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 69

Comprar unas zapatillas secundarias

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Tambien dispongo de las adrenaline gts 11 una edicion limitada importada desde usa por un amigo.
    44.5 No la vas a encontrar en tiendas.

[IMG][/IMG]
    Muchas gracias por las ofertas. Ahora ya tengo dudas con la talla.

He estado probandome en tiendas:

Las mizuno tengo 10.5 USA
    Las asics kayano al probarmelas me iban bien las 11 USA
    Ayer las adrenaline me venían bien las 11.5 USA
    La NB creo que también era 11 USA, un poco más que Mizuno seguro

En zapatos normales suelo usar la 44 EUR.

No entiendo tanta diferencia, pero a lo mejor las que me ofreces no me sirven...

¿De donde eres?

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las Alchemy son de pronador medio-Fuerte, no extremo.
    Perdoname Jonatansimon. En esta página ponen la alchemy en "motion control" y la hurricane en "support moderate"

Mizuno Wave Alchemy 11 Running Shoes [MIZ877] - SportsShoes.com | SportsShoes.com

Saucony ProGrid Hurricane 13 Running Shoe [SAU1324] - SportsShoes.com | SportsShoes.com

Aquí pone pronación fuerte

Mizuno Wave Alchemy 10 - Foroatletismo.com

Y en hurricane media

Saucony ProGrid Hurricane 13 - Foroatletismo.com

Perdona por el rollo, pero estoy un poco preocupado con lo que me dijo el tendero de lesionarme con la alchemy y casi prefiero que tenga algo menos de correción para que no se me cargue la parte externa del gemelo y evitar una posible lesión.

La Mizuno Alchemy es de pronadores medios-Fuertes, la que es de control de movimiento en Mizuno es la Renegade, y tu mismo puedes ver el porque, mientras la Alchemy solo trae apoyo del Wave hasta la zona media, la Renegade usa Wave de longitud total y columnas de soporte en el talón.

es cierto que la Alchemy tiene horma casi plana y por eso su corrección es algo mas efectiva que por ejemplo las Hurricane, por que tambien es más agresiva en la zona donde da la correccíon, pero vamos el segmento de corredores que abarcan ambas es muy similar, pronadores medios-fuertes
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias , me queda más claro así. Al final ya me estoy planteando ir al podólogo a ver que grado de pronación tengo, que no quiero exponerme a lesiones.

Me he fijado en la gama de saucony y ya veo que también tienen otra inferior para pronadores, la omni. Supongo que esta será para leves.

la Omni cubre a gente mas ligera que la Hurricane y para casi el mismo tipo de pronación, la Hurricane para gente de mas peso, aunque la corrección de la Omni es algo mas larga y efectiva.

Ok entonces, para mi mas indicada la hurricane que la omni por el peso.

Perdona Jonatan. En muchas de tus opiniones das importancia al arco. ¿Lo puedo saber mirandome yo mismo de alguna forma? En la tienda solo me hablaron de que era pronador mirando como corría en cinta a camara lenta, pero nada del tipo de arco, así que no lo se.

es muy importante si tienes arco alto y eres pronador medio una zapa de pronador medio y arco bajo no te va a resultar igual de efectiva que una de arco medio o alto que se te ajustara mejor.... y peor aun si tienes un arco bajo y la zapatilla es de arco alto, eso te va a provocar ampollas, se te puede dormir el pie...etc

es muy importante si tienes arco alto y eres pronador medio una zapa de pronador medio y arco bajo no te va a resultar igual de efectiva que una de arco medio o alto que se te ajustara mejor.... y peor aun si tienes un arco bajo y la zapatilla es de arco alto, eso te va a provocar ampollas, se te puede dormir el pie...etc
    ¿Para saber el tipo de arco tendría que ir a un podólogo? ¿En una tienda lo sabrían?

Perdona, pero al ser novato... Quiero acertar con estas zapatillas nuevas
    Úlima edición por gsj2 fecha: 06-11-2011 a las 12:00

hombre, a poco que sepas un poco sabes distinguirlos....el podologo esta claro que lo sabe

Bueno, primero probaré con algún compañero que lleva años en esto, así intento elegir mejor las zapatillas.

He encontrado esta prueba

¿Qué tipo de pisada tienes? | Running | ASICS Spain

No acaba de estar claro. Diría que mi pisada, según esta prueba, está a medio camino entre arco alto/arco normal.

La parte central del pie se ha marcado perfectamente, entera, así que podría decantarme por arco normal. Según parece en la imagen con el arco alto no se marca del todo la parte central del pie. ¿Es así?

Con estos datos, creo que sería:

altura 1,84 . peso 84 kg. arco normal (según esta prueba). pronador medio (según prueba de video en tienda).

¿Cuál de las que me recomendaste (kayano, hurricane o trance) se adapta mejor?

Saludos

si se marca toda la parte central sera pie plano....si se marca solo la parte exterior y un poco la central es arco medio

con arco medio la kayano y la trance, pero vamos, la hurricane tampoco va mal en ese caso

Pues más bien parece arco medio. Queda claro entonces cuales serían las mejores opciones. gracias. Ya te comento la elección final

Si tienes 10.5 usa ese es mi número, te lo digo porque tengo 2 pares de zapatillas muy buenas a buen precio, tengo plantillas nuevas y estas zapas ni las voy a estrenar, mira sus características bien...te vendrian muy bien y valen una pasta en el mercado, te puedo hacer una buena oferta ..

Hola de nuevo, una preguntilla.

He estado mirando precios y en principio he seleccionado la hurricane. Según leo el tacto de la amortiguación (comparado con mizuno) es muy blando, y como ahora estoy haciendo asfalto creo que me vendría bien.

La correción de la pronación parece que es buena, pero... me preocupan dos cosas:

- Según comentarios de este foro las hurricane son recomendables para arco alto. ¿Me irían mal con arco medio? Las compraré por internet. Hace un tiempo me probé unas proguid guide ride o algo así y pediría la misma talla.

- Con las alchemy alguna vez se me carga la parte derecha de la espinilla-gemelo. ¿Puede ser por un exceso de corrección? Según me comentó áquí Jonatansimon corrigen las dos igual, así que... Aunque puede ser también que se cargue por otros motivos, al igual que otros días tienes otra parte cargada, pero claro...

Saludos

PD: El modelo que he mirado para comprar es el de la hurricane 12, lo digo por si es muy diferente a la 13.

la hurricane 13 ha bajado el arco., si misma talla que las guide.

las alchemy y las hurricane no corrigen igual, corrigen de forma diferente pero cubren la misma cantidad de pronación mas o menos.

la hurricane 13 ha bajado el arco., si misma talla que las guide.

las alchemy y las hurricane no corrigen igual, corrigen de forma diferente pero cubren la misma cantidad de pronación mas o menos.
    Bueno, pues el eterno dilema. Podría interesarme más la 13 por el arco, pero claro, es bastante más cara. Buf, lo pensaré.

Buenas de nuevo, otra consultilla.

Otra de las que me recomendaste fue la nb 1260. ¿Qué te parece la 1226? La he visto con una buena oferta y por eso te pregunto. ¿Para qué tipo de arco están indicadas?

Por otra parte, algunos dicen que son duras. ¿Menos que las mizuno? ¿Más que las saucony?

Gracias

mas que las saucony, menos que las mizuno, no mucho menos.

corrigen bien, pero no me parecen de las mas completas

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima