Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 69

Comprar unas zapatillas secundarias

Ok, si solo son un poco más blandas que las mizuno no me interesan. En algunas reviews comentaban el aumento de amortiguación en esta versión y me había creado dudas.

Gracias.

si, mejora algo respecto a las 1225, amortiguacion tienen suficiente, no tan blanda como lsa saucony, algo mas que las mizuno (pero por que las mizuno rivales tampoco es que tengan mucha)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok, queda claro jonatansimon. Prefiero ese tacto blando. Las mizuno, en caminos de tierra me van perfectas, pero en asfalto... no me acaban, así que mejor algo contrario en cuanto a sensaciones para cuando no puedo ir por caminos.

Las hurricane parecen blandas, pero las que están bien de precio me da miedo que el arco no se ajuste al mío, y las 13 que me comentas que tienen el arco más bajo se salen de precio, que las mizuno las compré hace muy poco.

La otra opción son las kayano... pero estas si que se van de precio.

Me recomendaste también las equalon, pero por lo que he leído aunque son blandas la correción es peor.

¿La trance en cuanto a sensación más bien blanda la incluirías a la altura de la hurricane? El modelo 9 y 10

Buf,,, siento molestar tanto, gracias

Trance y Kayano creo que es lo que buscas.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Trance y Kayano creo que es lo que buscas.
    Ok, voy a buscar alguna ofertilla en trance. En la tienda me probé las adrenaline y necesitaba medio número más que de normal, supongo que en trance también.

Me he probado las kayano en decathlon. ¿La sensación de la amortiguación en trance es parecida a esta?

las kayano son algo mas agradables, mas blanditas, pero las trance recepcionan y absorben la fuerza mejor es un tacto algo mas durillo, pero es muy buena amortiguación

En mi talla no hay muy buenas ofertas aunque al final he encontrado las kayano 17 en 98 euros y las structure triax +14 en 60 euros, las dos con gastos de envío.

Por lo que me dices la structure mal para mi peso , pero... ¿Me iría bien en asfalto? Lo digo por la buena oferta y que leo que son blanditas. En esta web en el análisis te refieren al que hiciste de la 11:

337 gramos de peso, cifra muy contenida con respecto a sus rivales de categoría, su usuario tipo es el de un corredor pronador de más de 70 kg con arcos medios o bajos que quiera la máxima amortiguación para sus entrenamientos (preferiblemente por asfalto) y que busque una buena estabilidad.

Parece que se ajusta a lo que busco...

DE la trance no encuentro ofertas-

Saludos
    Úlima edición por gsj2 fecha: 11-11-2011 a las 19:02

las 14 con ese peso pueden valerte, son blanditas eso sin duda, la corrección no es tan eficaz como las kayano, que es mejor zapatilla en todos los aspectos, pero la Triax es una buena zapatilla y en asfalto va bien.

Bueno, pues después de mucho pensarlo me he decidido por las kayano. Me las he probado y me han parecido bastante cómodas, y creo que el arco era correcto para mi. No notaba nada vamos.

En las alchemy noto mucho la correción y en las kayano no.

Espero que salgan buenas para mi, ya os contaré que tal las sensaciones cuando lleguen.

Las nike no tenían las structure. Me he probado las air max y no me han gustado, así que he preferido ir a lo seguro.

Muchas gracias de forma especial a Jonatansimon por las molestias.
    Úlima edición por gsj2 fecha: 13-11-2011 a las 20:42

Hola de nuevo. Una consultilla.

Acabo de recibir las kayano 17 de wiggle. Todo perfecto y rápido, pero..... Hay unos cuantos pequeños descosidos en costuras. No se si es normal o no. Si el problema es estético no tengo problema, pero si se puede estropear antes por eso las envío para cambiar. Es una dirección de Madrid así que no es mucho problema y utilizo la misma caja.

Adjunto unas fotos de las dos zapatillas. La cuestión es que en directo se aprecia más, pero...

Perdonad si es algo normal, pero claro... quisiera estar seguro con lo que valen.

ImageShack Album - 8 images

Hola, después de ver algunas fotos y apenas apreciar que los hilos que comentas son las terminaciones de las costuras (mano de terminación con "poca calidad"), el problema está si tirando de un cabillo se empieza a deshacer la costura, que no creo que sea el caso, prueba tirando un poco a ver si corre el hilo.
    Si no te convence, escribe a atención al cliente (Sr Juan) y adjuntale las fotos que lo aprecie, mañana tendrás las respuesta y ...correo certificado, empaquetas y mandas a Madrid, adjunta una foto del porte de correos en un nuevo mail y espera unos días a que lleguen y te las vuelvan a enviar, el cargo del porte te lo ingresan enseguida. Recalca que las que envien las observen para evitarte nuevas moléstias.

Yo he recibido hace poco y observo que las zapatillas vienen con mucho pegamento sobrante entre el chasis y el upper, me extraña que son made in UK por lo que esa calidad me da que pensar que Wiggle trabaje con algunas series que no pasan los controles pertinentes de "quality control".
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Bueno, pues he seguido tus instrucciones y he contado 7 costuras con el final así. En todas ellas he tirado un poco y parece que está muy fuerte.

Ha habido una que si que ha salido un trozo y a partir de ahí ya parece que queda dura. No se... Supongo que lo podría cortar y ya está pero... ¿Seguiría estropeandose la costura con el tiempo?

¿Los gastos de envío a Madrid de Wiggle los tengo que pagar yo?

Las mías indica Made in China, no UK.

Por otra parte, me extraña mucho que en wiggle vendieran productos que no pasen los mismos estandares de calidad.... No se la verdad, pero supongo que al tratarse de una tienda europea será igual que cualquier tienda española

Adjunto otra foto de la costura en cuestión.

Saludos

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Úlima edición por gsj2 fecha: 23-11-2011 a las 20:01

Si están por fuera no estarán por dentro (normalmente el cabo termina por el interior y lo remeten, no es tu caso y estos terminan por el exterior), si se ha salido un tramo, comprueba que sigue habiendo costura (se debe a una doble costura), si no te convencen manda un mail con las fotos y espera respuesta a la vez que sigues el proceso de devolución de la página.

Yo te hablo de unas NB (UK) por eso me resulta raro que la terminación sea así de deficiente, por eso lo de la falta de "control de calidad" y tampco encuentro el número del controlador que suelen traer todas las prendas en forma de pegatinita redonda con un "quality control N X".

Los portes los pagas en correos y recibes el cargo en tu cuenta a los pocos días, de ahí adjuntar una foto del recibo para aligerar.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Muchas gracias, pues les he enviado un correo con algunas fotos, a ver que dicen los de wiggle.

Ya os cuento.

Saludos

ninguna kayano se hace en UK, son todas made in china....

los hilillos que creo que son a los que te refieres, son habituales, siempre que sea lo que me ha parecido ver en esas fotos, son medio normales, no es habitual, pero a veces se dan casos, tampoco comprometen mucho el rendimiento por lo general, un mechero, calor y punto....

de todas maneras, si por eso sacas unas sin hilillos, mejor, pero vamos no me preocuparia en demasia

Hola Jonatansimon. ¿El de esta foto te parece normal?

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

No me han contestado de wiggle, también les he enviado las fotos. Cuando me digan algo os cuento.

si supieras la cantidad de zapas que tengo con algun hilo de esos sueltos....

el problema no es el hilo, el problema es la zona de esa costura que une el biomorphic y la tela, y lo es por que es zona muy propensa a rozaduras e incluso a abrirse....si ese hilo fuera en otro sitio ni me preocuparia.

Pues ya me ha quedado claro. Las acabo de enviar. Tenía muchas ganas de probarlas, pero prefiero no quedarme con manías, que estas tienen que durar tiempo. Jejeje.

Me he estado fijando y parece que esa zona de la costura no está perfecta, respecto a la de la otra zapatilla. a lo mejor son imaginaciones mías, pero los de wiggle no han puesto problemas así que he preferido enviarlas.

Espero que no tarde un mes la operación.

Saludos y ya os cuento.

ninguna kayano se hace en UK, son todas made in china....

Yo te hablo de unas NB (UK) por eso me resulta ... además me han llegado con el abzorb delantero de una de ellas bastante descentrado y pegado en zonas donde no debería, por lo que he cerrado y a correos... mi tiempo me cuesta pero a la 3ª pierdo "mi confianza" con ellos.

los hilillos que creo que son a los que te refieres, son habituales, siempre que sea lo que me ha parecido ver en esas fotos, son medio normales, no es habitual, pero a veces se dan casos, tampoco comprometen mucho el rendimiento por lo general, un mechero, calor y punto....

de todas maneras, si por eso sacas unas sin hilillos, mejor, pero vamos no me preocuparia en demasia
    Mechero a unas zapas sin estrenar con la posibilidad de reenviarlas mandándole junto a ellas un tirón de orejas por su "despiste" y recibiendo unas supervisadas,
    en pocos días y con coste 0, con la pasta que valen ¿mechero? .... Claro que es normal que traigan costuras mal terminadas, si no por fuera, quitando la plantilla o por otro sitio, pero unas de gama tan alta con los hilillos por fuera... me huele a ser zapas de "no pasé el control de calidad". Yo ya mandé unas SpeedCross y ahora unas 759TR, a ver si son casos puntuales.

mechero si se las va a quedar¡¡¡¡¡

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima