Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Comprar unas zapatillas secundarias

por cierto, modelo NB hecho en UK??? de running actual? cual es ese? NB fabrica en UK los modelos 1500, 576 y 577
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

905, 759TR, 572, son las que tengo en casa, aparte me parece que toda la gama media y superior de NBx está fab9ricado en Reino Unido, por tema de política de marca y de garantía de calidad.( con catálogo en mano de primavera-verano 2011: 1080,759, 730, 1226, 860, 870,, 993, 940, 814, 749, 573, y sus versiones femeninas... la gama WellNess...

Desde 1982 tienen fábrica en UK para Europa, con USA pasa igual y lo que se distribuye allí está fabricado en los Estados, solo las gamas mas bajas están hechas en Indochina.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    Yo te hablo de unas NB (UK) por eso me resulta ... además me han llegado con el abzorb delantero de una de ellas bastante descentrado y pegado en zonas donde no debería, por lo que he cerrado y a correos... mi tiempo me cuesta pero a la 3ª pierdo "mi confianza" con ellos.

Mechero a unas zapas sin estrenar con la posibilidad de reenviarlas mandándole junto a ellas un tirón de orejas por su "despiste" y recibiendo unas supervisadas,
    en pocos días y con coste 0, con la pasta que valen ¿mechero? .... Claro que es normal que traigan costuras mal terminadas, si no por fuera, quitando la plantilla o por otro sitio, pero unas de gama tan alta con los hilillos por fuera... me huele a ser zapas de "no pasé el control de calidad". Yo ya mandé unas SpeedCross y ahora unas 759TR, a ver si son casos puntuales.
    Gracias por la ayuda, supongo que Jonatansimon se refería con lo del mechero a si me las quería quedar si o si.

En cuanto a la conversación sobre la fabricación, ahí si que no tengo ni idea. Bueno, las mizuno que tengo indica made in vietnam.

ninguna de esas de gama media alta de running se hacen fuera de asia.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Bueno pues al final he recibido las kayano en perfecto estado. voy a probarlas y después os digo algo

Bueno, pues primera salida ayer con las nuevas kayano. 8,7 km en 50 minutos, todo asfalto.

El ajuste al pie de la zapatilla muyyy bueno, me ha gustado. El material de la parte superior de la zapatilla parece más blando que en las mizuno y me resultó más agradable.

En cuanto a la amortiguación es totalmente diferente a las mizuno. Me resultaron muy blandas y agradables. Estoy contento.

Problemas:

- Pequeña rozadura en el lateral de un talón. Esperemos que después de la
    adaptación desaparezca.

- La semana pasada se me cargó mucho la parte superior del pie derecho. El
    músculo o tendón, no se, que va desde el dedo gordo a la espinilla. Con las
    kayano al llegar también me molestaba, pero lo achaco a que 4 días de
    descanso no han sido suficientes.

- Por otra parte, desde siempre en el pie derecho, en la zona delantera de la
    planta, yo diría que en el metatarso siempre noto como un pequeño bulto con
    cualquier zapatilla y en el pie izquierdo no. Siempre lo he achacado a que esa
    planta del pie la tengo diferente. La cuestión es que con las kayano se nota
    más supongo que porque tiene más amortiguación. No se si esto es algún
    problema , pero bueno, de momento es solo una sensación, espero que
    desaparezca con los km.

La verdad es que el primer día con las mizuno fue malísimo y este primer día con las kayano no ha estado mal así que confío que con unas salidas más me queden perfectas. Ya os iré contando.

creo que llego un poco tarde pero sobre los hilillos es normal que esten en las zapatillas y si no son exagerados (que en tu caso no creo que lo fuesen) no es motivo para cambiarlas a mi entender.
    Objetivos 2011-2012:

3000 en 10.00
    1500 en 4.36
    800 en 2.12
    400 v en 1.13
    400 en 59

Buenas compañero. Pues a lo mejor tienes toda la razón compañero, pero hasta la fecha no lo había visto en ninguna zapatilla. Preguntando por ahí ahora se que es muy normal.

Ya me han llegado las nuevas y no tienen hilillos.

Saludos

Pues aunque ha pasado ya bastante tiempo no me acabo de acostumbrar a las kayano.

Aunque en principio las kayano son muy blandas y tienen una sensación muy buena al final se me carga el gemelo, creo que el soleo y después la espinilla. No se si tendrá que ver, pero las kayano me resultan incomodas para andar y las mizuno no... ¿Es algo importante la sensación al andar?

Saludos

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4