Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69

Comprar unas zapatillas secundarias

Comprar unas zapatillas secundarias

Hola a todos, a ver si alguien me podría ayudar.

Llevo solo unos meses corriendo. Aún lo hago a ritmos lentos de 5 más o menos, algunas veces algo menos. Mido 1,84 y peso 84 kg.

Me hice un estudio de la pisada, grabandome con una cámara en la tienda y el chico me dijo que era pronador, sin mas, aunque no parecía que demasiado, aún así después de probar muchas zapatillas me llevé las mizuno alchemy 10. En principio no me gustaban mucho porque me parecían duras, pero al grabarme con estas nuevas zapatillas se veía como mi tobillo se mantenía totalmente estable , así que me las llevé.

Después de unos 100 km en general solo puedo hablar bien porque ya no me duelen las rodillas, a lo mejor un poco el tobillo, pero nada preocupante.

El problema es que tengo algo... no se si me entendeis, esas cosas que se te queda de probar algo con un tacto un poco más blando. Además ahora estoy rodando mucho por asfalto así que...

no se si lanzarme ya que le voy cogiendo el gusto a esto y probar otra marca. en la tienda me probé unas sacucony (no recuerdo el modelo y me parecieron más blandas).

He encontrado esta página en la que veo algunas zapatillas de mi talla (44,5) muy bien de precio, 50 euros más o menos. ¿Qué os parecen? ¿Son más blandas que las alchemy? ¿Me recomendais tener otras zapatillas?

¿Algunas de estas ofertas me serviría?

No me deja poner enlaces al ser nuevo. La página en cuestión es sportshoes y los modelos en oferta:

saucony-progrid-stabil-cs-running-shoes
    Saucony Progrid Ride 2 Running Shoes
    nike-zoom-vomeroplus-5-running-shoes

Gracias

ninguna de esas te vale.

yo iria ciego a por kayano, trance o hurricane, luego tienes otras opciones como Zoot Kane 2.0, Spectana, Salvation, NB 1260.... nike equalon, muy recomendables todas
    Twitter: @Jonatansimon