Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69

Comprar unas zapatillas secundarias

Comprar unas zapatillas secundarias

Hola a todos, a ver si alguien me podría ayudar.

Llevo solo unos meses corriendo. Aún lo hago a ritmos lentos de 5 más o menos, algunas veces algo menos. Mido 1,84 y peso 84 kg.

Me hice un estudio de la pisada, grabandome con una cámara en la tienda y el chico me dijo que era pronador, sin mas, aunque no parecía que demasiado, aún así después de probar muchas zapatillas me llevé las mizuno alchemy 10. En principio no me gustaban mucho porque me parecían duras, pero al grabarme con estas nuevas zapatillas se veía como mi tobillo se mantenía totalmente estable , así que me las llevé.

Después de unos 100 km en general solo puedo hablar bien porque ya no me duelen las rodillas, a lo mejor un poco el tobillo, pero nada preocupante.

El problema es que tengo algo... no se si me entendeis, esas cosas que se te queda de probar algo con un tacto un poco más blando. Además ahora estoy rodando mucho por asfalto así que...

no se si lanzarme ya que le voy cogiendo el gusto a esto y probar otra marca. en la tienda me probé unas sacucony (no recuerdo el modelo y me parecieron más blandas).

He encontrado esta página en la que veo algunas zapatillas de mi talla (44,5) muy bien de precio, 50 euros más o menos. ¿Qué os parecen? ¿Son más blandas que las alchemy? ¿Me recomendais tener otras zapatillas?

¿Algunas de estas ofertas me serviría?

No me deja poner enlaces al ser nuevo. La página en cuestión es sportshoes y los modelos en oferta:

saucony-progrid-stabil-cs-running-shoes
    Saucony Progrid Ride 2 Running Shoes
    nike-zoom-vomeroplus-5-running-shoes

Gracias

ninguna de esas te vale.

yo iria ciego a por kayano, trance o hurricane, luego tienes otras opciones como Zoot Kane 2.0, Spectana, Salvation, NB 1260.... nike equalon, muy recomendables todas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias. ¿Las que recomiendas tendrían una sensación más blanda que las mizuno pero a la vez aportarían estabilidad?

Saludos

Sí, el "problema" de las Mizuno es la dureza. Yo soy usuario de Asics y son más "blandas" Las Kayano como te comentan son más blandas, y pierden algo de respuesta si eres muy rápido, pero con tu ritmo y peso te irán muy bien. Yo uso yano 15 y 17 y encantado, y paso de 100 kilos para 186 cm. Hago ritmos de 5.30 sobre los 10km, en tiradas largas de más de una hora y media rondo los 6 minutos el kilómetro.

New Balance o Saucony tienen también buenos modelos.

Muchas gracias Amd, miraré también las kayano a ver si hay alguna oferta, pero veo que son carillas-

Por lo que he leído , estas:

saucony-progrid-stabil-cs

Son para pronador y con tacto blando. ¿No os gustan? Están de oferta a 52 euros.

Saludos

las Stabil son para hiperpronadores de arco bajo, si tu no eres hiperpronador ni de arco bajo entonces te irá bastante mal con ellas

Hola , una pregunta. Como me gustó mucho la sensación de saucony y nike en cuanto a amortiguación me he centrado en estas.

Según he leído la hurricane es para pronador moderado y la mizuno alchemy que llevo es para pronador fuerte. ¿Es así?

la alchemy y la hurricane corrigen bastante parecido.... la cosa es que la correccion de la alchemy es mas basta y se nota algo mas

Muchísimas gracias jonatansimon, que aportaciones tan interesantes haces.

Lo que voy a hacer es ir buscando hasta que encuentre unas en oferta. Tengo seleccionado el modelo hurricane y en segunda instancia las kayano si aparece oferta. Las utilizaría para mucha parte de etapa asfalto, que por lo que comentas darán mejores sensaciones que las mizuno.

Por otra parte, he visto una oferta de las Nike Lunar Eclipse+ en 65 euros euros. No se que te parece. Por lo que pone de amortiguación muy blanda creo que se adaptará a asfalto y dice que es para pronadores. ¿La conoces? ¿Qué tal el precio?

Con tu peso olvidate de las eclipse, yo te diría kayano, trance, Kane y hurricane

De acuerdo jonatansimon, muchas gracias. Me centraré en esos modelos.

Doy por hecho que con todos ellos tendré una sensación más blanda que con las mizuno en el asfalto.

Ya comento algo aquí.

Saludos

Hola de nuevo. No he podido probar la trance, pero tenían en tienda la adrenaline gts 11. ¿Qué te parece esta? Me ha parecido mucho más blanda que la mía y bastante cómoda. ¿Es poca cosa para mi peso? ¿Si es brooks necesito la trance?

Creo que el límite está sobre los 80 kilos. Es una buena zapatilla.

Pues entonces estoy un poco pasado. Ahora mismo 84 kg .

Me ha metido miedo el chaval de la tienda con que las alchemy son para pronador extremo y podría lesionarme. El piensa que necesito de pronador moderado .

Creeis que puedo lesionarme?

las Alchemy son de pronador medio-Fuerte, no extremo.

Hola, si buscas a buen precio yo tengo unas de tu número, son las salvation 3!! recien compradas de tienda y no me sirven para mi, es un regalo y tengo que cambiarlas.Estan son tope de gama muy buenas y te las puedo dejar a muy buen precio.Hecha un vistazo en internet por este modelo.Informate y dame un toque por si te interesa.
    Son un 44.5

[IMG][/IMG]

Decirte que no han sido sacadas de la caja, nuevas con etiquetas...

Tambien dispongo de las adrenaline gts 11 una edicion limitada importada desde usa por un amigo.
    44.5 No la vas a encontrar en tiendas.

[IMG][/IMG]

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las Alchemy son de pronador medio-Fuerte, no extremo.
    Muchas gracias, ya me quedo un poco más tranquilo. Alguna vez se me carga un poco la parte externa del gémelo, que supongo que podría ser por un exceso de corrección, pero solo es alguna vez y no mucho así que no haré caso.

¿Qué te parecen las adrenaline?

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima