Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

NOVATAZOOO busca Zapas

NOVATAZOOO busca Zapas

Hola a todos, como veréis por mi recuento de mensajes soy nuevo en el foro, y además en esto del running.

Me acobo de comprar unas zapatillas que creia que serías buenas para correr, me gaste unos 40 euros, unas NIKE, y como desconocía todo este mundillo creia que cualquier zapatilla valía.

Ahora, al leeros un poco, me he dado cuenta de mi error, y para no comprar otra vez algo inadecuado pero más caro me dirijo a vosotros.

Peso unos 80 kg, y mido 1,74, de complexión fuerte, y para añadir un poco de complicación al tema tengo dismetría en la pierna izquierda, por lo que uso una plantilla de alza de 0,8 cm. Suelo correr por caminos de tierra llanos y asfalto, unos 30-35 km semanales, pero con intención de ir aumentando.

Si necesitáis algun dato más para aconsejarme decidlo.

Muchas gracias

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo primero que haría con esa "complicación" que tienes es ir a un podólogo a que te hiciera un estudia de la pisada... quizás tengas que usar plantillas... o seas pronador, o neutro.. y segun que caso existen zapatillas para ello..

como bien dices se puede corer con cualkier par de zapatillas.. pero si quieres ir mejorando en volumenes y en tiempos y vas a salir cada vez más continuamente te aconsejaría que te pillaras unas buenas zapas.. al fin y al cabo es en lo unico en lo que nos gastamos el dinero en este bonito deporte...

Gracias por tu respuesta jose, lo de los tipos de pisada me lo habia planteado, pero al llevar plantilla con alza, habia supuesto que tendría que comprar unas para pisada neutra y meterle la plantilla que uso habitualmente, ¿no es asi?, que usaría ¿unas especiales para correr con alza en un pie?, hipoteticamente hablando, sin haber visitado un podólogo, que supongo me lo aclararía.

Gracias de nuevo

Equipo
    Autobús Escoba
    Me imagino que si dedete.. pero no estoy muy seguro....

aun así si les tienes que meter un alza si o si, quizás las plantillas no te sirvan a ti en tu caso particular...

lo mejor será que te acerques a que te lo mire un profesional... o en una misma tienda de deportes puede que tengan algunas respuestas a tus preguntas....

saludos!