Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consulta sobre Puma FAAS 500 (Para Johnatansimon o quien puede aconsejarme)

Consulta sobre Puma FAAS 500 (Para Johnatansimon o quien puede aconsejarme)

Hola compañeros, escribo un poco depre. No sabía que el tema de las zapatillas te podía dejar fuera de correr.

El tema hace 2 o 3 años utilizaba las nike skylon zoon para entrenar y correr maratón. Desde que la quitaron del mercado no encuentro nada que pueda aguantar más de una hora corriendo. Con nada me cargo.
    He intentado sustituirla con nike pegasus, nike vomero, mizuno precisión, saucony jazz, asics speedstar y nada de nada.

Mi handicap es que peso 64 kilos y zapatillas de entrenamiento para mi peso como que no hay. O están las de entrenamiento que puede utilizarla una persona con más embergadura que yo o están las mixtas, que para ser kilómetros tampoco me valen.

Cuando leí la valoración de Johnatansimon sobre las puma faas 500 casi me salen dos lagrimones. Comentaban que se asemejaban a las skylon.
    Me gustaría saber si podrían valerme para mi caso. Busco zapatillas de rodaje largo de 16 hasta 30 kilómetros para ritmo de 4,30 (en series utilizo otras)y neutro. 64 kilos.

Gracias compañeros.

por ritmos y peso te valen sin duda, el tacto es blando por polimero como las skylon es un tacto muy similar y te va a gustar casi seguro

duda, es que con esas tiradas no te van a durar mucho, no es su fuerte, y lo de que te cargas, en que parte? por que te iban mal las vomero?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola Johnatasimon,

me cargo en el bicepts femoral, hasta dejarme cao.
    Creo que despues de haber probado tantas zapatillas y solo puedo decir que me ha ido bien con las skylon antigua (skylon 3w) y las últimas skylon +11. Podía hecharme kilómetros sin problemas.

Y lo que saco en común entre las que me han valido y las que no, es que tienen que tener amortiguación, y un poco inestables. Creo que es lo que tienen estás en común. Me acuerdo que las skylon 3, eran inestables total pero sin embargo daba una amortiguación y peso adecuado para mi.

Con las otras que te comenté antes, que incluso son modelos de mujer., tengo la sensación que voy gastando el músculo femoral) en cada zancada. Si entendiese de biomecánica diría que en cada impulso gasto más energía, y no me ayuda en transferir zancada. Para mis las vomeros, son como barcos, como soy bajito y peso poco.

Tu que crees?

Gracias.

ve a la tienda y pruebatelas, creo que son de lo mas cercano a las Skylon 3 y tienen caracteristicas siimilares, no muy estables, estrechas, tacto muy bueno

las Skylon 11 eran diferentes y bastante malas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola,yo las acabo de entrenar hoy, son de tacto muy suave y se ajustan muy bien, al principio me ha asustado un poco el hecho de que el talón sea blando, pensaba que podía ser peligroso, pero una vez rodando, son literalmente un guante, para mi que peso 73 Kilos, las he notado bien rodando a 4:50 y espectaculares a 4:10, la sensación es que cuanto mas fuerzas mas cómodas, venia de unas Joma Flash II y estas las he notado muy superiores en todo, menos en precio, 58 euros en Wiggle.