Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 53

Devoluciones en sportsshoes

Devoluciones en sportsshoes

Hola a todos, una preguntilla. ¿Alguien ha tenido que devolver algo en sportsshoes?

Estoy pensando en comprar unas zapatillas en esa página. En wiggle no tienen de mi talla así que no puede ser. ¿Tendría que pagar yo los gastos a reino unido? ¿Sale muy caro?

Saludos y gracias

Los gastos en sportsshoes empezaron en sobre 30 euros. Después los bajaron a 17 y ahora, en teoría, son gratuitos para pedidos servidos en Europa y pagados en Euros, pero lo cierto es que de gratis nada, de hecho, han subido esos 17 euros pero no ya por pedido, sino por cada artículo de cierto precio que hay colgado en su web, con lo cual los precios han subido y mucho. Yo compré en esta tienda una chaqueta windstopper nike, pero hice sin saber, ya que también se "aloja" en la tienda de amazón de reino unido y ahí sí que tube que pagar 40 eurazos de gastos de envío por no darme cuenta que el que vendía no era directamente amazon.

No son muy baratos pero sí que son totalmente de fiar. Eso sí no tienen servicio de atención al cliente en español y en wiggle sí.

Saludos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

¿Es cara? Pues es de las más baratas que he visto. Más barata que wiggle, por lo menos en los modelos que he mirado.

¿En cual compras tu más barato?

Por otra parte, ¿Has utilizado el servicio de devolución?

Saludos y gracias

No he tenido que devolver nada. Asegúrate de que el precio te lo da en Euros y no en Libras. Es más barata que la inmensa mayoría de tiendas españolas pero es, en general, más cara que wiggle y que amazon.co.uk pero, ¡claro está! hay que ver artículo por artículo.

No he tenido que devolver nada.

Saludos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

En sportshoes no he comprado nunca, pero si he comprado muchas veces en wiggle, y te puedo decir que es la mas barata de todas cuando los productos estan en campaña, otra cosa es que sean articulos descatalogados o fuera de temporada donde cada uno aplica los descuentos que quiere paraquitarse el stock de encima.
    En wiggle devuelves por correos a una direcion en un poligono industrial de Madrid y en 5 dias tienes la devolucion en tu cuenta paypal. Eso si el envio lo tienes que pagar tu.

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    No he tenido que devolver nada. Asegúrate de que el precio te lo da en Euros y no en Libras. Es más barata que la inmensa mayoría de tiendas españolas pero es, en general, más cara que wiggle y que amazon.co.uk pero, ¡claro está! hay que ver artículo por artículo.

No he tenido que devolver nada.

Saludos.
    En su página si que me da el precio en euros y con gastos incluidos. en amazon he tenido lio con sus ventas. No me quedan claro los gastos de envío, así que pediría directamente en su página.

Gracias

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    En sportshoes no he comprado nunca, pero si he comprado muchas veces en wiggle, y te puedo decir que es la mas barata de todas cuando los productos estan en campaña, otra cosa es que sean articulos descatalogados o fuera de temporada donde cada uno aplica los descuentos que quiere paraquitarse el stock de encima.
    En wiggle devuelves por correos a una direcion en un poligono industrial de Madrid y en 5 dias tienes la devolucion en tu cuenta paypal. Eso si el envio lo tienes que pagar tu.
    Muchas gracisa, la verdad es que es una ventaja enviar a españa para devolución. Seguiré mirando también esa página.

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Muchas gracisa, la verdad es que es una ventaja enviar a españa para devolución. Seguiré mirando también esa página.
    Te confirmo que por 6 euros envié de Granada a Madrid unas zapatillas con su caja (menos de 750gr) en 2 días el paquete estaba en Madrid y ya te olvidas (además por correos haces seguimiento del paquete) Wiggle es una gran tienda con un gran servicio, no entiendo como no encuentras tu número de pie (si hay una amplia oferta, no tengas prisa ya que renuevan stock con muchisima frecuencia. Totalmente recomendable.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Albo...gracias por tu informacion. Realizo la devolucion de unas zapas equivocadas de nºen Wiggle. Muy buena atencion al cliente en Wiggle. Si pago con tarjeta virtual ¿donde me realizarian el recargo si caduca la tarjeta ?
    Alguien sabe dónde comprar Glycerin 8 (9.5 UK)a buen precio.

Lo de la tarjeta preguntale a Juan de Atención al cliente, pero tardan muy pocos días en reembolsar el importe, si usas PayPal va a esa cuenta, mirate el apartado devoluciones en Wiggle o lanza el mail que mañana tienes respuesta.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

hola, resuvo el tema asi no abro otro post nuevo, ya que hablo de la misma tienda..

¿quien entrega los pedidos de sportshoes????. Correos?..he leido en una pagina un comentario de que le llego la caja vacia.

Ahora son los portes gratis y las zapatillas que he visto son las mas baratas con direncia.

¿que tardan en llegar?. lo mas seguro es que no esté en casa.

saludos.
    7ª Carrera contra el cancer de mama.
    10km--->48 minutos. Primera prueba superada.

Yo he pedido unas zapatillas para mi hace tiempo, llegaron sin problemas. Hace 1 mes pedí otras para la señora y no han llegado. Les he hecho una reclamación y en principio no hay problema ( dicen) me han enviado un formulario para que rellene y firme diciendo que no he recibido nada y ahora supuestamente harán gestiones para ver que ha pasado, a mi me da que alguno de correos se ha quedado las zapas para la señora ya que el paquete viene por correos pero sin certificar ni nada....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo he pedido unas zapatillas para mi hace tiempo, llegaron sin problemas. Hace 1 mes pedí otras para la señora y no han llegado. Les he hecho una reclamación y en principio no hay problema ( dicen) me han enviado un formulario para que rellene y firme diciendo que no he recibido nada y ahora supuestamente harán gestiones para ver que ha pasado, a mi me da que alguno de correos se ha quedado las zapas para la señora ya que el paquete viene por correos pero sin certificar ni nada....
    vamos que hay que jugarsela. No te han dicho si te devuelven el dinero, te vuelven a enviar otras o que?...Supongo que como correos no tiene nada firmado de ti no habrá problemas de devolucion. A mi me paso igual con algo parecido, pero claro, valia 7 euros, pero tube que firmar un papel diciendo que no habia recivido nada por parte de correos, y me volvieron a enviar otro sin problemas.

Cita Originalmente escrito por liteville 901 Ver Mensaje
    vamos que hay que jugarsela. No te han dicho si te devuelven el dinero, te vuelven a enviar otras o que?...Supongo que como correos no tiene nada firmado de ti no habrá problemas de devolucion. A mi me paso igual con algo parecido, pero claro, valia 7 euros, pero tube que firmar un papel diciendo que no habia recivido nada por parte de correos, y me volvieron a enviar otro sin problemas.
    En el formulario que me enviaron para que rellenara y firmara me preguntaban si solicitaba el nuevo envío del producto o devolución de dinero, puse nuevo envío, me encuentro a la espera, en cuanto me digan algo os lo comento

El problema con las devoluciones, es que la pagas tú. Y unas zapatillas te costará enviarlas a UK unos 15€

Pues yo con Wiggle estoy un poco mosca hace 9 días pedí un articulo y pagé para que me lo enviasen rápido y todavía estoy esperando , y eso que al día siguiente me dijeron que el,paquete había salido.

En wiggle no merece la pena pagar el extra de envio rapido, por que tarda lo mismo que el envio normal. Lo unico al parecer es que te agilizan la preparacion del paquete.
    Las devoluciones de wiggle se hacen a España, tienen concertado un almacen para la recepcion del material en Madrid, y no es lo mismo un envio local que te cuesta 5 euros, que otro internacional que te sale por 15 o mas.

Sportsshoes es totalmente de fiar: he comprado un par de veces y en ocasiones antes o después llega. Ten en cuenta que desconocemos los festivos en uk, etc.
    Wiggle lo mismo.

Sobre lo del precio creo, sin afirmar, que viven pendientes unas webs de otras del stock y el precio. Wiggle normalmente lo tiene fijo, pero sportsshoes sí lo puede variar incluso 20-30 euros. Hará una par de semanas estuve por comprar las NB 1080v2 que las tenían a 90 y pocos euros, y las miré hace un par de días y creo que sobre 115 (sports), coincidiendo que no tienen esa talla en wiggle.
    Pero bueno, son especulaciones mías, jeje.

y alguien me puede decir que suelen tardar los pedidos de sportshoes?. es para hacerme una idea de cuando las voy a tener.

Mi experiencia ha sido positiva aunque con matices.

He comprado dos veces, la primera dos pares de zapatillas y sin problemas.

En la segunda pedí ropa técnica y ahí hubo varios problemillas pero resueltos.Me mandaron mi pedido en dos partes, una de las cuales no me llegó (ellos lo enviaron) y me mandaron la hoja que comentáis con las opciones de devolver el dinero o me lo volvían a enviar.Como no había stocks de dos productos que había pedido me dieron la opción de elegir otros de precio similar sin pagar la diferencia.En total entre la camiseta y el pantalón que me cogí en principio y por los que los cambie había una diferencia de casi 15 euros que no me cobraron.

Mi experiencia en líneas generales muy buena.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima