Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consulta para una zapatillas

Consulta para una zapatillas

Hola a todos, nuevamente vuelvo a recurrir a vuestros conocimietos, es la segunda vez y he de decir que la primera me fue de lujo.
    Voy al grano, mido 1,70 peso 60 Kg, con las rodillas un poco "sensibles" corriendo desde principio de año, suelo salir tres-cuatro veces por semana (30-40km) ritmo 4:30 carreras cortas populares, 5:00 10k, 5.15 15k, 5.30 medio maraton.
    Me compre para empezar, unas pegasus y me fueron bien, al poco tiempo empece con problemas en rodillas y tras mirarme la pisada en Ergodinamica en Valencia(para mi, de lujo) me hicieron plantillas y me quedaron muy justas las pegasus.
    Me recomendasteis las Vomero 6+ y estoy encantadisimo con ellas, ahora queria comprarme unas mas para compaginar y estoy mirando:
    Saucony Triumph 8(las 9 aun no las venden y no sera nada facil encontrar ofertas que me convenzan a corto plazo).
    Unos me dicen que para mi peso es demasiado otros amiguetes con un pelin mas de peso, me las recomiendan a ojos cerrados, sobre todo para correr en asfalto con rodillas delicadas.
    Otra opcion que barajo es la de las Asics Nimbus 13.
    A ver esos consejos.
    Como siempre, muchas gracias.

Si te gustan las vomero 6, las nimbus son muy parecidas en cuanto a amortiguacion (tienen una poquita menos).

la triumph 9 es mejor para las rodillas, pero pesas poquito para aprovecharla bien, aunque en ningun momento la vas a encontrar dura, como la Cortana es una gran opcion pero es cara.

no tienes por que irte a modelos tope gama, tienes modelos como las Pulse o las Ride 4 o 5 muy buenas para tu peso, tambien las jazz 14 o las ghost 4
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    la triumph 9 es mejor para las rodillas, pero pesas poquito para aprovecharla bien, aunque en ningun momento la vas a encontrar dura, como la Cortana es una gran opcion pero es cara.

no tienes por que irte a modelos tope gama, tienes modelos como las Pulse o las Ride 4 o 5 muy buenas para tu peso, tambien las jazz 14 o las ghost 4
    Muchas gracias por los consejos, una duda, cuando me recomiendas Ride, Adidas o Saucony?.

saucony
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT