Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para empezar

Zapatillas para empezar

Hola,

antes de nada muchas gracias a todos los foreros, por mantener vivo un sitio tan útil como este, sobre todo para novatos en el tema como yo, os cuento: he comenzado a correr hace poco, y la verdad que nunca me habia llamado la atencion hacerlo, pero a raiz de una operacion de ligamento cruzado y meniscos (maldito sky), el doctor que me opero me recomendo correr una vez pasada toda la etapa de rehabilitacion etc...., para recuperar masa en los cuadriceps que se quedaron hechos una birria. Pues bueno empece a correr, y la verdad que me ha gustado, no dire que tengo adicion, pero al menos me gusta mas de lo que pensaba, y quiero seguir entrenando, si bien no pretendo batir ningun record, si que quiero al menos no lesionarme y poder seguir entrenando regularmente e ir mejorando mis tiempos, o al menos sufrir cada vez menos.

Una vez hecho este resumen (un poco ladrillo), queria pediros consejo sobre que zapatillas deberia usar, os doy unos datos mas mido 1,80, peso 78/80 kilos, y mi pisada es neutra, normalmente corro por asfalto, y mas o menos 2/3 dias por semana 10Km cada dia.

He estado viendo unas Brooks Glycerin9 y unas Adistar solution 2, a priori me he sentido mas comodo con las Adidas, auqnue son bastante mas anchas, que pensais de las Response Cushion 20 o las supernova Glide??, he leido los que aparece sobr eestos modelos en la pagina, pero queria alguna opinion mas sobre todo por el tema de mi rodilla.

saludos, y gracias de nuevo.

a que ritmos corres?

las response son algo ligeras para ti, las glide son algo intermedio.

lo de la rodilla, si has corrido con solution y no te ha dado problemas, mientras cojas unas zapas estables y con algo de amortiguacion no le veo mas problema
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

De momento los ritmos son mas que discretos, 5:45-6:00.
    No me he explicado bien, no he corrido con ninguna de las zapatillas que comento, solo me las he puesto en la tienda.

He leido maravillas de las glycerine 9, y andan de precio mas o menos que las glide, crees que es buena opcion?

gracias de nuevo

si, a priori mejor que las glide para tu peso y ritmos

Adistar Ride 3, Glycerin y nimbus tendria en cuenta, tambien triumph 9
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Al final me he decidido por las Cumulus 13, las probe ayer, y la verdad que muy contento de momento, el tibial anterior de la pierna izquierda como nuevo, que antes terminaba con él machacado......