Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

Zapas trail! Brooks cascadia,la sportiva raptor-wilcat, asics trail sensor 5...Bufff

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    por que Europa somos todos, para lo bueno y para lo malo....

lo que tampoco es normal que un modelo salga a la venta en USA por 120$ y en europa por 120€, que no es lo mismo ni mucho menos, los impuestos influyen, en EEUU rara vez suben de 10% y aqui el 18%, pero en UK tienen el 17% y las zapas son más baratas....

tambien me hace gracia ver como las zapas minimalistas valen lo mismo casi que unas Kayano......cosa que no entiendo.

asi que esto es culpa de la globalización, de las marcas y de nosotros que si nos podemos ahorrar 3€ le suelen dar por el saco a la tienda española
    Por tres euros no le dan a la tienda Española. Al menos a la tienda física pero por 30-40 de diferencia en unas Kayano 17...
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

es un decir, pero por 15€ lo he visto muchas veces
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Veamos a ver:
    Caso 1º: Soy Director de Banco. Mi sueldo y complementos está en 6000 euros/mes. Ni siquiera sé si ahorro o pago más. Me la suda. Me voy a comprar tres pares de zapatillas, pero de una en una, para de paso ver a la dependienta que está temenda y la lástima es que sólo voy a tener tiempo de gastar unas.
    Caso 2º: Soy funcionario mileurista: tengo toda la tarde libre para mirar precios aquí y en la China Popular pero prorrateando una hora de mi trabajo son 7,5 euros luego esos 15 euros son dos horas de curro. Lo siento de veras, la dependienta de la tienda está muy, muy, muy buena y es muy pofesioná pero me las compro por internet.
    Caso 3º: soy 420 Eurista. entro en la tienda con un buff tapándome la cara y apuntándo con un plátano a la dependienta (que sigue estando pero que muy muy muy buena) la amenazo con quitarme mis zapatillas viejas que ya llevan 3500 kilómetros y son, de facto, una bomba bacteriológica. Me llevo las zapas nuevas puestas y salgo pitando corriendo.

Todo es relativo excepto Moodys.
    Úlima edición por Nebulus fecha: 25-11-2011 a las 16:38

Marcas a batir:

Me parece muy bien, pero alguien va a opinar de mi pregunta?¿? jajaja

"¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!" Paco Umbral Dixit. (jejejeje)

Marcas a batir:

yo ya respondí en la primera pagina

Pues yo tambien estoy como tu.....

Me compre unas brooks cascadia que me van gradnes y se las he vendido a un amigo.....
    Van bien, pero son traisl-ligeras... para terrenos poco complicados.

Ahora me toca buscar zapas nuevas y no se que hacer. Yo soy mas pesado que tu, 85kg y pisada neutra..... estoy entre las salomon XT WINGS 2 i las ASICS TRABUCO.....

Alguna sugerencia ??? Para asfalto voy con las Asics CUMULUS y perfecto !!!

ME han dicho que las Trabuco no valen para neutros ... es eso cierto ???

Alguna sugerencia ??? SALOMON O TRABUCO ?????

Las SENSOR en neutro
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    por que Europa somos todos, para lo bueno y para lo malo....

lo que tampoco es normal que un modelo salga a la venta en USA por 120$ y en europa por 120€, que no es lo mismo ni mucho menos, los impuestos influyen, en EEUU rara vez suben de 10% y aqui el 18%, pero en UK tienen el 17% y las zapas son más baratas....

tambien me hace gracia ver como las zapas minimalistas valen lo mismo casi que unas Kayano......cosa que no entiendo.

asi que esto es culpa de la globalización, de las marcas y de nosotros que si nos podemos ahorrar 3€ le suelen dar por el saco a la tienda española
    Claro que no es lo mismo, pero en Usa no se pagan unos impuestos en importacion que en España si....por ejemplo en ropa deportiva es el 4% mas el Iva,tramites aduaneros, y de los honorarios de la empresa que tramita esos papeles, con lo que al final la diferencia entre Euro y dolar se esfuma....

Creeme que si en una tienda solo hay 3 o incluso 10 euros de diferencia en ui articulo.....yo por lo menos no me lo pienso y lo compro en esa tienda y no por internet, pero en muchos casos no son 3 euros sino 30 o mas.......

a eso voy, el que compre por internet para ahorrarse menos de 20€ pues decirle que esta cometiendo un error no solo en temas economicos, sino por que puedes evitar tener problemas con una zapatilla que no te pruebas en tienda y te da sensaciones.

pero tambien te digo que hay paises con los mismos impuestos o más que españa donde tienen las zapas mas baratas, UK por ejemplo.

y eso de que USA no tiene impuestos... no se yo, todas las zapas salen de china y no pasan por USA van a los paises de venta.

Las trabuco si que te serviran si eres neutro auque yo te recomendaria las upterra2 que tienen el mismo chasis pero neutro. Pero las trabuco te serviran perfectament...yo el ultimo par llevo mas de 1000 km (para reies caen las nuevas) y aun les quedan por sufrir una maratón, una duatlón y una cronoescalada y bastantes entrenos...por lo que ami me van a durar unos 1200 km's, cosa que habla maravillas de estas zapas. Tambien hay que decir que desgasto de forma muy uniforme y he mejorado mucho la tecnica a otro quizas le duren 800 km's...pero que bueno...compra redonda.

Al final he decidido dejarme de experimentos y voy a ir a por las trail sensor 5 de asics, las top, que me parece que tienen un perfil mas bajo y rapido y sobretodo algo mas ligeras que mis trabuco, en mi talla sobre 340g

por que no pruebas los asics, nimbus, o los kayano 17, son geniales
    yo he oido buenos comentarios de los saucony, pero nunca los he probado
    surte!

rossy pero pido consejo para zapatillas de trail running (montaña). Para asfalto ya tengo las nimbus 13 y tambien las cumulos 13

Pues yo ya tengo decidido que seran ASICS, y es que las cumulus me van muy bien... Ahora toca decidir entre las TRAIL SENSOR 4 o las TRABUCO 14..... que elijo?? Neutro, 85kg.... Uffffff dificil eleccion...

Ten en cuenta que todos tendemos a pronar al cabo de un número variable de kilómetros. Si vas a hacer trails largos (15 km o más) yo que tú me decantaba por las trabuco que tienen "soporte" para la pronación si por el contrario vas a hacer tiradas más cortas las sensor pueden ser buena opción. Lo bueno de ambas zapas de Asics es que tienen una suela que permite hacerles "algunos" kms en asfalto sin que se resientan mucho por lo cual son ideales para salidas que combinen ambas superficies, por ejemplo cuando uno se va alejando de la ciudad por asfalto para acceder a un carril de grava para más tarde correr por uno de tierra y regreso. Para terrenos muy técnicos me decantaría por unas Salomon, claro que a estas no les vas a hacer 800-1200 kms como a las Asics ni de coña. Para hacer pendientes muy escarpadas las Inov-8 en semibota son una opción muy seria.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por enganxat Ver Mensaje
    Pues yo ya tengo decidido que seran ASICS, y es que las cumulus me van muy bien... Ahora toca decidir entre las TRAIL SENSOR 4 o las TRABUCO 14..... que elijo?? Neutro, 85kg.... Uffffff dificil eleccion...

Marcas a batir:

QUE COMPLICADO ES COMPRAR UNAS ZAPAS CUANDO TE GUSTAN TODOS Y TODAS LO VALEN!!! jajaja

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2