Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 64

Recomendancion zapatillas principiante

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    prefiero Saucony, asegurate que no te molestan en el arco ni son estrechas delante, pero son mejores.

nimbus 12, glycerin 8 son buenas opciones
    Y cual de las dos saucony? la triumph 7 o la 8? eso me gusta que sean anchas de delante porque como sean estrechas... sabes si el tallaje de las saucony son generosas? he llamado a una tienda y me dicen que son justitas pero luego he visto esta pagina y no me cuadran varias cosas:

Shoe Size Conversion Charts

Como dije me probe unas asics de 50,5 y me ivan como mis nike 49,5 no se que modelo valian 130 euros.

Luego las saucony un 14,5us es un 50eur pero un 15us es un 51,5 y un 16us un 53eur algo no me cuadra y para mi es necesario saber mas o menos el tallaje porque en tienda aunque me patee todas no habra ningun 15us en stock para probar.

Las 1064 porque las descartas? vi las glycerine pero la 9 y el precio me cuadraba pero estaba en libras jejeje en euros se me van de precio. Las nimbus 12 si las encontre, entre las nimbus 12 i las triumph 7 u 8 cual cogerias? valdria la pena pagar la diferencia por unas glycerine9?

http://www.sportsshoes.com/product/A...running-shoes/

http://www.sportsshoes.com/product/B...running-shoes/

Acabo de ver que hay nimbus 13, supongo que las nimbus 12 se tendrian que comparar con las glycerine 8 y las nimbus 13 con las glycerine 9 jejeje vaya lio la virgen!

http://www.sportsshoes.com/product/A...running-shoes/
    Úlima edición por troy fecha: 26-11-2011 a las 20:27

las triumph son estrechitas, mas las 7 que las 8, pero aun asi son algo estrechas.

fiate de las tallas en CM.

cogeria las glycerin, luego las nimbus (mejor las 13)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

las triumph son estrechitas, mas las 7 que las 8, pero aun asi son algo estrechas.

fiate de las tallas en CM.

cogeria las glycerin, luego las nimbus (mejor las 13)

Si pillo las triumph entonces las 8, las NB 1064 me dijiste que me irian pero al final las descartaste me gustaria saber xq si es posible. La glycerine 9 y las nimbus 13 se me van de precio intentaria la glyc8 y la nimbus 12.

Los cms seria lo ideal pero como puedo saber los cms de cada modelo?

Estoy viendo en todas las que tengo y es un desmadre unas marca decathlon un 50eur 14us 13,5uk 32cms y me van hasta diria que demasiado bien y las nike son 33 cms 15us 14uk y me van justas jajajaja

Te adjunto una foto de una de las dos con las que salgo ahora, en concreto las nike son un 15us 49,5 33cms me van algo justas y llevo ya algunas salidas que voy sin la suela

Con alguna de estas que recomiendas notare una diferencia importante?

26112011088

no he descartado al 1064, simplemente la veo peor opcion.

los cms de cada modelo vienen en la etiqueta.

notaras una diferencia importante, si.

lo mejor es que vayas a una tienda y te pruebes varios modelos y compares las tallas

no he descartado al 1064, simplemente la veo peor opcion.

los cms de cada modelo vienen en la etiqueta.

notaras una diferencia importante, si.

lo mejor es que vayas a una tienda y te pruebes varios modelos y compares las tallas
    El problema es que en las tiendas no tienen en stock ningun 49/50 y menos de running si fuera de basket quiza y ni por esas almenos en la zona donde yo resido.
    Si hubiera en tienda como hay un numero 44 no estaria dando el toston, me iria a una tienda especifica de atletismo y me las probaria todas jejeje.

que numero usas en las nike de baloncesto

que numero usas en las nike de baloncesto
    Un 15us 14uk 49,5eur 33 cms poniendome calcetines normales poniendo el pie a tope hacia delante a duras penas me entra el dedo por detras.

tiene que sobrar el ancho de un dedo de la mano entre tus dedos de los pies y la puntera de la zapa (nada de dedos en el talon) esa seria tu talla en running, en basket se llevan algo mas justitas, asi que calcula que un 50eur (o 15-15.5us)

tiene que sobrar el ancho de un dedo de la mano entre tus dedos de los pies y la puntera de la zapa (nada de dedos en el talon) esa seria tu talla en running, en basket se llevan algo mas justitas, asi que calcula que un 50eur (o 15-15.5us)
    Lo tengo casi decidido, como serian mis primeras running de verdad creo que me decanto por las new balance 1064, cuando salieron eran lo mas de lo mas en tecnologia"supongo que como las triumph7) y ahora por 67 euros las puedo tener. Preferiria las triumph 7 pero que sean estrechas de la punta como que no me hace mucha gracia... aparte que por talla creo que el 15 uk seria quiza demasiado y el 14uk al igual algo corto las NB tienen el 14,5uk...

Que opinas?

la 1064 no es mas ancha que la Triumph 8 por ejemplo, de hecho es algo mas estrechita en talón.

las T7 la puntera sí es algo mas puntiaguda lo que da sensacion de angosta, lo corrigieron algo en la t8.

la 1064 es buena zapatilla, pero su amortiguacion dista mucho de las triumph, que son mas blandas y delante mas amortiguadas notablemente

la 1064 no es mas ancha que la Triumph 8 por ejemplo, de hecho es algo mas estrechita en talón.

las T7 la puntera sí es algo mas puntiaguda lo que da sensacion de angosta, lo corrigieron algo en la t8.

la 1064 es buena zapatilla, pero su amortiguacion dista mucho de las triumph, que son mas blandas y delante mas amortiguadas notablemente
    Y con mi peso me interesa que amortiguen lo mas posible no? es que es un dilema xq si de las 1064 subo 14 euros ya tengo las triumph8 que estan a 81 euros y si subo otros 13 mas tengo las nimbus 12 y si en vez de 13 subo 16 mas tengo las nb 1080 en rojo que me flipan.

creo que para mis primeras las nb 1064 o triumph7 o como maximo las triumph 8 tiene que ir de fabula y mas viniendo de unas nike que me van justas y voy con la suela arrancada jejejeej.

no es que te interese que amortiguen lo mas posible, sino lo suficiente, y creo que las 1064 delante se te pueden quedar un poco cortitas.

solo tiraria por las 1064 si la consigues en talla de ancho 2E, de todas maneras lo recomendadisimo en tu caso es calzartelas, por que el arco de las saucony no le va bien a todos, tambien por temas de anchura y amortiguacion delantera.

no es que te interese que amortiguen lo mas posible, sino lo suficiente, y creo que las 1064 delante se te pueden quedar un poco cortitas.

solo tiraria por las 1064 si la consigues en talla de ancho 2E, de todas maneras lo recomendadisimo en tu caso es calzartelas, por que el arco de las saucony no le va bien a todos, tambien por temas de anchura y amortiguacion delantera.
    Habia leido eso que tenia 2 anchos la 1064 pero en la pagina no sale nada para elgir ancho... me he puesto en contacto con nb y saucony a ver si me pueden faciliitar alguna tienda cercana a donde vivo que haya en stock de los modelos que hemos hablado en mi numero. No se si es viable informaticamente el saberlo pero por probar...

Por lo que veo no hay zapatilla que contente en todo todas tiene sus "peros"

las zapas tienen 4 anchos:

B:estrecho
    D:Normal
    2E: Ancho
    4E: muy ancho

siempre hablando de hombres, en mujeres el estandar es el B

las zapas tienen 4 anchos:

B:estrecho
    D:Normal
    2E: Ancho
    4E: muy ancho

siempre hablando de hombres, en mujeres el estandar es el B
    No lo sabia, eso supongo que en tienda fisica si tienes suerte puedes escoger si tienes un numero corriente pero por internet la cosa es mas complicada salvo que compres en la propia pagina oficial de la marca con lo cual los precios ya no son los mismos.... esperare respuesta de esta gente a ver si tengo suerte y puedo probarme alguna en tienda fisica "lo dudo" sino decidire cual comprar a la que me llegue la compra que he realizado hoy siempre y cuando todo vaya bien claro.

Gracias por todo, por hoy ya dejo de darte el coñazo jejeje

Las 1064 han bajado 7 euros, estan a 60 euros. Lastima que no sean ancho 2e, se nota mucho del ancho normal al 2e?

notarse se nota, por que aunque la diferencia sean unos mms, se nota mucho más a lo ancho que a lo largo, por que un exceso de anchura o falta de ella repercute mucho en el ajuste, de todas maneras no es nada exagerado, si notas que unas zapa son estrechas vete a un 2E, en tiendas especializadas supongo que te las consigan, y si no, internet.

notarse se nota, por que aunque la diferencia sean unos mms, se nota mucho más a lo ancho que a lo largo, por que un exceso de anchura o falta de ella repercute mucho en el ajuste, de todas maneras no es nada exagerado, si notas que unas zapa son estrechas vete a un 2E, en tiendas especializadas supongo que te las consigan, y si no, internet.
    Las nike mias delante noto que son estrechan pero tb es porque necesitaria medio numero mas no se llevo un cacao encima.,... tengo ganas de calzar ya unas zapatillas adecuadas. a mi me molan bastante las 1080 rojas y por 87 euros no es mal precio y son las 2e.... a las malas las 1064 mi pie no es ancho tampoco. Me da una rabia que las tiendas no tengan determinados numeros....

http://www.sportsshoes.com/product/N...running-shoes/

Suelen durar las zapatillas o a la minima ya se despegan por todos lados?

´las New Balance, suelen tener una duracion bastante buena, algo mas que nike.

las 1064 las vas a encontrar algo mas durillas delante que en el talón.

´las New Balance, suelen tener una duracion bastante buena, algo mas que nike.

las 1064 las vas a encontrar algo mas durillas delante que en el talón.
    No estan bien las 1064 por 60 euros? vale la pena pagar 27 mas por las 1080?

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima