Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para Pronador severo del pie derecho y normal en el pie izquierdo.

Zapatillas para Pronador severo del pie derecho y normal en el pie izquierdo.

Buenas a todos!

Estoy empezando a correr durante 3 o 4 dias a la semana entre una y dos horas, la verdad que tiendo alargar los entrenamientos debido a que mi cuerpo no entra en calor hasta pasado bastate tiempo. Antes no corria tanto, simplemente media hora a un ritmo muy rapido con lo que no obtenia ningun resultado, ahora que comienzo a perder peso me encuentro con un problema. Tengo las kalenji grises del decathlon las de 15 euros, que a pesar del problema que me han dado no pedia mas, se han portao para lo que cuestan, sujetan bien y bueno la amortiguacion ahi no me meto. El caso es que en la parte interna del pie derecho comence a tener rozaduras, el primer dia de carrera larga me salio un ampolla rellenita por la zona mas perfilada e inferior, el caso es que me compre unas asics Gel de decathlon 60 euros, estas me rozaban en menor medida pero seguía siendo muy molesto, debido a que la ampolla no te permite correr durante los próximos días, estropeando cualquier rutina que lleves. Despues de devolverlas fui a una tienda asics especializada, donde todas las zapatillas pronadoras que me probe seguía arrugando la zona interior derecha al pisar, debido a que tengo una pisada muy plana en el pie derecho. Por ello os pido consejo, a ver si me podeis recomendar una tienda en Madrid, yo vivo por Majadahonda , que no quede muy lejos y que si pueden hacerme un análisis de la pisada mejor que mejor y decidme algunas zapatillas para pronador severo que vayan bien con 78 kg, estoy bastante por encima de mi peso, supongo que será hasta 65 o 67kg mido 1 79 y corro en carretera , acera, liso supongo. En el otro pie no tengo el mismo problema es muy raro pero aquí os dejo un video que he encontrado y la verdad que me he llevado una alegría de no ser el único raro. Un saludo y a ver si me podeis iluminar.

tengo el arco mas bien bajo

parece que eres hiperpronador....no te dijeron nada en la tienda especializada?

hundes la zapa hacia el interior mucho? asi
    http://www.flatfeetadvice.com/foot.jpg
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si la verdad que con el pie derecho hundo bastante por eso me roza, identico a la foto no es pero si en esa linea tengo mas arco pero cuando apoyas el pie en carrera viene a ser lo mismo debido a que piso mas plano y rozo con el lateral, la verdad que es un engorro, tanta historia para salir a correr ....en la tienda asics, no se si sera especializada, el chaval que habia ahí me saco las pronadoras de 70 euros arriba y me seguia rozando, poco pero eso en carrera con la piel debilitada se nota, no se a ver si me puedes recomendar tambien alguna tobillera con lo que impedir el roze y las ampollas, y una pregunta no se escuche que se habian puesto de moda unas zapatillas de suela plana para correr de las que no tienen cordones como unas kalenji del decathlon a lo mejor con eso voy que xuto y no m gatsto un pastizal que pagando eso adelgaza cualquiera jaja. Un saludo gracias.

NB 940
    SAucony Stabil

Donde las podria encontrar en Madrid y sobre cuanto crees que estaran para hacerme una idea?

Gracias.

Pd: las pruebas de pisada donde se realizan?

podologo deportivo o en una tienda especializada, si eres pronador medio en una y severo en otra las 940 son buena opcion, pero las stabil tambien y las alchemy.