Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

New Balance 1060???

New Balance 1060???

Me están haciendo unas plantillas y claro, ahora necesito unas zapatillas neutras. Por lo que he leído en los foros, las New Balance son muy estables y "especialmente" recomendables para usar con plantillas.
    Ya que mido 1.81 y peso 77-78kg me han aconsejado las NB 1060... ¿Qué tal os parecen? ¿alguna opinión al respecto? Y para terminar, no paro de buscarlas en la web pero en cada página me sale una zapatilla muy difente (al menos estéticamente) siendo todas las fotos pertenecientes a la NB 1060
    Si no es molestia, dejad vuestros comentarios al respecto, gracias.

Ah, las plantillas son de podologíadeportiva.com (Dr. Ángel de Rubia)

Hola akerion

Visitaste la tienda esa que te recomendaron en otro foro? Igual ahí te saben decir cual es el modelo exacto. Por la web no te puedes fiar al 100% porque puede que te digan que esa es la 1060 cuando es una más antigua, nunca se sabe...

Un saludo y placer tener de vuelta

Pues muchas gracias tío, estaba buscando información sobre la zapatilla y las sensaciones de la gente que las haya tenido u oído

Personalmente, nunca he tenido unas NB, aunque oigo hablar muy bien de ellas y tengo varios compañeros que las usan. A ver si alguien de aquí las usa y te puede decir algo.

Un saludo

Gracias a todos por contestar, por lo que etoy leyendo en todas partes van bien, a ver si me dan ya las plantillas y me las compro, que estoy viendo que hay problemas con las tallas (excepto en el modelo de 100 y pico euros).

A ver si te vale esto

Yo uso las NB 1050, si ya se que tu hablas de las 1060 pero ya llevo tres pares de estas y hasta ahora son las mejores que he probado. Ni las Nike Durham, modelo rojo o azul ni las Asics 1100 GT.

Mido 1,78 y peso 81 kilos, son para pronadores, pero me imagino que las 1060 serán las equivalentes para pesados como nosotros pero en tu caso neutras. Son pesadas pero amortiguan, estabilizan y responden muy bien. En mi caso las 1050 creo que van a desaparecer y aunque dicen que el modelo que las sustituye es igual prefiero pillarme dos pares mas antes de que desaparezcan que jugármelas a creérmelo (que luego se que no es verdad).

Aguantan facilmente unos 800km, y luego pierden amortiguación pero siguen nuevas para otro tipo de uso. La plantilla es plana, no tiene el típico "montecito" que se acopla al puente del pie y que en mi caso producía terribles ampollas.

Mira precios en Ranning.com - Running, baloncesto, atletismo, triatlón. El material más técnico en textil, zapatillas y complementos. o en Tu tienda de atletismo. BIKILA. las puedes pedir por internet si no eres de Madrid.

suerte