Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

zapatillas adidas.Jonathan ,pregunta fuera de lo normal

zapatillas adidas.Jonathan ,pregunta fuera de lo normal

Hola Jonathan, es una consulta que tengo en mente de hace tiempo y queria saber si me la puedes resolver.
    Queria saber si las zapatilllas neutras de adidas dada que su suela de eva tanto en gamas altas como bajas son muy densas harian la funcion de control de pronación??
    Lo digo porque te vas a cualquier modelo de response cushion y ves el piazo de suela que tienen te hace pensar que es como si llevara control de pronacion, aunque supongo que al no ser d ematerial duro ese supuesto control se desgastara al ser eva.
    Te lo digo porque yo tengo unas adidas baratas y soy bastante pronador y muchas veces voy mejor con estas zapatillas de adidas que te comento que con otras destinadas a ello, tambien llegas a esta percepcion prque si te fijas en zapas neutras por excelencia como estratus y las triump ves que la suela por la parte del control de pronacion son bajisimas y en todas las adidas no.
    Gracias y haber si me puedes dar tu opinion

hay modelos y modelos.

Por ejemplo las adistar ride si unes el formotion tan grande con la cara interior de sin adiprene y con arco algo alto es evidente que ayuda minimamente, pero tienes que entender tambien que estan pensadas para gente de bastante peso, y esta gente tiende a pronar con el cansancio, asi que ese chasis les evita pronar un poco, pero eso es diferente a que valgan para pronadores leves....para alguno de 70-74kgs podria valer pero no por norma

las Response 3/4 de lo mismo.

el Formotion ayuda a reducir un poco la pronacion y la cara interior algo más asi que son un poco mejores en caso de que aparezca la pronación que el resto de marcas, pero de ahi a recomendarlo a alguien que prone....pues no por lo general, dependeria de cada caso
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT