Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Neutro, 1,72 metros y 95 kg y bajando

Neutro, 1,72 metros y 95 kg y bajando

Hola a todos,

He comenzado a correr hace 3 meses con unas Asics GEL que tenía desde hace 7 años. El caso es que las noto duras, he leido que el gel endurece y me quiero comprar otras.

He leido que para mis características de pisada y kg las idoneas son las Asics Nimbus, pero me las he probado y me aprietan mucho. He visto que hay varios anchos pero al querer comprármelas por internet, que las he visto mas baratas pues no me fío.

En cambio, he probado las Cumulus 13 y me van bien, tenía también pensado comprarlas por internet. ¿como las veis para mi?

Cuanto pesas? Desataste las Nimbus enteras?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Peso 95 kg y voy bajando como dos kilos al mes. Desaté las Nimbus enteras, si. Pero me quedaban muy justas e iba incomodo con ellas. Lo hice en el decarton y no tenían anchos especiales.

Yo no sé mucho de ésto pero 95Kgs para unas Cumulus quizás sea demasiado . Aunque estás bajando aún estás lejos del peso ideal para esas zapas y seguro que un poco más de amortiguación te vendrá muy bien para tus rodillas. A 2Kgs al mes, 25kgs en un año que sería ya cerquita del fin de la vida útil de las zapas (dependiendo de la caña que les des) ¿Te has probado las Saucony Triumph 8 a ver que tal?

No. Pero me gustaría comprar Asics.

Equipo
    Quemasuelas
    Si las Nimbus te aprietan ni te molestes en probarte la Triumph,es mas estrecha en todo caso me probaría la Asics kinsei
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hoy voy a probarme las New Balance 1080. Las he visto 2E que creo que significa que son mas anchas y también a buen precio. ¿Alguien me puede confirmar que las 2E son mas anchas?

Sí, las 2E son un ancho especial

Equipo
    Quemasuelas
    la 1080 es un zapatillon pero el perfil delantero es bastante bajo,son unas zapas bastante agresivas,y si buscas un plus de proteccion quizas no sean las mas adecuadas,te lo digo por experiencia que corro con ellas,188, 110 kilos,repito son un zapatillon yme encantan pero tambien reconozco que cargan bastante en tiradas largas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias por la info. Mañana voy a probarmelas. En internet a buen precio están solo en gris. ¿Es un modelo anterior o es el mismo modelo que las rojas?

Jamming,

Esto de las zapatillas es muy personal...Lo mejor que puedes hacer es ir a una buena tienda tipo runnersworld, dejarte asesorar, probarte diferentes modelos, correr 100 o 200 mts con cada modelo fuera de la tienda (al menos a mi me lo dejaron hacer) y cuando hayas seleccionado dos modelos te pones uno diferente en cada pie y vuelves a hacer la prueba.
    Te diré que la ultima vez iba con la idea preconcebida de unas new Balance y salí con unas Asics.

Saludos,

Alex1966.
    OBJETIVO MI 1ª MARATÓN
    BARCELONA, 25-3-2012
    OBJETIVO CONSEGUIDO !!!!

Ya, si se que tienes razón. Pero es que te ahorras 40 euros...pero bueno, quizá el internet esté bien para los que tienen la zapatilla definitiva y solo tienen que cambiarla por que este desgastada. Puede que me venga bien ir y así me hacen el estudio.

Mejor que los 40 EUR que ya se que es pasta, ahórrate un disgusto y asegura el tiro, piensa que las zapatillas son lo más importante de tu equipamiento (al menos para mi es así).
    Suerte,

Alex1966.

Cita Originalmente escrito por Jamming Ver Mensaje
    Ya, si se que tienes razón. Pero es que te ahorras 40 euros...pero bueno, quizá el internet esté bien para los que tienen la zapatilla definitiva y solo tienen que cambiarla por que este desgastada. Puede que me venga bien ir y así me hacen el estudio.
    OBJETIVO MI 1ª MARATÓN
    BARCELONA, 25-3-2012
    OBJETIVO CONSEGUIDO !!!!

no compraria las 1080 con tu peso, en NB las 1906 en todo caso....

Nimbus, glycerin y ride serian mis opciones neutras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Adquiridas las glycerin

Equipo
    Quemasuelas
    Buena eleccion
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Me hicieron el estudio de la pisada y me dijeron que era pronador moderado, pero como no tenía ningún tipo de dolor, que podía seguir con el mismo tipo de zapatilla que tenía (neutra) o podía elegir con alguna que me corrigiese. Decidí seguir con neutras y ya veremos mas adelante.

Equipo
    Quemasuelas
    Pronador moderado y te recomendaron una neutra por que no tenias dolores? Muy mal,una neutra te aguanta una pronacion leve a menos que sea eso lo que ellos llaman " moderada" pero a mi entender ese termino ya habla de una pronacion considerable,que hay que esperar a que te duela,la glycerin es un zapatillon a ver como te aguanta esa pronacion
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

esta, pronacion leve, media, moderada y severa, moderada es la que tengo yo y ya te dugo que las glycerin en 300kms las tienes hundidas, es una zapa muy estable y aguanta una pequeña pronacion pero tu pronas mucho.

Ya contaras que tal las glycerin , yo estube apunto de comprarmelas , pero al final me decidi por las Nimbus 13 y son perfectas , voy muy comodo con ellas , mi talla es 1´82 y peso 86kg

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima