Me gustaría que me informaseis de zapatillas similares en prestaciones y a ser posible de mejor calidad que las Brooks beast y que admitan plantillas ya que tengo una pronación tan aguda que da miedo
Me gustaría que me informaseis de zapatillas similares en prestaciones y a ser posible de mejor calidad que las Brooks beast y que admitan plantillas ya que tengo una pronación tan aguda que da miedo
plantillas+zapas de control de movimiento? quien te ha recomendado eso? cuanto pesas?
mejores o de mas calidad que las beast no las hay, otras opciones como las Stabil , renegade, 1012....existen, pero no corrigen mas que las beast, algunas son mas blandas, mas ligeras...
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Me lo recomendaron donde me hice el estudio de pisada y mi pronación sobre todo en el pie izquierdo cuando lo vi en el video casi pisaba con el tobillo lo que me recomendaron es que para acostumbrarme a las zapatillas de control ya que tengo unas kayano con las cual me dolían las rodillas me recomendaron llevarlas un tiempo con unas plantillas que corrigen un poco más para después adaptarme mejor a las beast. No se si hago bien pero el hecho es que el dolor de mis rodillas con las kayano ha desaparecido, peso 85 kg ¿que tal las hurricane? o las evolutión 6
madre mia lo que tienes que pronar si usas unas beast que es posiblemente la zapa que mas corrige del mercado con plantillas, cuando dices mejor calidad que las beast porque es? si es una zapatilla tope de gama, si quieres cambiar y tiene que ser control de pronacion yo me iria a por la saucony stabil cs, corrige parecido pero es mas flecxible y rapida.
la pronacion que tengo da miedo lo que me gustaría es saber es que si yo consigo bajar de peso unos diez kg que en ello estoy que zapatilla me iria mejor para andar rapido
ya que correr me es muy dificil, yo corro 500m a ritmo que un corredor habitual diria casi andar y para mi el esfuerzo es como si un atleta corre 15 km la beast cual es el ultimo nº que han sacado al mercado Gracias
las ultima beats es la 11 buenisiiiiiima zapa qieza la mejor version asta ahora, pero me sigue gustando mas la stabil cs, y claro aunque bajes peso la pronacion aun estara hay, aunque si bajaras de peso seguro que algo la pronacion bajaria, con plantillas si bajas de peso, me iria a por una adrenaline.
miraria las NB 1012, pero vamos, tambien la beast , asi que....
la adrenaline de que marca es por que no la conozco estoy un poco pez en esto de las zapas, pretendo quedarme en 75 kg y si puedo bajar un poco más lo que me interesa es despues mantenerlo por eso no me propongo metas demasiado altas, por eso pregunto si con este peso que pretendo una zapa que corrija tanto como estas sería la mejor opción por que la que estoy usando ahora no es la beast sino la kayano con plantillas y me voy adaptando poco a poco ya que nunca he llevado zapatillas con control de pronación y la adaptación es un poco j.... gracias
yo personalmente no iria a por las adrenaline, me iria antes a por las 940.
pero bueno, las adrenaline que habras visto tu son las ASR que es la version Trail, las adrenaline GTS son las de running
Me gustaría saber que zapatillas usar para hiper pronador con pie plano de 63kg tanto para correr como para andar
Quizás NB 940
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Alguna K Swiss, o Saucony, brooks o otras por que me han comentado que las NB 940 son muy duras
adrenaline