Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Adidas adistar salvation 3M

Adidas adistar salvation 3M

Hola buenas tardes, he empezado a correr hace muy poquito, decir que peso sobre 88-90 kg. Y mido 1,82, y mi puente es alto. Me compre cuando empece estas zapas, que me dijeron que me iban bien en la tienda de running donde las compre, también me dijeron que era pronador, en fin, decir que estoy encantado con ellas, son supercomodas, y muy bien, lo único es que llevo unos días que me duele la rodilla derecha, supongo que no tiene nada que ver las zapas pero bueno quería saber vuestra opinión, y ya digo contentísimo con ellas. También saber si de verdad son las idóneas para mi o son las que me quiso vender el de la tienda.
    Gracias y un cordial saludo

Cita Originalmente escrito por Ripcurl30 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, he empezado a correr hace muy poquito, decir que peso sobre 88-90 kg. Y mido 1,82, y mi puente es alto. Me compre cuando empece estas zapas, que me dijeron que me iban bien en la tienda de running donde las compre, también me dijeron que era pronador, en fin, decir que estoy encantado con ellas, son supercomodas, y muy bien, lo único es que llevo unos días que me duele la rodilla derecha, supongo que no tiene nada que ver las zapas pero bueno quería saber vuestra opinión, y ya digo contentísimo con ellas. También saber si de verdad son las idóneas para mi o son las que me quiso vender el de la tienda.
    Gracias y un cordial saludo
    bueno decirte si son adecuadas para ti sin saber si eres pronador o no, es imposible, la zapatilla es muy muy buena y con ese peso va genial.

te hicieron en la tienda alguna prueba de la pisada? en que zona de la rodilla te molesta? as subido el kilometraje mucho ultimamente?

si eres pronador medio pues si son muy idoneas.

corres por duro? en que parte de la rodilla te duele? has variado algo en el entreno (Terrenos, ritmos?) ultimamente que pudiera hacer susceptible que aparezca el dolor?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por contestar tan rápido, me dijeron que era pronador, el grado no lo se, yo solo se que gasto mucho los zapatos y zapatillas alante y adentro. Respecto al dolor de rodilla, el dolor es en la parte de abajo y en la parte de dentro que luego ha pasado a la parte delantera y central aprox. Yo creo que es debido a que llevo corriendo muy poco tiempo, un mes y medio, en asfalto, y después de mucho tiempo sin hacer nada de deporte, cuando digo mucho tiempo, me refiero a 20 años, ya que he dejado de fumar hace tan solo 4 meses después de 25 años fumando y a raíz de ello empece a correr hace un mes y medio.
    Perdonar por el rollo que os he metido, muchas gracias y un cordial saludo.

es posible que sea tendinitis rotuliana, por correr en duro, intenta correr en terrenos blandos.

Muchas gracias, intentare el medida de lo posible correr por tierra, por cierto cuanto km pueden durar las zapas?
    Saludos

eso depende de tu biomecanica, de como las cuides....etc

Muy bien muchas gracias

si, tiene pinta de tendinitis rotuliana, ponte hielo despues de correr, hay unas cintas especificas para eso que te las pones debajo de la rodilla, evita en lo que puedas el asfalto y fortalece el cuadriceps.

la zapas como dice jonatan depende de muchos factores, pero unas zapas como las salvation dificil y con tu peso, creo que minimo 800kms, que puede que te duran mas o menos, sobre esto no hay nada seguro.

Yo pase algo similar.
    Te recomiendo ir a un quiropractico y si puedes con un ultrasonido de rodilla.

Yo tenia un pequeño desplazamiento de ligamento (casi indetectable), y aunque podia hacer fuerza sin problema ciertas posiciones eran dolorosas, como al hacer zancadas.

Esto al correr afecta el resto de la rodilla y se va a estar inflamando y causandote dolor.

Despues del tratamiento (una sesion), cero dolor.
    Luego con bajar de peso y ejercicios especificos para fortalecer piernas evitas posteriores lesiones.