Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda para comprarme zapatillas adecuadas

Ayuda para comprarme zapatillas adecuadas

Hola. Peso 63 kilos; mido 1,70;soy pronador no leve, más bien severo(según el vendedor); pies planos;corro una media de 25-30 Km por semana.
    Me he probado las:
    -Asics gel 1160: me gustan mucho, pero me ha dicho el vendedor que tienen poco control de pronación.
    Nota: las que estoy usando hasta ahora son unas Nike con control de pronación leve y me han ido muy bien.Tienen ya 14 meses y me duelen los músculos cuando corro un par de veces seguidas.No sé si será debido a que le faltan amortiguación ya o a que me está empezando a afectar el control de pronación leve que tienen.
    -Asics GT-2160: es para pronadores de arco alto y me molesta en el medio pie porque tienen parte dura en esa zona.También me gustan, pero me molestan, no sé si se me adaptaría el pie( recuerdo que tengo pies planos)
    -Nike Zoom Structure + 15: Me gustan mucho también y me he sentido cómodo con ellas puestas, pero ya he tenido unas Nike y era por cambiar y probar otra marca.
    ¿QUÉ ME RECOMENDAIS?Eso sí, sé que uno de esas 3 zapatillas son las que me compraré.¿cuál veis mejores para mí?MUCHAS GRACIAS COMPIS.UN SALUDO

pesas poco y pie plano, mala combinacion, y si vienes de Nike peor, por que estas acostumbrado a amortiguacion blanda.

a priori zapas como las NB 940 te deberian ir bien, pero las vas a notar correctoras, pesadas y algo durillas.

asi que si no quieres irte a unas especificas como esas.... Mizuno alchemy (tampoco va a ser blanda), nike equalon, hurricane incluso a pesar de tu peso...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Jonatan es que he leido otros temas donde escribias y he visto que conoces Evasion running de Sevilla y que conoces a Fernando( y le recomiendas a otro chaval que le haga caso).Pues estuve en evassion running ayer y de asics me recomendó Asics gt-2160 para mis caracteríticas.Dice que si se me adaptan los pies (pies planos) me irán de lujo, pero que puede que me produzcan ampollas al principio.¿qué opinas de lo que me dijo?Muchas gracias por tu ayuda, que sirve de mucho

Perdona, que no te lo he dicho aunque se da por hecho: estuve en evassion running de sevilla y me aconsejó Fernando claro.Espero tú respuesta.Estoy muy liado y no sé que comprarme

Para eso prefiero las salvation... Pero bueno, el te ha visto y tendrá mas datos, yo a priori no te las recomendaria
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT