Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

zapatillas mixtas recomendadas

zapatillas mixtas recomendadas

Hola a todos. Hace un año que corro y estoy pensando en comprar unas zapatillas algo más rápidas. Tengo unas asics cumulus 12 y estoy muy contento, pero estoy mejorando los ritmos y me gustaría tener unas para hacer series y carreras cortas. Peso 63 Kg y hago unos 45 Km a la semana. Los ritmos en las últimas medias están alrededor de 4'10. He oido hablar bien de la new balance 890 y la saucony jazz. ¿Me podéis recomendar alguna? Muchas gracias.

a 4.10 iria a por algo mas rapido, las Launch, speedstar, incluso unas aegis 2
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

He descartado las jazz porque realmente busco algo para los entrenos de series y las carreras cortas. Aún así, si me encuentro cómodo también las utilizaría para las medias (suelo hacer una al mes). Por eso busco buena combinación de rapidez pero al mismo tiempo buena amortiguación. ¿Cuáles de las que me recomendaste crees que se acercan más? ¿Las aegis no son demasiado rápidas? De las NB 890 me gusta la durabilidad. ¿Qué tal ves las Boston 3?

las aegis son mas rapidas, a 4.10 van bien, pero van mejor mas rapido.

las 890 van muy agusto a 4.10 como las launch y las boston, es casi su ritmo ideal

Estuve ayer en Decathlon y me hicieron a prueba de la pisada. No sé si es muy fiable, pero me dijeron que soy pronador extremo (9,4 sobre 10). El caso es que no encuentro ninguna de las zapatillas que me recomendaste, ni en tienda ni por internet. tampoco sé si son las más apropiadas para la pronación. Para la idea que llevaba de mixtas y teniendo en cuenta la pronación me han recomendado las asics gel DS trainer 16 o las adidas adizero tempo 4. ¿Cuál ves mejor de las dos, sobretodo en ligereza, amortiguación o durabilidad?
    El caso es que las quería sobre todo para series, carreras cortas e incluso alguna media si voy cómodo. Las combinaré con las cumulus, con las que haré los entrenos largos.

tempo corrigen mejor

Muchas gracias por la información. En cuanto a ligereza y amortiguación, ¿cuáles ves mejor? No sé si preocuparme demasiado por la correción de pronación ya que he corrido siempre con neutras sin saber que era pronador y no me ha ido mal. Creo que prefiero quedarme con las que me aseguren algo más de ligereza y comodidad.

ds trainer son mas blandas, las tempo tienen mejor chasis ycorreccion, peso, similar

Me queda la duda de si las adidas son algo más estrechas que las asics. Siempre he llevado asics y voy cómodo. Tengo el pie un tanto ancho. Las asics me las he probado y bien, pero las adidas no tengo posibilidad de probármelas y no sé si arriesgarme. ¿Hay mucha diferencia entre ambas en el ancho? Muchas gracias crack!!!

de horma son muy similares, incluso las Tempo algo mas anchas de antepie