Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Consejo zapatillas neutro 76kg

Consejo zapatillas neutro 76kg

Hola Jonathan

Vamos a ver, hace un año que me dedico al triatlón...bueno, en invierno hago carreras de 10km, alguna media maratón, duatlones etc...En septiembre hice hasta mi primera half (que mal lo pase por dios).
    Empezé en este mundillo algo pasado de peso, en unos 85-86kg (mido 1,74) y en mi primera media maratón en 2010 me lesione de la rodilla (inflamación del peroneo) por llevar unas Kalengi de unos dos años (no tenia ni idea de zapatillas ni de lo importantes que son)...A raiz de estar casi 3 meses parado de fisio en fisio me aconsejaron y me compre a principios de 2011 la glycerin 8 (realmente la mejor compra de mi vida). A partir de ahi este año entre carreras de 10, medias, acuatlones, duatlones, triatlones (olímpicas,sprints y 1 half) he hecho más de 16 pruebas con ningun problema (benditas zapatillas)...Hoy en dia llevan unos 1000km., sino mas, y creo que es hora de cambiarlas...

Durante este tiempo me he puesto algo en forma y actualmente peso 76kg y mis ritmos son de unos 4min/Km o algo menos en 10km y unos 4:25-30 en 21km y de 3:30 en 5km...soy bastante potente pero me desinflo con la distancia...

Necesito unas zapatillas para poder hacer serien con garantias, para competir y para poder hacer alguna tirada de, como maximo 12-13km a 4:20/4:40 que es lo que suelo entrenar y me gustaría tener una única zapatilla para todo...Lo que tengo miedo es que me han ido tan bien las glycerin 8 (tampoco he probado otra cosa, bueno si, las Kalenji...)que no quiero cagarla y coger una zapatilla demasiado ligera y volver a tener problemas como la lesión que tuve, asi que la quiero amortiguada y rápidilla si puede ser...

Cual me aconsejarias???

PD: Perdón por el rollazo...

Grácias.

la opcion logica es la Launch
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias Jonatan,
    Ya me habian hablado de ella...Crees que también aguantará una media maratón a alguien con mi peso??Quizás aún me sobra algo de peso para hacer 21km. a 4:20/4:30 con esta zapatilla no?y por último, este tipo de zapatillas que vida útil tienen en Km??

Grácias eres un maquina!!!

la vida util depende de muchas cosas, 500kms casi garantizados.

aguantan tu peso para 21kms perfectamente

Gracias!!!

Esta claro que las launch son mi zapatillas...Ademas sigo con Brooks que creo que es una gran marca...

Que vaya bien!!!

Ya he estrenado las launch y me van de maravilla para series, pero el problema es que ayer salí a rodar 10-12km por camino con "toboganes" y sentí una pequeña molestia en la parte externa de la rodilla y me acogoné...Creo que quizás necesito una zapatilla mas amortiguada para rodar a 4.30 o así y dejar las launch para competir y series que van de maravilla...
    El caso es que tengo una tarjeta regalo del decathlon y ademas hay una oferta de la Asics Cumulus por 82€...Quisiera saber si esta zapatilla esta a la par con la glycerin que tan bien me ha ido para rodar lo que quiera con tranquilidad y sin sustos en la rodilla, vamos que si son tan comodas y amortiguadas como las glycerin...Tu que crees??

Muchas grácias.

eres neutro?

Si. Es que la cumulus no son para neutros?¿?¿

Grácias.

Si. Es que la cumulus no son para neutros?¿?¿

Grácias.

En resumen, Crees que es una buena opción la launch para competir y series y la Cumulus para rodajes mas lentos por asfalto, tierra y subidas para mi que peso 76Kg, neutro y con algun problemilla en la rodilla, nada grave???

Mil grácias.

Para esos rodajes además observaría: JAzz, 880, Response 20, Precisión u otra GlYcerin
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

metes la glycerin a la misma altura de la jazz y la cushion?? yo cambiaria glycerin por ghost...
    Objetivos 2011-2012:

3000 en 10.00
    1500 en 4.36
    800 en 2.12
    400 v en 1.13
    400 en 59

Cita Originalmente escrito por Kiwy Ver Mensaje
    metes la glycerin a la misma altura de la jazz y la cushion?? yo cambiaria glycerin por ghost...
    Meto a la Glycerin porque comenta que ha sido la mejor compra de su vida
    y la Jazz y la Response 20 a 4´30´´ y con ese peso dan garantía de sobra y aportan peso contenido.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Ghost 4 para esos ritmos de 4.30 de rodaje van genial

Si me pillo la ghost no tendré dos zapatillas muy parecidas, la ghost y la launch??O la ghost se acerca más a la glycerin en comodidad y amortiguación??

Grácias.

la ghost se parece mas a la glycerin pero en ligero, por eso precisamente te lo comentaba

Merci Jonatan!!!A por la ghost 4 voy...

Así da gusto comprar zaptillas!!!

Hasta pronto!!!

Ya me he pedido las ghost 4 en ForRunners ByRunners...Abusando un poco de tu sabiduria..jeje...Tengo otra duda, espero que sea la última...

En las glycerin que tenia gastaba un 9.5UK 44.5EUR pero en la brooks que me compre en tienda (estaban agotadas este numero en internet) me compre la 10UK 45EUR y el tendero me dijo que estas me iban bien, y lo bueno esque tambien tenia las 9.5UK que son las que usaba yo en la glycerin, además sin problemas de rozaduras ni nada en 1000km de todo tipo...
    He leido que tu aconsejas que sobre la anchura del dedo gordo de la mano que es bien bien lo que me sobra en la launch (45EU) pero eso no es mucho sobrante...Supongo que medio numero no afecta mucho no??que puede pasar si la zapatilla te fuera un pelin grande???

Grácias (vaya tochacos meto...jeje)

Te decia si "no es mucho sobrante????" con interrogante...eso me pasa por escribir tan rápido...

las mixtas van un pelin mas justas....

mucho sobrante, no. el pie crece al correr y ese sobrante se minimiza a la mitad mas o menos

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima