Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Saucony Progrid Triumph 9 (recién traidas de los USA)

Saucony Progrid Triumph 9 (recién traidas de los USA)

Hola,

He aprovechado y me han traido una Triumph 9 nueva de USA. Nada más probarlas me he dado cuenta que la he "cagado" porque me fié del tallaje de la Triumph 8, y pedí un 11,5 US en lugar de un 11. Total, que me están algo grandes, sobre todo el pie izquierdo, que lo tengo algo más pequeño.

Ya las he probado en una tiradita de 5 km. Ajuste bueno, con los cordones planos, pero como me quedan grandes ... las noto más bien durillas de amortiguación, con respuesta, pero igual con 72 kg no las muevo bien, la pisada la noto estable y la transición me gusta. Me sujetan el tobillo derecho (que es el que prona) mejor que las Glycerin 8. Las noto algo tanques aunque pesan menos que las anteriores (que no compré por tema de arco, estas no molestan y son mas anchas). Bueno, yo no soy un experto, tendreis que esperar a Jonatansimon para datos de un "probador serio", y además no puedo comparar con las 8 porque no las usé.

Saludos.

las Triumph 9 son una pasada, de amortiguacion dura nada de nada, tiene una de las mejores amortiguaciones del mercado, blanda con recorrido justo, se nota la caida del talón.....en breve pondre la prueba, pero son una de las mejores neutras que he probado.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las Triumph 9 son una pasada, de amortiguacion dura nada de nada, tiene una de las mejores amortiguaciones del mercado, blanda con recorrido justo, se nota la caida del talón.....en breve pondre la prueba, pero son una de las mejores neutras que he probado.
    Muy atento estaré a esa prueba porque me pica muchísimo la curiosidad

Pues eso, lo dicho, yo de experto nada, también espero con ganas tus comentarios