Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Saucony Progrid Triumph 9 (recién traidas de los USA)

Saucony Progrid Triumph 9 (recién traidas de los USA)

Hola,

He aprovechado y me han traido una Triumph 9 nueva de USA. Nada más probarlas me he dado cuenta que la he "cagado" porque me fié del tallaje de la Triumph 8, y pedí un 11,5 US en lugar de un 11. Total, que me están algo grandes, sobre todo el pie izquierdo, que lo tengo algo más pequeño.

Ya las he probado en una tiradita de 5 km. Ajuste bueno, con los cordones planos, pero como me quedan grandes ... las noto más bien durillas de amortiguación, con respuesta, pero igual con 72 kg no las muevo bien, la pisada la noto estable y la transición me gusta. Me sujetan el tobillo derecho (que es el que prona) mejor que las Glycerin 8. Las noto algo tanques aunque pesan menos que las anteriores (que no compré por tema de arco, estas no molestan y son mas anchas). Bueno, yo no soy un experto, tendreis que esperar a Jonatansimon para datos de un "probador serio", y además no puedo comparar con las 8 porque no las usé.

Saludos.

las Triumph 9 son una pasada, de amortiguacion dura nada de nada, tiene una de las mejores amortiguaciones del mercado, blanda con recorrido justo, se nota la caida del talón.....en breve pondre la prueba, pero son una de las mejores neutras que he probado.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las Triumph 9 son una pasada, de amortiguacion dura nada de nada, tiene una de las mejores amortiguaciones del mercado, blanda con recorrido justo, se nota la caida del talón.....en breve pondre la prueba, pero son una de las mejores neutras que he probado.
    Muy atento estaré a esa prueba porque me pica muchísimo la curiosidad

Pues eso, lo dicho, yo de experto nada, también espero con ganas tus comentarios

Es verdad que las estoy probando en Madrid (en el Parque Juan Carlos I) con más asfalto que en Málaga, que suelo ir por arena compactada en el paseo marítimo, y que son medio número más del que debería, sic ... pero en esta primera toma de contacto me han parecido ... duras igual no es la palabra correcta ... firmes, no como las Glycerin 8 o la Lunarglide 3. A ver cuando le vaya haciendo kilómetros.

Por cierto, por si en un momento dado pudiera pedir las Cortana que me recomendaste (madre mía, que ruina), porque por aquí no las veo ni en Bikila ... tú crees que tallarán más ajustado como la Triumph 8 o más bien como la Triumph 9 (a veces también es por las sensaciones con la anchura de la horma y lo que se estreche al final).

la cortana talla un poco pequeña q las 8, es algo mas ancha.

la triumph 9 es algo mas larga que las 8
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias máquina!!!

hola soy nuevo en el foro. tengo las triumph 8 en talla 8 usa y me "baila un poco el pie en la delanterapuesto que he llevado la 6 y la 7 las he tenido en 7.5 usa y la nimbus 13 tb en 7.5 mi pregunta es que quiero comprarme las triumph 9 o la CORTANA en WIGGLE y tengo a partir del 8 usa pero a la luz de estos comentarios de JONATHAN SIMON me vendría bien la CORTANA ¿ en 8 usa? que vendrçia a seer la triumph 8 en 7.5 usa no? que no la triumph 9 peso 69 =71 kg no MAS. gracias un saludo